Oración de la noche para el 22 de Mayo

Piadoso y tierno Padre, hoy la noche se acerca, cubriendo mi habitación con tu maravillosa creación y mi alma quiere decirte ¡Gracias mi Dios! porque hoy me diste alas para cubrirme del frío y del calor en la dificultad, porque pusiste mucha atención en mí, en mi familia y nos cuidaste en el trayecto del día. 

Es por ello que a la luz de las estrellas, mi corazón se regocija en tu presencia para rendirte honor y gloria a Ti por siempre, Rey de mi vida entera, porque fijas tus ojos en este pobre hijo y me haces sentir que valgo mucho ante tus ojos y ante las personas que me quiere, porque pintas un días diferente al otros, demostrando así tus detalles de amor. 

Cuantas cosas haces por mi y por los demás bendito Dios, con mi oración quiero entregar todo mi cariño y gratitud, y así, seguir valorando lo que me regalas. Milagroso Padre, gracias por cubrir todas mis necesidades y por enseñarme a conseguirlo todo con esfuerzo y dedicación.

Soy muy afortunado sabes, porque te tengo a mi lado. Esto me hace pensar las veces en las que no valoré ello, no me ponía a pensar en lo mucho que me querías y te pido perdón Señor, por cegarme en mi burbuja egoísta y no mirarte.

Esta noche, no olvides que necesitamos a Dios, también, cuando todo sale de maravilla.

Que mis sueños se hagan realidad estando en tu presencia maravilloso Padre, y que en la oscuridad de la noche que me rodea, pueda ver la luz de la nueva esperanza ante la tormenta. Si bien es cierto, que las cosas a veces no funcionan como yo las espero, lo más importante es que aprenda a comprender tu divina voluntad en ellas.

Gracias mi Padre, porque los aprendizajes de este día hecha en momentos con buenas o malas experiencias, pero de las cuales voy aprendiendo a ser más humano. Te pido con todas las fuerzas de mi ser, que esta noche tomes absolutamente todo mi hogar, que tu gracia cubra de piso a techo toda mi vivienda.

Toma a mi familia Señor, y envuélvelo en tus brazos y ayúdalos a descansar de todas sus actividades ejercidas. Aleja todos los problemas que puedan inquietar sus mentes y manténlos unidos en lo claro y lo oscuro de las circunstancias por favor.

Permíteme ayudar a quien necesita, si me otorgas un nuevo amanecer, para poder acompañar a mi prójimo y ser un medio tuyo. Esta noche, ayúdame a dormir con calma mi Dios, lo necesito, me siento demasiado cansado. Confío en que me escuchas y serás mi Padre guardián, en compañía del buen Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Mayo»

  1. Amén amén, gracias mi señor por este lindo día que me regalaste señor te entrego mis preocupaciones solo tú señor puede ayudarme hágase tu santa voluntad, todo esto te lo pido en nombre de jesus amén, te pido por mis hijas mi trabajo bendiciones padre amén

    Responder
  2. PADRE celestial gracias por tu bendicióne que recibi y gracias por regalarme un día más de vida y darme fortaleza para poder llegar asta el miércoles que me vea el medico y digas que tengo que hacer con estos quiste de hígado gracias señor por protejer a mis hijos nietos y demás familiares también aslo con los chicos que se encuentra en situación de calles cubrelo con tu manto de amor té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹🌹

    Responder
  3. Gracias Señor por una novhe mss de vida, gracias siempre por tus bendiciobes yvpor estar cetca de nosotros , suempre piduendo por mi salud y toda mi fanilia, bendito y alabado seas Señoe. AMEN.

    Responder
  4. Buenas noches, Divino Señor, la noche llegó y me dispongo a descansar, pero antes, quiero darte gracias por el día que termina, por tu compañía, por tus bendiciones, por haber tomado mi mano y conducirme por el camino del bien, gracias Señor, por que tuve salud, y las fuerzas para realizar mis tareas, por que mi familia, la que está cerca y la que está lejos, están bien tienen salud y tienen trabajo, gracias por lo que me das, un techo, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, que además pudimos compartir en tu nombre, pero además de todo conté con tu amor y tu bondad para mí y mis seres queridos,
    Te pido perdón por mis ocasiones de pecar y por las ofensas en contra de mi prójimo que sin querer cometí, derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, protégela de todo peligro y no permitas que caigan en tentación.
    Señor te ruego tu protección para el mundo entero que está siendo atacado por ese terrible virus, ayúdanos a vencerlo y dais paciencia para esperar pacientes la victoria, que sepamos esperar y confiar en Tí y seguros de que estaos tomados del mano y todo va a estar bien, me encomiendo anTí al igual que te encargo a mi familia, para que podamos dormir seguros durante la noche y reponer nuestras fuerzas, y permítenos despertar a un nuevo día, para así continuar con la tarea encomendada y seguir gozando de tu compañía y la de tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!