Oración de la noche para el 16 de Mayo del 2024

Señor de luz y esperanza, llega la noche y nos envuelve con su silencio, elevo mi corazón a  tu altar para orar contigo y decirte una vez más: ¡Gracias!. Tengo el amor más grande a mi lado, te tengo a Ti, gracias por las oportunidades brindadas con confianza en este día.

No soltaste mi mano ningún instante, gracias porque pude sentir tu compañía, y así, como las estrellas aclaran esta noche tan maravillosa, te pido que seas estrella en mi descanso una vez más. Cuida de mis sueños y llena de fortaleza mi vida para ir sin miedo luchando por un mañana mejor que el de hoy.

Adorado Dios del universo, me presento con el corazón sincero y el cuerpo muy cansado para que sea liberado de todas las tensiones que hoy experimenté. Coloco todo a tus pies, porque no hay mejor lugar para mí.

 Esta noche es celestial, porque Tú estas presente, es por ello que quiero aprovechar que estás aquí para alabar y bendecir tu nombre sobre toda esta habitación, es más, sobre todo el mundo. Por solo Tú Señor eres Santo y he podido sentir que estabas conmigo en cada actividad.

Buenas noches. Recuerda que una palabra de Dios, cambia tu dolor en gozo.

Gracias también, por las personas que pusiste en mi camino para poder compartir un poco más de ellos y por las enseñanzas que me dejaron con sus experiencias. Te doy gracias también por las personas que permanecen a mi lado hasta ahora con mucha paciencia, pese a mis defectos.

Las veo a ellas y me doy cuenta lo grande que es tu amor, te pido que siempre las bendigas y que ellos oren contigo también en todo momento, bajo cualquier circunstancia. Fortalece sus espíritus para que no se dejen vencer por las adversidades.

Señor, si hubo un momento, en cual mi falta de fe mostró mis debilidades, suplico tu perdón Dios mío. Yo creo en Ti y te quiero, pero a veces me siento muy perturbado por tantas cosas que me suceden y les suceden los que más amo. Perdóname también, si no pude comprender a mi prójimo y lo juzgué sin pruebas, quiero ser un hijo nuevo, un vaso nuevo en tus manos mi Dios.

Esta noche mi corazón necesita de Ti, pongo todo lo que intranquiliza mi mente en tus manos para despertar con buena cara a la mañana que está por venir. Me quedo sabiendo que estoy siendo escuchado y tomado en cuenta. Me duermo bajo tu cuidado y protección Padre bendito y en el nombre de Jesucristo, Amén

75 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Mayo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud tranquilidad y paz y fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre.

    Responder
  2. Amen agradecida contigo señor x un día más que me diste gracias x cuidar de mí y de mis hijos señor hoy pido que seas tú el que me dé un descanso tranquilo en el nombre de Jesús amén amen gracias dios

    Responder
  3. GRACIAS DIOS MIO , GRACIAS SEÑOR MIO , POR NO DESAMPARARNOS A MI , A MI FAMILIA , AMIGOS GRACIAS DIOS MIO POR TODO .A M E N , A M E N , A M E N .

    Responder
  4. 🙏🏻 Señor por favor, sana mi cuerpo, mi alma y mi corazón, te lo ruego en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻💖💖💖

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza y qué mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal padre.

    Responder
  6. Señor te doy las gracias por escuchar mi ruego, por sacarme de ese laberinto en el que me encontré sin poder salir y tu me ayudaste . Gracias mi Dios gracias padre mio,mi agradecimiento trae consigo. Gracia,gracias. Me siento muy agradecida amén y amen.

    Responder
  7. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, este día terminó, y dio paso a la hora del descanso, la noche, yo me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste disfrutar en compañía de la hermosa familia que me has dado, gracia también, por cuidar de de nosotros, por el techo que nos protege de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, gracias Padre Amado, por los alimentos que tuvimos sobre nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones los errores que haya cometido, las veces en que sin querer te haya ofendido, perdón si ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, si por algún motivo me olvidé de mis promesas, si falté a tus divinos preceptos, perdona mis pecados Señor.
    Esta noche suplico tus cuidados, tu protección, tu amor y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso, no permitas que se alejen de tu lado, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por caminos correctos, aléjalos del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y ñ líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder disfrutar de un descanso pleno, que podamos recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño. Si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  8. Amén Amén Amén, gracias Padre amado por todas sus bendiciones, se que usted me va a dar fuerzas para salir de los momentos de salud que estoy pasando, se que usted está cuidando de mi y me va a dar la sanidad que necesito, usted es un Dios de amor,, ponga sus manos santas para que me recupere lo antes posible, bendiga las manos de los médicos que me van atender, yo lo dejo todo en sus benditas manos, cúbreme con la sangre de su amado hijo Cristo Jesús Amén Amén, Jehová es mi Pastor, nada me faltará Amén Amén

    Responder
  9. Gracias SEÑOR JESÚS por este dia que se fue y la noche que llega gracias por tu misericordia cuanto te amo mi SEÑOR JESÚS. Amén.

