Oración de la noche para el 22 de Mayo del 2023

Piadoso y tierno Padre, hoy la noche se acerca, cubriendo mi habitación con tu maravillosa creación y mi alma quiere decirte ¡Gracias mi Dios! porque hoy me diste alas para cubrirme del frío y del calor en la dificultad, porque pusiste mucha atención en mí, en mi familia y nos cuidaste en el trayecto del día. 

Es por ello que a la luz de las estrellas, mi corazón se regocija en tu presencia para rendirte honor y gloria a Ti por siempre, Rey de mi vida entera, porque fijas tus ojos en este pobre hijo y me haces sentir que valgo mucho ante tus ojos y ante las personas que me quiere, porque pintas un días diferente al otros, demostrando así tus detalles de amor. 

Cuantas cosas haces por mi y por los demás bendito Dios, con mi oración quiero entregar todo mi cariño y gratitud, y así, seguir valorando lo que me regalas. Milagroso Padre, gracias por cubrir todas mis necesidades y por enseñarme a conseguirlo todo con esfuerzo y dedicación.

Soy muy afortunado sabes, porque te tengo a mi lado. Esto me hace pensar las veces en las que no valoré ello, no me ponía a pensar en lo mucho que me querías y te pido perdón Señor, por cegarme en mi burbuja egoísta y no mirarte.

Esta noche, no olvides que necesitamos a Dios, también, cuando todo sale de maravilla.

Que mis sueños se hagan realidad estando en tu presencia maravilloso Padre, y que en la oscuridad de la noche que me rodea, pueda ver la luz de la nueva esperanza ante la tormenta. Si bien es cierto, que las cosas a veces no funcionan como yo las espero, lo más importante es que aprenda a comprender tu divina voluntad en ellas.

Gracias mi Padre, porque los aprendizajes de este día hecha en momentos con buenas o malas experiencias, pero de las cuales voy aprendiendo a ser más humano. Te pido con todas las fuerzas de mi ser, que esta noche tomes absolutamente todo mi hogar, que tu gracia cubra de piso a techo toda mi vivienda.

Toma a mi familia Señor, y envuélvelo en tus brazos y ayúdalos a descansar de todas sus actividades ejercidas. Aleja todos los problemas que puedan inquietar sus mentes y manténlos unidos en lo claro y lo oscuro de las circunstancias por favor.

Permíteme ayudar a quien necesita, si me otorgas un nuevo amanecer, para poder acompañar a mi prójimo y ser un medio tuyo. Esta noche, ayúdame a dormir con calma mi Dios, lo necesito, me siento demasiado cansado. Confío en que me escuchas y serás mi Padre guardián, en compañía del buen Jesús, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Mayo del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza,y que mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal padre.

    Responder
  2. Gracias señor por todas las bendiciones recibidas por mi familia y por mi. Necesito tanto de tu paz, tranquilidad, fortaleza y sabiduría para continuar con mi vida, que no duela todas las ofensas y actitudes qué recibo. Te pido por la salud física, mental y espiritual de toda mi familia, en especial Por la de mi hija y la mía señor

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, este día, ha terminado, me pongo en tu presencia Padre Bueno, para darte gracias por todo lo que nos diste, por que has cuidado de mi y de mis seres queridos, por que nos refugias en un hogar seguro y nos prestas salud. Gracias también, por los a,imentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que si en algún momento de este día te fallé, me perdones, perdones los errores que haya cometido, perdón si te ofendí, si ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdona Señor las promesas que te hice y no cumplí, mi falta de fe, mi soberbia, mi impaciencia, y mi intolearbaciancon mis semejantes perdóname Señor.
    Derrama tus cuidados, tu protección y tus bendiciones sobre mi amada familia, acompáñalos durante su descanso y permíteles recuperar las energías que hayan gastado este día, no permitas que se aparten de tu lado, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar y seguir disfrutando de tu compañía, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos alejan de tu lado y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto en el Nombre de Jesús. Tu amado Hijo. Amén.

