Oración de la mañana para el 16 de Mayo

Querido Dios bueno, hoy tengo mi mirada y mi corazón puestos en Ti, para agradecerte porque durante todo el día que pasó, jamás me soltaste. Te pido esta mañana, que no despegues tu mirada de mi corazón, ni tu protección de mi vida Señor, te necesito cada segundo que pasa.

Gracias por todas las bendiciones hecha personas y creación, que cuidadosamente colocaste en este día que me regalas. Te pido que por favor, me concedas la felicidad en lo sencillo y tranquilidad para disfrutar de los seres que amo. 

Este día, te pido mi Dios, que no te vayas de mi lado. Durante la mañana anterior, he gozado de tu presencia y de tu compañía, y ahora, de rodillas y con los pensamientos dispersos, me doy cuenta que te necesito aún más. Eres un Dios bueno y lleno de misericordia, no tomas en cuenta mis errores y me concedes una oportunidad hecha amanecer para pulir mis acciones, gracias Señor.

Hoy pongo todo en tus manos, para un mejor cuidado: mis más sinceros deseos del corazón, junto a mis temores; porque Tú puedes darle un buen horizonte a todo ello, tómalos en cuenta este día por favor.

Quisiera piadoso Señor, que aumentes mi fe bajo todo pronostico, bajo toda adversidad o vicisitud que la vida me presente, para que no desgasten más mi vida ni me debiliten con las tentaciones. Quiero andar tomado de tu mano para no sentir miedo, ni desánimo ante el enemigo.

Poderoso Dios, sé que mis fuerzas son inútiles sino estás conmigo. Todo lo puedo lograr si estás conmigo.

Este despertar hace que te agradezca más y más por la vida de mi familia, porque ellos me recuerdan siempre lo grande que es tu amor, lo grande que es tu bondad para mí. Gracias por el servicio, por sus buenas acciones, mi Señor. Regálales un día lleno de mucho bienestar y ayúdales a encontrarte cada vez más.

De manera muy especial te pido santo Dios, por las parejas jóvenes, por los que recién se han casado en estas fechas, para que tu amor siempre reine entre ellos de aquí hasta la eternidad, para que sus problemas los resuelvan con paciencia y que formen un gran equipo de evangelización a través de sus testimonios, bendice sus nuevos hogares y todos sus planes a futuro, para que estén siempre bajo su voluntad.

Dios misericordioso, escucha mi oración esta mañana y concédeme la paz que te pido, para que hoy, pueda ser bondad hecha persona como Tú lo eres. Tú que eres pura compasión, ayúdame a perdonar siempre al que me ofende. Tú que eres el Todopoderoso, ayúdame a vencer el mal con tu gracia.

Dame la sensatez que necesito para poder discernir bien en este hermoso regalo llamado vida, que mis acciones y actividades sean de tu santo agrado y te pueda reflejar en el amor. Hazme recordar que vine a este mundo a ser un rey del servicio como Tú mi buen Señor, te lo pido en nombre de Cristo Jesús, tu eterno Hijo, Amén.

53 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Mayo»

  1. Buenos Dias, Piadoso Señor, ģracias por este nuevo dia, en que me permites abrir los ojos, y contemplar la luz del nuevo despertar, gracias por haber velado mi sueño, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, durante la noche anterior, gracias por que despierto bajo un techo seguro y tengo vestido para cubrir mi cuerpo y el sustento para mis necesidades mas importantes, gracias por los alimentos que pondras sobre nuestra mesa y compartiremos en tu santo nombre. Gracias por tu amor, tu bondad y tu compañia, pues esos nunca nos faltan.
    Ho Amado Señor me anticipo a pedirte perdon, pues no soy perfecta y durante mi jornada cometeré errores que no te seran agradables, te fallaré y ofenderé a mi projimo, pues sucede en momentos de ira, desesperacion, coraje o afliccion, no permitas que me olvide de Ti, toma mi mano calma mi ira y condúceme por caminos de bien.
    Te suplico humildemente como siempre, derrames tus bendiciones, tu proteccion y tu cuidado, sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y por todos los miembros de mi amada familia, tambien te pido por mis vecinos mis amigos, mis hermanos en la fe y nuestros sacerdotes, danos tu proteccion amado Señor, libranos de esta terrible enfermedad que está azotando tu pueblo, todas las naciones estan sufriendo la pérdida irreparable de sus seres queridos, por este virus, ayudanos Señor, no permitas que se siga expandiendo. Perdona nuestros pecados y los del mundo entero, salva a tu pueblo Señor.
    Dale salud a los enfermos, compañia a los ancianos, protección a los niños, y fírtaleza y fuerza a las madres solteras.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, para resolver mis problemas y sabiduría al tomar decisiones, al administrar los recursos que pones en mis manos, no permitas que haga uso indebido de ellos, permiteme que sea sensata y si me es posible, pueda ayudar a mi projimo. Todo esto Padre celestial, te lo pido para que tomada de la mano de tu Amado Hijo Jesucristo, pueda celebrar la victoria en su bendito nombre. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!