    Responder
  10. Buenas noches, este día está terminado y yo me acerco a Tí, Padre Celestial, para agradecerte por lo recibido de tu parte este día, gracias por que disfruté este día de salud, de la compañía de mi familia, tuve alimentos en la mesa para alimentar a mi familia, y contamos con tu amor y tu compañía adivino Señor, gracias por haber cuidado de mi y de mis seres queridos durante el día, también te agradezco Señor por tus bendiciones derramadas sobre nosotros, y tu perdón en sí en algún momento te ofendí, Amado Señor, llegado el momento de retirarme a descansar, te pido para mi y los míos un descanso reparador que nos permita recargarnos de energía y si es tu voluntad, podamos disfrutar de un nuevo amanecer para seguir gozando de tu amor y tu bondad y el cuidado amoroso de tu Divino Hijo Jesucristo Señor y Redentor Nuestro. Amén.

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por escuchar mi petición de hoy se que nunca me abandonas y me cuidas.amen.

    Responder
  12. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche no sin antes de darte gracias por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial porque escuchas mis oraciones y ahora me dispongo a descansar y pongo en tus manos todo lo que a mi mente le perturba gracias padre celestial quédate acá con nosotros para entender mejor tu palabra te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  13. PADRE nuestro te doy gracias por un día más de vida que me regalaste gracias señor por cuidar de mi salud dame fortaleza para seguir adelante y no desesperarme por estos quité que tengo en el hígado gracias por mi familia que están sanosy te doy gracias por Néstor que ya mañana vivirá en su casita té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖💖🌷🌷🌷🌷🌷🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  14. Gracias Padre Eterno, por todas tus bendiciones que me diste en este día, te suplico me sigas dando éstas bendiciones, para poder tener paz mental. Amén.

    Responder
  15. Grande eres Padre Amado y amoroso. Gracias por todas las bendiciones y provisiones que me das a mí y a mi familia día a día. Amén 🙏🙏🙇‍♂️🙇‍♂️

    Responder
  16. Gracias SEÑOR JESÚS por este dia que se fue y la noche que llega gracias por la vida y familia salud y trabajo gracias mi SEÑOR JESÚS. Amén.

    Responder
  17. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  18. Ay Padre querido cuantas cosas están pasando con mi nieta, te pido en el nombre Santísimo de Jesús que toques su mente, su corazón y que recapacite, que se de cuenta que está haciendo las cosas mal, guarda a sus hijas, Padre que no les pase nada malo. Dale paz a mi hija que tiene tantas luchas, ella es tu hija y tiene mucha fe en Ti, ayudala, mi Señor no la sueltes de tus manos, ahora más que nunca creo q t necesita.AMÉN

    Responder
  19. Gracias bendito Jesús por tu amor señor por tu misericordia de darme la oportunidad de terminar este día con bien te Amo señor Amén

    Responder
  20. Gracias mi alabadisimo señor jehova junto a tu hijo Jesús. por todas tus bondades y tu infinito amor incondicional para con migo mi familia y todos los que te clamamos llenos de gozo.,fe,. Esperanza y amor.. Te amo 💓

    Responder
  21. Amén Señor esta noche t pido q ni t alejes de mi y de los q amo me pongo en tus manos y xq t necesito tanto mi Dios xq tu eres mi refugio y mi todo x siempre

    Responder
  22. Gracias señor por tu amor infinito por la salud de mis hijos nietos y nueras familiares y mi trabajo x cada cliente que confía en mi te amo señor

    Responder
  23. Cuida de mi familia y seres queridos esta noche, gracias Padre mío por tus infinitas bendiciones, gracias por la lluvia que está cayendo. Vela por el mundo entero. Amén

    Responder
  24. Mi Diosito Divino gracias x cuidarme en este día x mi salud y x todo lo q soy se lo debo a ti mi Señor bendito , cuida y proteja en esta noche a toda mi familia mi amigos te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  25. Amén 🙏 gracias padre celestial por permitirme descansar y tener un día más d bendiciones., cuida d mí familia y amigos,llévanos d tu mano y cuida cada hogar te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén 🙏.

