Oración de la noche para el 18 de Diciembre

Dios victorioso, la noche ha llegado y quiero darte gracias por el día que me tocó vivir. Gracias por todas las experiencias que me permitiste tener y por haberme guiado siempre con amor por el sendero que Tú quieres para mí. Gracias porque tu hermosa creación me recuerda a cada momento el amor que tienes por mí y por la humanidad.

Mi Señor, esta noche quiero darte gracias porque me regalas un lindo hogar, un techo donde poder refugiarme y retornar de mis labores. Gracias porque velas por mis sueños, porque me envuelves con tu paz y tu calma para descansar de todas las energías que pude gastar.

Todo mi día lo puse bajo tus ojos, gracias por todas las cosas que realicé y por los proyectos que hoy llegaron a su fin. Señor bendito, te pido una oportunidad más para cumplir con los nuevos objetivos que se me presentaron hoy y ayúdame a seguir adelante.

Amado Señor, esta noche quiero agradecerte también por mi familia, porque son las personas más importantes para mí. Gracias porque no los desamparas, porque encuentran el camino seguro a casa y porque les concedes la bendición de sus trabajos para sustentar su hogar y su propia familia.

Oración de la noche para el 18 de Diciembre del 2018
Buenas noches. Dios es el único camino de amor, de salvación y de alegría.

Quédate cerca de nosotros para aumentar nuestra fe y reavivar esas ganas que podemos perder. Ayúdanos a orar en conjunto y a mantenernos unidos cuando las situaciones se pongan difíciles. Sabemos que eres el único Señor de nuestras vidas y proclamamos tu majestuosidad dentro de nuestro hogar. Gracias por el alimento que hoy pusiste sobre nuestras mesas para nutrir nuestros cuerpos, Señor bendito.

Quiero pedirte perdón, Padre misericordioso, por las acciones malas que he podido cometer, por dudar de tu presencia y por creer que al no conseguir lo que quiero, Tú no prestas atención a mis llamados. Dame paciencia y sabiduría, Padre bendito, para entender que todo lo harás a su debido momento. Que esta angustia no nuble mi juicio ni confunda mi amor por Ti.

Quiero descansar apartado de las preocupaciones y lejos de los pensamientos negativos. Protege mis sueños, Dios de amor, para que en esta noche reine la paz, la calma y la tranquilidad y mañana sea un día de mucha prosperidad para mí y los míos.

Gracias Señor mío, porque sé que mi plegaria se escucha en el cielo, sé que todo lo conseguiré si lo coloco en tus manos. Multiplica mis alegrías y mis victorias mañana por la mañana, si es tu voluntad. Dame un descanso reparador y lléname de salud y bienestar. Te lo pido con mucha fe en nombre de Jesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Diciembre»

  1. Gracia mi Dios x xq me has dejado llegar este día con bien t doy gracias x darme los alimentos q nutren mi cuerpo y ahora q ha llegado la noche t pido q me des un sueño reparador y cuides de mis seres queridos t pido x los enfermos en especial x mi salud q tu seas mi médico q sanes mi cuerpo y fortalezas mi Alma para q me des esa paz Espiritual t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Gracias Padre Misericordioso por este día que ya paso y la noche que llega y por todas las bendiciones que nos regalas en nuestro diario vivir. Amén 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!