Oración de la noche para el 20 de Noviembre del 2024

Divino Señor, esta noche me pongo de rodillas para ensalzar tu bendito nombre. Padre eterno, digno de toda alabanza, te agradezco desde el fondo de mi corazón por cada una de las bendiciones que pusiste sobre mí en esta linda jornada. Quédate conmigo en esta noche, hazme sentir tu presencia y envuélveme con tu manto protector.

Gracias Padre porque pude sentir tu maravilloso amor en este día. Gracias por tu compañía que me hace sentir seguro en cada paso que doy.  Gracias por ser mi consuelo en los momentos de tristeza, por ser mi fortaleza ante las adversidades y mi guía por los senderos desconocidos. 

Durante este día alejaste todo sentimiento de maldad de mí y pude llegar al final del día con suma alegría de saber que soy tu hijo y que me proteges con todo tu amor. Bendito Dios, esta noche, te ofrezco mi mente y mi corazón para que los hagas descansar ya que mis fuerzas se han agotado y necesito recuperarlas para afrontar nuevas batallas, mañana.

Te agradezco de manera especial, Señor mío, por mi familia y por las personas que son importantes en mi vida. Gracias por sus vidas, por su salud, por sus labores. Gracias porque cuidaste su camino de retorno al hogar y porque nunca apartas tu mirada vigilante de sus vidas. Gracias porque siempre estás pendiente de nosotros uniéndonos cada vez más.

Oración de la noche para el 20 de Noviembre del 2018
Buenas Noches. Demos gracias a Dios por concedernos la dicha de ser sus hijos.

Resplandeciente Señor, gracias por aclarar mi sendero y por conducirme por los caminos de tu paz, gracias porque colocas a las personas adecuadas en mi vida que me dejan un consejo y una experiencia que me acerca a tu amor. Gracias por concedernos la dicha de ser tus hijos.

Señor, en esta noche silenciosa quiero mencionar los momentos difíciles que me toco pasar. Quiero agradecerte porque me diste la sabiduría y la calma para poder elegir las opciones más favorables para mí. Gracias porque de cada momento como éstos, saco una enseñanza que me permite convertirme en mejor siervo tuyo con el paso de los días.

Dios de amor, gracias nuevamente por el día que me regalaste, por los alimentos que pude tomar sobre mi mesa, por el hogar al que puedo regresar para descansar y refugiarme. Gracias por la salud con la que puedo realizar mis actividades y gracias por la hermosa familia que me regalaste.

Gracias Dios Padre, porque sé que mis plegarias son escuchadas en esta noche. Ahora me dispongo a descansar mi cuerpo con la confianza que me otorgarás la oportunidad de un día más a tu lado, si es tu voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.

102 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Noviembre del 2024»

  1. 🙏🏻 Mil gracias mi Señor por todo lo que me das, por todas tus bendiciones y por toda tu misericordia, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia,gracias padre porque resolví todo mis problemas de hoy porque siempre estás tú mi Sr pendiente gracias padre amén.

    Responder
  3. 🙏🏻 Gracias Señor por tantas bendiciones y por tantas muestras de cariño, Tú nunca me has dejado sola, bendito y alabado seas por siempre, en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  4. Buenas noches, Padre Amado, Señor y Dios mío, esta noche me acerco a Ti y me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que nos diste, por el hogar que nos resguarda, por la salud que nos prestas, gracias Amado Señor, por los alimentos sobre nuestra mesa este día y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdóname Señor si te ofendí en algún momento, si ofendí a mi prójimo, o a mis hermanos, perdón si en algún momento me olvidé de tus divinos mandamientos, y no cumplí con lo que te prometí, perdón por caer en los mismos errores y perdón por todos mis pecados.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos. Acompáñalos durante su descanso, no permitas que se alejen de tu lado, aumenta y fortalece su fe, condúcelos por caminos de bienestar, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    concédenos esta noche poder plenamente, disfrutar de tu compañía y recuperar las energías que gastamos durante este día, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos alejan de Tí y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día, y continuar con la misión que me has encomendado, realizar las tareas que nos has preparado para mañana y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Nombre de Jesús tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.