Oración de la noche para el 16 de Agosto

Precioso Señor, este día está por culminar y ante tu presencia, me dispongo a dialogar contigo. Hoy tuve una jornada muy larga, un poco pesada, pero a pesar de todo me he sentido bendecido por Ti. Te doy gracias por tu compañía y tu amistad, porque tu fidelidad se mantiene pese a mis debilidades.

Gracias, porque hoy tuve la oportunidad de compartir una vez más con muchas personas, porque conocí nuevos rostros que me ofrecieron su amistad y fueron amables conmigo, por protegerme al regresar a casa sano y salvo, bajo tus cuidados, porque también cuidaste la integridad de los seres que más quiero en mi vida, lo puedo tener nuevamente conmigo, en casa.

Dios de mi vida, todo lo que obtuve el día de hoy fue gracias a tu divina providencia, gracias por los agradables momentos que pude vivir, compartiendo con mi familia y mis amigos, gracias también y aunque me pese decirlo, por las situaciones adversas que viví, no las comprendo muchas veces, pero por algo Tú permites que sucedan. 

Muchas gracias mi Señor, por el techo que me protege, que me brinda calor en los momentos fríos, me cubre de todo peligro, por las personas que me acompañan dentro de él, por lo que puedo compartir con ellos en convivencia. Te pido bendito Padre, que la oración sea lo que nos sostengan y te ponga como centro de nuestras vidas, para mirarnos con comprensión y tenernos siempre mucha paciencia.

Buenas noches, solo el Señor me da la tranquilidad para descansar por las noches.

Todas las bendiciones que llegan a mi vida, me llenan de mucha gratitud Señor. Te pido perdón por las imprudencias que a veces cometimos, porque nos gana el recelo y nos lastimamos, olvidándonos de Ti. Llena nuevamente nuestras vidas con tu infinita misericordia, te abrimos la puerta de nuestros corazones nuevamente mi Señor, queremos ser mejores que ayer, más humildes y compasivos.

Cuídanos esta noche Dios bueno, para que podamos descansar con mucha tranquilidad, con la seguridad de que tu caricia nos cobija y nos envuelve en plena confianza y amor. Gracias por el pan que a diario pones en mi mesa, porque ningún integrante de mi familia perece de alimento, por los privilegios de estudiar y trabajar para valorar y ser más responsables cada día. 

Señor, Dios del universo y de mi corazón, hoy apodérate de mis sueños, vive en mí, te lo pido por tu divina misericordia. Aleja todas las preocupaciones que me perturban y no me dejan ver con claridad lo que quieres para mí. Que cuando despierte pueda hacer las cosas mejor que ayer con más ánimos, más amor.

A tu disposición me entrego, me abandono en tus brazos, esperando que escuches todo lo que te pido y que si Tú lo quieres, se pueda hacer real la ilusión de un hermoso amanecer a tu lado Dios mío, te lo pido por intercesión de tu Hijo Jesús, Amén.

31 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Agosto»

  1. Amado Dios te doy gracias por un día más para disfrutar de mi hijo nietos y familia gracias gracias señor mi amado Dios protejelos te esta pandemias que nos esta atacando a pueblo de Beltrán y todo Mendoza para esta pandemias señor Jesús de la micericordia de todo te lo agradezco mí Dios de amor Gracias señor por el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

  2. Buenas noches, padre amoroso esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por los favores concedidos, por las gracias recibidas por todo lo que nos diste a mi y a mi familia, gracias por la salud que nos concediste, por el techo que nos protege, y nos resguarda del sol. De la lluvia, y nos reúne en su interior, y nos permite estar juntos y compartir todo lo que nos das, disfrutar de los alimentos en la mesa en tu Santo Nombre.
    Perdona los errores cometidos, las injurias y las ofensas a mi prójimo, los momentos en que por coraje, por soberbia, mal humor o cualquier pretexto me olvido de Tí y de los que me mandan tus preceptos, señor enséñame a comprender a los que me rodean, a entenderlos y si estoy mal corrígeme Seor, dame la sabiduría para comprenderlos, pero también que entiendan que no quiero discutir con ellos, que a veces quiero bromear y tal vez ellos no. Perdóname Señor,
    Bendice y protege a mi familia, dales tu compañía y condúcelos por buen camino, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, líbralos de todo mal, de toda enfermedad, de todo peligro, que ponga en riesgo sus vidas, bendice sus vidas, cuida sus trabajos y que ellos también lo cuiden .
    Dame paciencia tolerancia fuerza y fortaleza, y mucho amor para comprenderlos, te pido salud para los enfermos, consuelo y protección para los ancianos, protección para los niños y fortaleza y fuerza para las madres y padres que luchan por el bien de su familia.
    También te pido por mis amigos, por mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos,los que están necesitados de tu misericordia, especialmente te pido Señor por aquellos que hoy partieron a reunirse contigo, te pido por mi amiga Antonia Figueroa que hoy se fué a reunir contigo divino Señor. Consuela a sus familiares y dales fortaleza en estos difíciles momentos, te lo pido en l nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo Señor y Dios nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!