    Responder
  26. Señor Jesús Bendigo y Alabado seas por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Bendito padre te doy gracias por tus Bendiciones que me das cada día gracias por cuidar de mi y mis seres que Amo padre Santo te pido por todos aqueyos hermanos que estén pasando por situaciones difíciles ayuda los Señor a salir adelante que te tengan siempre presente a ti Señor asles sentir tu dulce Amor te pido por mis hijos y hermanos cuidalos protejelos de todo peligro te pido padre mio si es tu voluntad me permitas a ser mi trabajo y que me Bendigas que me baya bien si es tu voluntad todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  27. Gracias padre celestial por ser tan bueno con todos nosotros tu eres ni amor y mi consuelo padre de amor gloria y alabanzas a ti señor Jesús amen

    Responder
  28. Gracias Padre amado x el dia q nos regalaste a mi flia y a mi,quiero culminar esta noche dándote gracias Señor,x la vida x cada miembro de mi flia.x gozar de buena salud y x demostrarme cada dia tu amor con el resplandor del sol y con c /u de las maravillas q nos regalas,te amo tanto bendito Padre,espero q mi oración llegue hasta lo alto del cielo,esperando se cumpla tu voluntad,en el nombre de Jesuscristo nuestro Señor Amén🙏🙏

    Responder
  29. Alabado seas mi señor amado !! Por este día bello que me regalaste !! Gracias por tu gran bendición !! Esa tu voluntad yD en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN ❤🌺🌹🌹🌹🌷🌷🌷🌷🏡⛪🙏

    Responder
  30. Amen.
    Gracias Padre por tus bendiones ytu amor.
    Bendito y alabado. Mi gran Señor. . Te amo y te bendigo.
    Padre acepto hacer tu voluntad siempre..
    Bendito tu granhijo JESUS.

    Responder
  31. He venido ante tí mi gran Señor, a ponerme a tu disposición y darte gracias por este día que no fué también bueno para mí y los mío, pero aprendí que todo no es malo y detrás de lo malo está lo bueno , usted mi Dios me entiende lo que estoy padeciendo, pero confío plenamente en mi Señor Bendito que me va ayudar estar bien . Gracias Padre Celestial .

    Responder
  32. Gracias nec3sito mucho de ti, no me abandone padre, como también te pidoipidoicha paciencia y me perdones por mi males y malos pensamientos, quiero ser nueva, ayúdame a cambiar te lo pido, te lo pido padre. En el nombre de Jesús nuestro señor. Amén

    Responder
  33. Gracias gracias gracias por todas las bendiciones recibidas por el inmenso amor que me tienes a mi y a mis hijos perdoname por cada flasfema que sale de mi boca ayudame a trascender todos mis defectos ayudame a serte siempre fiel amarte siempre esperar en ti confío guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙌🙏🙋‍♀️🙇‍♀️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

    Responder
  34. Gracias Padre Amado por este día que nos regalaste hoy, gracias también te doy por un día más de vida, gracias por la salud, por el trabajo por el pan y por todos los alimentos que colocas en nuestra mesa, gracias Señor por todas tus bendiciones y tus cuidados, gracias por este hogar que nos regalas dónde hoy nos cobijamos del frío y la lluvia.
    También te quiero pedir perdón Señor por todas las faltas cometidas el día de hoy que sin querer te herimos.
    Señor quédate esta noche junto a nosotros, junto a toda mi familia, a mi madre, a mis hijos, a mis nietos a mi familia en general y a todos mis seres queridos, cuidándonos protegiéndonos de enfermedades de peligros y de todo mal, si es tu voluntad Señor regalanos un día más de vida, todo es esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏💖🙌🌺

    Responder
  35. Amen gracias Fios por la noche a llegsdo bendito y slabado seas glotia a ti rey de reyes danos un descanso repsrsdor y trsnquilo Dios ycuidsnos y protejenos de todo mal

    Responder
  36. Señor en tus manos dejo todo para que seas tú mi amado padre quien dirija nuestras vidas , nuestras labores , nuestros hogares y todo lo que nos concede con su amor , y ser obedientes a hacer su santa voluntad.
    Te lo ruego señor ….
    Amén, Amén, Amén .

    Responder
  37. Oh padre amado doy gracias por este día que ya pasó y por la noche que llega padre amado te pido que apartes de todo lo que entristece mi corazón te pido padre amado que cuides a mi hija señor que apartes toda mala energía Que la está perturbado aparta todos aquello que está influyendo en ella te pido padre santo que ella se de cuenta que las cosas no son como ella piensa padre bimestrales el camino correcto y sostenerla de tu mano fuerte y amorosa AMÉN

    Responder

Deja un comentario