    Responder
  4. Gracias señor por estar siempre a mi lado te pido que me protejas a mi a mi familia está noche y que el día de mañana se un día maravilloso como todas que me has regalado Señor

    Responder
  5. Amén Amén Amén, gracias Padre por regalarnos un día más de vida, por todas sus bendiciones, le pido Padre Santo que bendiga las manos de los médicos que me están atendiendo, dele sabiduría para que yo salga bien en la operación que me van a realizar, le pido perdón por todos mis pecados, en el poderoso nombre de su amado hijo Cristo Jesús Amén Amén Amén

    Responder
  6. Amén, Amén gracias Señor por tus bendiciones de sanidad protección y liberación de todo dolor y todo mal del cuerpo y del Alma de mis seres queridos; acompañanos en esta noche y líbranos de toda acechanza del.maligo te lo pido en el nombre que sobre todo nombre es Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  7. Buenas noches, Divino Señor, la noche llegó y me dispongo a descansar, pero antes, quiero darte gracias por el día que termina, por tu compañía, por tus bendiciones, por haber tomado mi mano y conducirme por el camino del bien, gracias Señor, por que tuve salud, y las fuerzas para realizar mis tareas, por que mi familia, la que está cerca y la que está lejos, están bien tienen salud y tienen trabajo, gracias por lo que me das, un techo, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, que además pudimos compartir en tu nombre, pero además de todo conté con tu amor y tu bondad para mí y mis seres queridos,
    Te pido perdón por mis ocasiones de pecar y por las ofensas en contra de mi prójimo que sin querer cometí, derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, protégela de todo peligro y no permitas que caigan en tentación.
    Señor te ruego tu protección para el mundo entero que está siendo atacado por ese terrible virus, ayúdanos a vencerlo y dais paciencia para esperar pacientes la victoria, que sepamos esperar y confiar en Tí y seguros de que estaos tomados del mano y todo va a estar bien, me encomiendo anTí al igual que te encargo a mi familia, para que podamos dormir seguros durante la noche y reponer nuestras fuerzas, y permítenos despertar a un nuevo día, para así continuar con la tarea encomendada y seguir gozando de tu compañía y la de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén

    Responder
  8. Gracias Señor por una novhe mss de vida, gracias siempre por tus bendiciobes yvpor estar cetca de nosotros , suempre piduendo por mi salud y toda mi fanilia, bendito y alabado seas Señoe. AMEN.

    Responder
  9. PADRE celestial gracias por tu bendicióne que recibi y gracias por regalarme un día más de vida y darme fortaleza para poder llegar asta el miércoles que me vea el medico y digas que tengo que hacer con estos quiste de hígado gracias señor por protejer a mis hijos nietos y demás familiares también aslo con los chicos que se encuentra en situación de calles cubrelo con tu manto de amor té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹🌹

    Responder
  10. Amén amén, gracias mi señor por este lindo día que me regalaste señor te entrego mis preocupaciones solo tú señor puede ayudarme hágase tu santa voluntad, todo esto te lo pido en nombre de jesus amén, te pido por mis hijas mi trabajo bendiciones padre amén

    Responder
  11. Gracias Dios mio por todas tus bendiciones que me diste en este día y te pido que mañana me vuelvas a regalar esas bendiciones, pero me falta una, que te pido de corazón, me fortalezcas, para poderla superar, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, te suplico me ayudes. Amén.

    Responder
  12. Gracias mi Dios x el día q termina y la noche ya esta presente t doy gracias x tus bendiciones t pido q esta noche nos cuides de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  13. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder
  14. AMEN MI PADRE DIOS CELESTIAL,
    GRACIA POR CUIDAR DE MI FAMILIA Y YO ALABADO Y GLORIFICADO SEA MI SEÑOR JESUCRISTO,
    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMEN AMEN 🙏

    Responder
  15. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de llegar a culminar el día y nos regalas el descansó gracias padre celestial por mi familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  16. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por todas esas bendiciones que nos diste.amen.

