Oración de la noche para el 16 de Diciembre

Dios amado, me acerco a Ti como cada noche con un corazón agradecido para gloriarte y bendecirte por los hermosos momentos que me permitiste vivir hoy. Gracias Señor porque el día ha transcurrido con salud y bienestar, gracias por todos los proyectos que concluí, por las ideas nuevas que surgieron y por los nuevas cosas que aprendí.

Esta noche hermosa, quiero darte gracias, Divino Padre, por haber cuidado de mí, por haber iluminado mi camino y orientado mis pasos, por haber permanecido conmigo aún en los momentos de tristeza y de agobio. Gracias porque cuando la soledad llega a mi puerta, tengo la plena seguridad que Tú no me abandonas.

Gracias, Dios mío, por cuidar de mi familia, gracias por darles un buen retorno al hogar, por vigilar sus senderos y por darles la salud que necesitan para realizar todas sus actividades. Gracias porque siempre nos mantienes juntos, gracias porque estamos aprendiendo a orar juntos y porque no nos desamparas ni un solo momento.

Señor, gracias por llenar nuestra vida de bendiciones, gracias por tu amor incomparable y por tu ayuda constante, porque al estar cerca de Ti, sabemos que los problemas y las preocupaciones tendrán una pronta solución. Ayúdanos a confiar en tus promesas y a mantener la fe hasta el final, Padre bendito.

Oración de la noche para el 16 de Diciembre del 2018
Esta Noche. Dios te dice: CONFÍA EN MÍ, yo pelearé tus batallas.

Esta noche, amado Señor, quiero poner mi vida en tus manos, quiero ofrecerte todos mis proyectos y mis planes. Te pido que tengas en cuenta todas las necesidades que estoy pasando y que, si es tu voluntad, me ayudes a conseguir lo que vengo planificando. Señor mío, Tú sabes el esfuerzo que coloco en cada actividad y en cada labor, concédeme la oportunidad de conseguir lo que anhelo.

Santo Padre misericordioso, quiero pedir tu perdón esta noche si es que acaso haya actuado en contra de lo que Tú me pides, si acaso he sido imprudente o si he dejado que la soberbia, el egoísmo o la avaricia se hayan puesto al frente de mi vida. Por eso imploro tu perdón.

Elevo hacia Ti mi oración con mucha devoción, quiero que colmes mi vida de muchos dones y la protejas de todos los males que puedan acecharme. Señor, tú eres mi único horizonte, el único destino al que quiero y debo llegar. Permite que mis ojos no puedan ver otra meta que no sea alcanzar tu amor.

Confío en Ti, mi Dios, confío en que podré descansar y disfrutar de un plácido reposo, que tus bendiciones no se harán esperar y que mañana me guiarás por el camino del bien, ayudándome a cumplir y a vivir bajo tus mandatos. Dios mío, si es tu voluntad, concédeme un día más de vida, en el nombre de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Diciembre»

  1. Gracias padre bendito por este día más que me regalastes hoy gracias por todas tus vondades cuida y protege a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia te pido que mañana me des un día tranquilo sin niguna preocupación dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  2. Buenas noches Amado Señor, te doy gracias pues la noche ha llegado, y con ella la hora de descansar, gracias Padre Bendito, por haber estado junto a mí durante este día, por haber cuidado de mi familia, por haberle permitido el regreso a su hogar, después de haber realizado sus labores . Gracias por todo lo que pusiste en mi camino, la casa, el vestido y los alimentos que pusiste en nuestra mesa, gracias por guiarme, y conducirme por caminos de bien.
    Bendice y cuida de mi familia, mis amigos, mis vecinos, y mis vecinos, protégelos y líbralos de todo peligro y no permitas que daño o enemigo alguno, se acerque a ellos.
    Protege y dale salud a los enfermos, cuida y consuela a los ancianos y los niños y a todos los que necesitan de tu divina misericordia, por qué están sufriendo una enfermedad, o pasan por un problema económico o de cualquier otra índole.
    Perdóname si te ofendo con mi actitud, si maltrato y actuó con indiferencia hacia mi prójimo, , y mis acciones no son agradables a tu divina mirada,
    Una vez más te pido me permitas resolver mis problemas, que tanto me agobian, y no permitas que haga mal uso de los recursos que lleguen a mi, que actúe con sabiduría e inteligencia al usarlos. Todo esto te lo pido, en el bendito nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  3. Gracias mi Dios x este día q termina y se q has escuchado mi oración t pido q en esta noche no me abandones y t pido con humildad q me des mi sanación de todas estos malestares q tengo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
    • AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Responder
  4. Señor gracias por todos los días vivido con mis seres querido cuidarlos y bendicelos padre de misericordia no los abandones nunca y guía los por el bien a cada unos de ellos tu que andas por todas parte bendito señor ilumina su mente y su vida para que anden en paz amén 🙏🙏

    Responder
  5. Gracias amado padre celestial por darnos la bendición de culminar el día que nos regalas gracias padre celestial por escuchar mis suplicas y mantenernos unidos a mi familia mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  6. Mil gracias Señor porque nunca me has dejado sola y siempre me has bendecido aunque muchas veces yo ni cuenta me di de que Tú estabas conmigo.
    Bendito y Alabado seas por siempre en el nombre de Jesús, AMÉN 💖💖💖

    Responder
  7. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por tu bendicióne señor té agradezco por darme un día más de vida gracias señor mi Dios te pido que proteja a mis hijos nietos familia para que no se contajien con el covid gracias señor mi amado Dios tu sabés mis dolencias ayúdame a salir adelante y poder conocerte más y aprender tu palabra gracias señor así pueda ayudarte a qué te conozcan más también te pido que ayuden a los niños que están enfermos de canser dales alivio y consuelo a sus padres gracias gracias señor te pido que si es tu voluntad que detengas esta pandemias te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️🙏🙏🙏🙏💖💖💖🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌷🌷🌷🌷

    Responder
  8. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche, vengo a Ti y me postro de rodillas, para darte las gracias por el día que me permitiste vivir y llegar a este momento en que la oscuridad anuncia que el día ha llegado a su fin gracias por todo lo que me diste a mi ha mis seres amados , nos diste salud, casa, comida y sustento, gracias por el pan de cada día, que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu nombre, gracias por amarnos y estar siempre cuidando de nosotros.
    Te pido Señor, ante de continuar, me permitas pedir perdón por los errores cometidos durante este día, por las faltas y las ofensas a mi prójimo por las promesas incumplidas, por el rencor, la indiferencia o la soberbia, perdón Señor si en algún momento me olvidé de Ti, o de tus divinos preceptos y actúe de manera desagradable a tu mirada.
    Te ruego Señor, derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y vuélvelos con bien al hogar.
    Permítenos un descanso que nos deje recuperar las energías gastadas este día,aleja todos los malos pensamientos de nuestra mente y permítenos si es tu voluntad, disfrutar de un nuevo día, donde podamos seguir a tu servicio, para así poder cumplir con la misión que me has encomendado en el Santo Nombre de tu Amado Hijo Jesús.Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!