Oración de la noche para el 16 de Diciembre

Dios amado, me acerco a Ti como cada noche con un corazón agradecido para gloriarte y bendecirte por los hermosos momentos que me permitiste vivir hoy. Gracias Señor porque el día ha transcurrido con salud y bienestar, gracias por todos los proyectos que concluí, por las ideas nuevas que surgieron y por los nuevas cosas que aprendí.

Esta noche hermosa, quiero darte gracias, Divino Padre, por haber cuidado de mí, por haber iluminado mi camino y orientado mis pasos, por haber permanecido conmigo aún en los momentos de tristeza y de agobio. Gracias porque cuando la soledad llega a mi puerta, tengo la plena seguridad que Tú no me abandonas.

Gracias, Dios mío, por cuidar de mi familia, gracias por darles un buen retorno al hogar, por vigilar sus senderos y por darles la salud que necesitan para realizar todas sus actividades. Gracias porque siempre nos mantienes juntos, gracias porque estamos aprendiendo a orar juntos y porque no nos desamparas ni un solo momento.

Señor, gracias por llenar nuestra vida de bendiciones, gracias por tu amor incomparable y por tu ayuda constante, porque al estar cerca de Ti, sabemos que los problemas y las preocupaciones tendrán una pronta solución. Ayúdanos a confiar en tus promesas y a mantener la fe hasta el final, Padre bendito.

Oración de la noche para el 16 de Diciembre del 2018
Esta Noche. Dios te dice: CONFÍA EN MÍ, yo pelearé tus batallas.

Esta noche, amado Señor, quiero poner mi vida en tus manos, quiero ofrecerte todos mis proyectos y mis planes. Te pido que tengas en cuenta todas las necesidades que estoy pasando y que, si es tu voluntad, me ayudes a conseguir lo que vengo planificando. Señor mío, Tú sabes el esfuerzo que coloco en cada actividad y en cada labor, concédeme la oportunidad de conseguir lo que anhelo.

Santo Padre misericordioso, quiero pedir tu perdón esta noche si es que acaso haya actuado en contra de lo que Tú me pides, si acaso he sido imprudente o si he dejado que la soberbia, el egoísmo o la avaricia se hayan puesto al frente de mi vida. Por eso imploro tu perdón.

Elevo hacia Ti mi oración con mucha devoción, quiero que colmes mi vida de muchos dones y la protejas de todos los males que puedan acecharme. Señor, tú eres mi único horizonte, el único destino al que quiero y debo llegar. Permite que mis ojos no puedan ver otra meta que no sea alcanzar tu amor.

Confío en Ti, mi Dios, confío en que podré descansar y disfrutar de un plácido reposo, que tus bendiciones no se harán esperar y que mañana me guiarás por el camino del bien, ayudándome a cumplir y a vivir bajo tus mandatos. Dios mío, si es tu voluntad, concédeme un día más de vida, en el nombre de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Diciembre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!