    Responder
  17. Mi Dios yo te alabo y te bendigo mi precioso padre,y te doy infinitas gracias x todas las bendiciones para mi y los mios, tu mi padre misericordioso, que siempre eres tán perfecto,yo te agradezco tanto amado mio,x tu amor.incomparable,gracias,bendito seas x siempre

    Responder
  18. Divino y Poderoso Padre te doy gracias x este maravilloso día, gracias Dios x todo, cuidarnos en esta noche nueStro sueño y dame un descanso donde vuelva mañana levantarme con nuevas fuerzas si es de tu Voluntad.

    Responder
  19. Gracias por todo las cosas q tu nos das padre amado y por tu misericordia cada mañana .te pido perdón padre bendito por todo el mundo .Colombia Venezuela. por el negocio de Samuelito por ese comprador q les va enviar par q se lo compre.amennnnnm y amennnnñ….miryam

    Responder
  20. Gracias Padre amado,x este dia q nos regalaste lleno de bendiciones Señor.te pido en esta noche Padre amado q bendigas a todos y c/u de tus [email protected] se acaben tantos conflictos Q haya la paz en el mundo Señor.gracias x nunca soltar nuestras manos Dios de mi vida.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  21. Gracias porque pusiste mucha
    atención en mi en mi familia.
    Esta noche ayúdame a dormir
    con calma mi Dios .Lo necesito
    me siento demaciada cansada
    Amén.

    Responder
  22. Amén en tus manos está mi vida gracias por lo que me diste en este día en tus manos están las personas que necesitan de ti

    Responder
  23. Mi Señor danos un descanso tranquilo, que en mi hogar siempre prevalezca la paz gracias por la salud y los alimentos que compartimos éste día, danos tú protección esta noche, aleja las acechansas del enemigo que descansemos en paz Amén

    Responder
  24. Gracias mi amado salvador y padre que mora en los cielos alabado sea tu nombre por siempre. Gracias por todos. Señor perdona mis pecados , mi falta de fe. Ayudarme padre a seguir hacia adelante. Oh padre tu sabes que te necesito. Pongo mus vidas y ka de mis familias porque tu sabes como hacer bien las cosas. Señor ayudarme ten misericordia tu sabes como estas el mundo vuelto un desastre, oh ten compasión por este mundo. Te pido por mi salud. También te pido por mi hija pequeña para que tu la ayudes a pasar el concurso si es tu voluntad. Por Jesús. Amén

    Responder
  25. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mí familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  26. Amen.
    Gracias gracias Bendito Padre de amor.
    Te bendigo Señor mio. Gracias por tu maravilloso hijo JESUS.
    Señor .Yo acepto hacer tu santa voluntad siempre.
    Gracias por las personas que hacen llegar estos mensajes tan hermosos para ti Padre. Bendicelos en nombre de tu amado hijo. JESUS.
    Gracias.

    Responder
  27. Gracias padre Bendito por un día mas que me permites terminar gracias mi Dios y Señor por todas tus Bendiciones gracias por cuidar de mi y mi familia gracias por permitirnos a ser nuestras labores te pido Señor un buen descanso y si es tu voluntad me permitas un nuevo Amanecer te pido padre Amoroso la salud quitame este malestar que me aqueja yo se que tu me debolberas la salud si es tu voluntad te pido por todos mis hijos hermanos esposo sales trabajo y sobre todo salud para que no les falte lo necesario para sus familias todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen.

    Responder
  28. Gracias Señor por todo lo que me regalas día a día por el trabajo por el techo el vestido el alime NTO y en si todos los frutos de la tierra Amen.

