Bendito Padre, ya llegada la noche, quiero darte las gracias por todas las bendiciones derramadas sobre mí este día, me has dado tanto mi Señor, me has protegido y bendecido, me has demostrado todo tu amor y tu comprensión en cada una de mis actividades diarias, gracias por haber permitido que llegue hasta este momento y poder estar aquí de rodillas ante Ti.
Te doy las gracias mi Señor, porque en toda la jornada no me faltó el alimento, no me faltó la ropa, no me falto la casa. Te agradezco por permitir que pueda esta noche estar aquí, rodeado de mi familia, y a punto de ir a descansar en una cama cálida mi Dios.
Hermoso Padre, durante todo el día he sentido Tu Sagrado Espíritu merodear mi alma, no me has dejado solo ni un segundo Señor, te preocupas por mí y por mi familia y te lo agradezco mi Dios, porque hemos regresado con bien a nuestro hogar, porque podemos una noche más abrazarnos y darnos las buenas noches.
Gracias bendito Señor, porque este día pude cumplir con mis obligaciones, porque pude ser de ayuda para mi hogar y mi trabajo, gracias por haberme dado talentos y habilidades que puedo desarrollar diariamente.

Quiero pedirte con toda humildad mi Amado Dios, que esta noche puedas cubrir mi hogar con tu sagrado manto, te pido por favor que puedas alejarnos de toda maldad, que no permitas que el mal ronde nuestra casa y que pueda hacernos daño.
Santo Padre, que en esta noche, pueda mi cuerpo alcanzar el descanso físico que necesita, permite Padre Amado que pueda reponerme del cansancio espiritual, para que el día de mañana si así Tu quieres, pueda levantarme nuevamente y ser un instrumento de predicación para tu causa mi Señor.
Te pido de corazón, mi Dios Bendito, que con tu manto protector cubras a aquellos que se encuentran en las calles a disposición del mal, por favor cuídalos y dales fortaleza para poder soportar las pruebas que están pasando.
Sagrado Dios, que esta noche sea una noche de calma para todos, que podamos encontrar en nuestro reposo el descanso y el consuelo que tanto anhelamos para nuestra vida, te lo pido mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos y esposa que te amo mucho padre, por un mañana lleno de muchas bendiciones y que todo nos salga a bien padre y que todo salga bien y pronto podamos tener buenas noticias amén padre.
Amén!🙏
🙏🏻 Gracias Señor por habernos acompañado todo el día y permitirnos culminarlo con bien, te bendigo, te alabo y te glorifico en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖
Dios no nos desampares cúbrenos con tu manto bendito y báñanos con tu preciosa sangre, sana a mi nieta te suplico por favor tu Jesús eres el médico de mi nieta. Ayúdame por favor Jesús, ven pronto a sanarlo. Amén o
Dios Todo Poderoso, Eterno, Dios Creador y Misericordioso, vuelve tu mirada hacia Mi Hermana, pon tus manos Sanadoras sobre su cuerpo y limpiala de su enfermedad, Señor, Que Asi, Sea, Amen.
Querido Orlando,
Nos unimos a ti en esta noche de oración, elevando nuestras voces y corazones al Padre Celestial. En estos momentos, extendemos nuestra fe y nuestras súplicas por tu hermana, confiando en el poder sanador de nuestro Dios Todopoderoso. Señor, te pedimos con humildad que mires con compasión a la hermana de Orlando. Que tu amor infinito y tu misericordia la envuelvan, y que tus manos sanadoras toquen su cuerpo, liberándola de toda enfermedad y dolor.
Sabemos que para Ti no hay imposibles, Señor, y que en tu tiempo perfecto actúas con sabiduría y amor. Te pedimos que fortalezcas a Orlando y a su familia, llenándolos de paz y esperanza mientras esperan la manifestación de tu obra milagrosa. Que sientan tu presencia en cada momento, y que encuentren consuelo en saber que Tú estás con ellos, guiándolos y sosteniéndolos.
Amado Jesús, médico de médicos, confiamos en que escucharás nuestras oraciones y actuarás conforme a tu divina voluntad. Que así sea. Amén.
Con cariño y fe,
Unidos en Oración