Oración de la mañana para el 17 de Diciembre

Bendito Señor, esta mañana me despierto con mucha alegría al saber que protegiste mi descanso y así pude recuperar mis fuerzas. Gracias por concederme la gracia de vivir un día más. Te pido que me des la sabiduría y la prudencia para vivir este regalo disfrutando al máximo todos sus momentos.

Gracias, Padre amado, porque tengo la certeza de que este día estará lleno de posibilidades para ser mejor, gracias porque confío en que me acompañarás por el resto del día y porque estarás velando por mis intereses. Dios mío, tu amor es infinito y las cosas que me regalas son incomparables, por eso proclamo al mundo tu nombre poderoso y victorioso, único digno de toda alabanza y honra.

Señor, te pido que si el día no sale como yo lo espero, no permitas que caiga en la tristeza y en el desaliento. Ayúdame a comprender que siempre hay un plan mejor a lo que yo propongo, que siempre habrá una nueva oportunidad para hacer las cosas y a entender que Tú sabes el tiempo perfecto en el que mis anhelos se irán cumpliendo.

Dios mío, en este día te pido que moldees mi vida como el alfarero moldea el barro, que puedas usar mis habilidades y los dones que me regalaste para llevar el mensaje de amor a las personas que lo necesitan, para darte a conocer a aquellos que ignoran tu presencia, a aquellos que se encuentran abatidos por la dureza de la vida y que dejaron de confiar en Ti. Permite, Señor, que mis palabras y mis acciones sirvan de motivación para que mejoren sus vidas.

En esta mañana, Padre amado, quiero pedirte por las personas más importantes para mí, quiero pedirte por mi familia, por mis amigos y por aquellos que están en mi día para hacerlo mucho mejor. No los desampares y muéstrales siempre tu misericordia, para que conozcan este camino que yo conozco y se puedan acercar a Ti con mucho más fervor.

Oración de la mañana para el 17 de Diciembre
Padre amado. Moldea mi vida a tu imagen. Úsame como instrumento de tu paz.

Que este día podamos seguir juntos orando en familia, apoyándonos unos a los otros en los momentos donde la dificultad se manifieste. Danos, Dios bendito, ese aliento que necesitamos para seguir adelante. Nunca desampares nuestro hogar, ni con el alimento ni con el techo que necesitamos para poder vivir tranquilos.

Te pido, Señor, que esta mañana te adueñes de mi vida, que me protejas y que me regales tu compañía. Inspírame día a día y conviérteme en un buen servidor tuyo, que lleve a cabo la obra que tienes planeada.

Ilumina mis caminos, guía mis pasos por los senderos de la rectitud, dame la obediencia y la prudencia para obedecer tus mandatos, Divino Padre. Aparta de mi todo tipo de maldad, cúrame de la enfermedad que padezco, ayúdame a obtener el empleo que busco y mantenme fuerte en la fe para seguir confiando en tus promesas.

Señor de amor, que este día sea de mucha prosperidad. Ayúdame a dar los pasos correctos con mucha alegría sabiendo que me amas y que colmarás esta mañana de muchas bendiciones. Pongo todas las ilusiones que tengo en tus manos. Todo esto te lo pido en el nombre santo de Jesucristo, nuestro Señor y Dios, Amén.

94 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Diciembre»

    • AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Responder
  1. Gracias Padre mío te pido que moldee el carácter de mi hijo Fabián toma control de su hogar te pido sanidad para mi hermana Yelka te pido que ya realicen en mi trabajo los oficios para poder llevarlo a la otra Ejecutora para mi renovación de destaque gracias Señor en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  2. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre por mi familia mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen.

    Responder
  4. Me despierto agradeciendote padre mio por otro dia más de vida, por favor no permitas que no camine por la senda que tu elegiste para mi. Te amo mi seño te ruego no desampares a mis seres queridos. Gracias padre bueno y noble. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  5. Te doy gracias mi Dios x el día q empieza xq se q tu estarás acompañandome en mis labores diarias t pido q también estés con mis seres q más quiero y q los guíes en todo lo q tengan q hacer t pido humildemente q me quistes estas molestias q tengo tu sabes lo q padezco t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén.

    Responder
  6. Únenos días, Divino Señor, Dios mío, a Ti que gobiernas los cielos y la Tierra, que me has permitido despertar este día, me postro ante tu presencia y te di Gracias Padre Celestial por este regalo tanto grande je me has dado, la vida, gracias por haber desviado tu mirada a esta humilde hija tuya y haber abierto mis ojos a la luz de un nuevo día, por haberme dado salud,para levantarme y pueda llevar a cabo mis tareas cotidianas que me has preparado y con mucho amor y gusto realizaré en tu honor, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que día a día pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo nombre.gracias por amarnos tanto, guiarnos y ser nuestra compañía.
    Te pido perdón Seor por los pecados cometidos y los que involuntariamente pueda cometer este día, por mis olvidos, mis malas acciones que traigan como consecuencia el dolor a mis hermanos, las ofensas a mi prójimo, perdón Señor, dame paciencia y tolerancia para comprender sus angustias no permitas que me aparte de la senda que has marcado para mi, que mis actos no me hagan desagradable a tu mirada, que la soberbia o la indiferencia me ciegue y no pueda ver tu rostro en el de un niño o un anciano necesitado o cualquier Hera o que solicite mi mano y no se la de.
    Te pido humildemente tus bendiciones para mi amada familia, mis amigos mi comunidad, y especialmente para los más necesitados de tu misericordia, dale salud a todos los enfermos del mundo, a los que luchan contra el contagio de esa pandemia que está atacando al mundo, el COVID-19 y que tantas vidas está costando. a los que luchan co ese terrible mal del cancer, a todos los que sufren alguna enfermedad, te pido por los ancianos en soledad, los niños desprotegidos, las madres o padres que luchan por sus hijos, te pido especialmente Seor por nuestros amados sacerdotes que siempre están orando por nuestra salud espiritual.
    Amado Padre, tu conoces mis aflicciones y se que no soltarás mi mano y me ayudarás a resolver esos problemas que tanto me mortifican, que escuchas mis suplicas y las atiendes en la medida de mis necesidades, te amo Señor, te necesito siempre a mi lado para poder esta en calma, no permitas que me aparte de ti, todo esto te lo pido en el Divino Nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo Señor nuestro y Dador de vida. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!