    Responder
  29. Amen gracias Dios por este dia y la noche bendito seas gracias por todo lo q nos das gracias por t presencia y misericordia danos un descanso tranquilo y reparador Dios en tusmanos dejo todo te pido una bendicion grande por el trabajo de mi hijo Andres felipe Padre bendicelo y bendice esas hojas de vida en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  30. Gracias Padre Amado por este día que nos regalaste hoy!! Gracias por cada una de tus bendiciones,para mí y toda mi familia, gracias por la vida, salud, trabajo, gracias por los alimentos y el pan que colocaste en nuestra mesa..
    Señor te quiero pedir perdón por las faltas cometidas el día de hoy.. Señor te pido que bendigas a mi familia,a mi madre,a mis hijos, nietos,y seres queridos..Bendice a Paola y Natalia y cada uno de nuestros clientes…
    Quédate Señor junto a ellos,cuidalos, protégelos,y libralos de enfermedades y pelígros,y de todo mal..Bendice nuestros hogares, quédate en cada hogar..Si es tu voluntad. Regalanos un día más de vida Señor..Todo esto te lo pido y te lo agradezco ,en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏💖🙌🌺🙌🕊️💗

    Responder
  31. Padre hermoso gracias por todo lo que me cuidas y por las bendiciones que recibo día a día, Señor amado te pido por la salud del pastor Julio, que tu estés haciendo un milagro en su vida, si a Ti te place, mi Amado Jesus te necesito, te amo, quédate conmigo y toda nuestra familia, en el nombre de Jesús Amen.

    Responder
  32. Padre amado llegada la noche y ya dispuesta a descansa te doy gracias por tenerme siempre presente por no descuidar cada paso que Di durante el día te doy gracias por cuidar de mis hijos y de mi hogar gracias señor por la vida y la salud de mi esposo cuida señor de cada uno de Nosotros pase mando gracias por el pan que colocas en nuestra mesa gracias señor por ayudarnos a superar cada una de nuestras necesidades gracias por ser tan bueno piadoso y misericordioso AMÉN

    Responder
  33. Santísimo rey padre celestial amado !!!❤ Gracias por los momentos gratos he ingratos !! Gracias por las reflexiones !! Gracias por la salud que nos das a pesar que habeces se cruzan contratiempos de salud pero….. tu estas ahí siempre mirándonos desde el cielo maravilloso lleno de sol de nueves que anuncia lluvia de la luna brillante que nos alumbra con tus maravillosos ojos celestiales !! Gracias padre amado !! Cúbrenos con tu manto sagrado celestial !! Protejernos !! Sea tu voluntad divina Dios bendito en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌞☁️🌨☔🌈🌝🌟🙏🌺🌹🌹⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘🙏

    Responder
  34. PRECIOCISIMO DIVINO Y SANTISIMO PADRE CELESTIAL BIÉN PRECIADO MISERICORDIOSO PODEROSO Y LLENO DE INFINITA BONDAD, GRATITUD SIENTO AL RECORDAR TU GRAN AMOR POR MI BENDIGO EXALTO HONRO Y ALABO TU DIGNISIMO NOMBRE MI PODEROSO SEÑOR GRACIAS MI DIOS PORQUE ERES MI COMPAÑIA DE DIA Y NOCHE, TE RUEGO MI DIOS QUE CUIDES DE MIS NIÑOS, MI MAMÀ Y DEMAS FAMILIARES;TE RUEGO MI DIOS PERDONES MIS PECADOS Y ME AYUDES EN TODAS MIS NECESIDADES Y ANHELOS QUE TUS CONOCES TE RUEGO POR FAVOR LOS ENFERMOS QUE HAYAN PERSONAS QUE VISITEN A LOS ENFERMOS Y A LOS ANCIANOS, GRACIAS PADRECINGO POR LOS APRENDIIZAJES QUE ESTOY TENIENDO QUE ME AYUDADAN A REFEXIONAR BENDITO DIOS CUIDANOS Y PROTEGENOS SI NOS DAS UN NUEVO AMANECER EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  35. Gracias amado padre por todas las bendiciones que me das, por el don de la vida, por la hermosa familia que me diste], gracias padre bueno por mi sustento y los alimentos que pones en mi mesa para compartir con mi familia,, bendito y alabado seas por siempre Señor, todo honor y gloria a ti padre eterno por tu gran misericordia amén!

    Responder

Deja un comentario