Oración de la mañana para el 23 de Mayo

Mi Padre celestial, ¡Buenos días! me siento muy bendecido por este nuevo amanecer. Gracias por aceptar mi petición de una nueva oportunidad de mejora, de sanación. Te confieso que aún no me siento descansado del todo espiritualmente, pero el saber que tengo un nuevo día, de por sí, ya es un gran milagro. 

Hoy quiero ofrecerte este despertar, bendito Dios, toma mi mano y ayúdame a emprender los primeros pasos con mucha actitud, borra toda tristeza, angustia y desesperanza de mi vida que confunden mis pensamientos. Llévate Señor, mis lágrimas, mi sufrir, mi pesar, para que pueda tener espacio en mi corazón para tu gracia y tu bendición.

Haz que hoy día pueda experimentar la inmensidad de tu amor y de tu bondad. Enséñame a amarte más, poderoso Dios, a entregarme por completo con toda mi mente, con toda mi alma y con todo mi corazón. Derrama también tu bendición sobre las personas que más quiero por favor, para que nunca se olviden lo mucho que las amas y estás para ayudarlos.

Te pido por mi casa, para que seas Tú quien more en ella. Renueva nuestras energías y haz que nuestra fe no vaya en picada. Que pese a nuestras diferencias al pensar, no nos separe, que tu amor siempre nos mantenga unidos y esperanzados en Ti, y que bajo ese amor, podamos alabarte por toda la eternidad. 

Danos mucha caridad, que tu paz siempre ilumine como el sol radiante en nuestras acciones mi Dios. Que todo lo que hagamos te rinda gloria, pero que sobre todo, te agrade. Ayúdanos a amarnos más mediante la comprensión y saber perdonarnos. Si por alguna razón existe una discusión entre nosotros, la sepamos resolver con calma en tu presencia para obtener buenas consecuencias.

Señor Amado, quiero entregarte toda mi vida para que hagas tu voluntad en ella. ¡SOY TU SIERVO FIEL!

No permitas por favor Padre, que este desánimo me invada por completo, ven a mi auxilio y renueva mi espíritu con un abrazo eterno. Si caigo en la tristeza o la ansiedad, ayúdame a salir rápidamente de esa situación. 

Condúceme por los caminos correctos y ayúdame a poner mas firmeza a mi fe, para que mis acciones te agraden en este día y así pueda continuar más seguro hasta el final. Quisiera también, poder ser espejo tuyo para los demás que quizás, se sientan como yo en estos momentos, pueda ofrecerles mi empatía y mi amor.

Voy teniendo la seguridad de que todo lo que te digo es escuchado por Ti. Gracias por tomarle importancia a mi vida y nos dejarme solo, porque así como me lo prometiste, estarás conmigo hasta el fin de los tiempos. Confío en Ti Dios mío, confío en lo que tengas para mí.

Quiero que veas que todos mis sueños y mis más grandes deseos están puestos en Ti, con mi esfuerzo y con tu compañía iré logrando cada uno de ellos. Gracias infinitas por todo lo que compartimos, quédate a mi lado por favor Dios bueno, que este día empiece con fuerza y en la misericordia de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Mayo»

  1. Amado Padre, gracias por este nuevo día y por tu inmenso amor, comprensión y misericordia para conmigo y todos los que permanecen junto a mi y tu presencia.
    AMÉN, AMÉN…
    💖🙏🙏🙏🙏🙏💖

    Responder
  2. Gracias mi señor por disfrutar un nuevo día con salud, al lado de mis hijas que están sanas, por no tener ninguna novedad gracias mi señor por disfrutar de todas las bendiciones derramadas, señor pido por los enfermos quwstan sufriendo esta pandemia sca en Nicaragua yen él mundo entero, padre pido por los gobernantes para que les hablande el corazón de de causar odio di no amor y paz, padre todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  3. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por estar siempre presente en los momentos que más te nesecito yse que escuchas mis oraciones mis suplicas eres tan bueno conmigo padre que me falta palabras Pará agradecerte derrames tu bendicion a mi hogar y a toda mi familia y a cada uno de mis hijos te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Gracias Padre amado por un día más de vida a mi y a mi familia, no nos sueltes de tu mano padre amado, CUBRENOS con tu sangre preciosa, libranos de toda enfermedad, elimina el coronavirus en elundo y en Perú que no sufran mis hermanos de este país, bendice y protege a mis hijos, nietos, hermanos, sobrinos, nueras cuñados, Amen.

    Responder
  5. Buen día Padre querido, te doy las gracias x este despertar, un día más que me das, para así alabarte y estar de tu mano Padre,x poder estar con mis seres queridos. Gracias xq estamos todos bien, estando contigo no nos falta nada. Te pido Padre x esas personas que no te conocen, x las que se alejaron de tu lado, x los que dicen que Tú no existes, iluminados y toca sus corazones para que lleguen aTi padre amado, es lo que te pido , pero es tu voluntad lo que se cumple, todo esto te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús, nuestro Señor. Amén

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y hoy sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad amen.

    Responder
  7. Gracias Señor por un nuevo dia, por todo lo que haces por mi familia, por darmos alimenyos ,salud y tius benduciobes, te pido siempre por mu salud y pir la de mi familia . Bendito y alavsdo seas Señor Amen

    Responder
  8. Amen dios bendito te doy la gracias por este hermoso día te doy las gracias por un día más de vida que nos regalas señor y por star siempre a nuestro lado yo se sinti no seríamos nada mi dios bendito te doy todos la gracias de star junto con mi familia y derrama tu bendición en cada uno de mi familia señor amado amen amen

    Responder
  9. Gracias por tu amor y misericordia señor te pido en este dia cuídame protegeme mi señor no me abandones dame paz tranquilidad ybgracias por darme un nuevo día te amo mi señor .Amen

    Responder
  10. Buenos dias, Amado Señor, Dios Misericordioso, me pongo en tu presencia al despertar y te doy gracias por este nuevo dia en que me permites ver brillar la luz de un nuevo dia lleno de esperanza, un nuevo dia que me regalas para estar junto aTí, amándote, alabándote, sirviéndote, gracias Señor, por que he despertado, con salud, puedo levantarme de mi cama con el ánimo suficiente para llevar a cabo mis tareas diarias, gracias por que me permites ver a mi familia y permites que los que no puedo ver, Tú, Amado Padre, lo haces por mi y cuidas de ellos, gracias por bendecirme con un techo seguro para mi protección y la de mis seres queridos, tenemos vestido, y sustento diario, gracias por los alimentos que no faltan e nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy Divino Señor, te pido perdon por eso momentos de angustia en que me desespero y te reclamo, por que a mi, perdoname si en algún momento me olvido de Tí y de tu palabra, si ofendo a mis hermanos o cometo errores, No permitas que mi soberbia o vanidad, me alejen de Ti, aumenta mi Fé Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu amor y tu palabra sobre mis seres queridos, sobre este hogar en el que tanto necesitamos de Ti, en esta familia, que no es perfecta, pero que te ama y permanece unida, gracias a tu misericordia.
    Dame un corazón noble y bueno, y enseñame a ser como Tú.
    Señor tu conoces la situacion por la que estoy pasando los problemas que me estan atormentando, ayúdame Señor a resolverlos, a tener fe y saber esperar, ayudame a salir triunfante de tu mano y poder lograr un poco de paz, sólo Tú Amado Padre, me puedes ayudar, pues todo lo que hago, digo o pienso, siempre es en tu Santo nombre. Bendice cuida y protege a los enfermos a los ancianos, a los niños y a las madres solteras, cuida y fortalece a nuestros sacerdotes y especialmente te pido por todos los que tan necesitados de tu misericordia, que sufren una pena, o una perdida de un ser querido,que estan pasando una dificil situacion economica, ten piedad del mundo entero, que lucha por salir victorioso de este terrible mal que nos esta mortificando, te lo pido en nombre de tu Hijo Jesucristo, Señor y Salvador del mundo entero, por los siglos, de los siglos. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!