Oración de la noche para el 15 de Junio

Majestuoso Señor, esta noche me dejo en tu amor. Sostén mi vida con tu paz y deja que tus bendiciones caigan sobre mí, como gotas de lluvia, para que me ayuden a florecer acciones que llenen mi alma de Ti. 

Gracias por elegirme entre tantos como tu servidor, por pertenecer a tu corazón, por acompañarme en todas las decisiones que durante la mañana he tomado. En este momento, solo deseo descansar en tus brazos como el niño más pequeño que soy ante tus ojos, bendito Padre.

Maravilloso Dios, gracias por las dichas que recibí en este día, gracias por mi hermosa familia, por el trabajo honrado que me regalas y por todas las actividades que pude hacer. Gracias por venir a este mundo a hacerme feliz y para ayudarme a que olvide todo lo mal que he vivido y aprovechar este presente como oportunidades llena de bendición.

También te agradezco por los momentos complicados que me tocó vivir, esos en lo que a veces no encuentro la explicación para poder comprenderlos. Porque sé que no te apartas de mí y cuando la angustia me invade, puedo encontrarte para buscar consuelo.

Esta noche, la oración es el mejor regalo que puedes darle al Señor. ¡ORA EN TODO MOMENTO!

Gracias por alentar mi día, por no dejar que me rinda y que a pesar de mi cansancio, a mi corazón aún le queda un poquito de fuerzas para agradecerte. Renueva mis fuerzas otra vez Señor, para seguir perseverando en tu camino, porque la verdadera vida la puedo encontrar en Ti.

Gracias porque a pesar de mi oscuridad, sigues amándome como la primera vez que pisé este mundo, estás atento a mis súplicas y me proteges de las maldades del enemigo.

Aprovechando la serenidad de la noche, te pido por lo más sagrado después de Ti: mi familia. No los dejes de cuidar, mira sus esencias y no sus pecados para que sigas permaneciendo en cada parte de sus existir, gracias por la dicha de tenerlos, por la manera en cómo me apoyan. Te pido que nos ayudes a seguir unidos, que sepamos perdonar y sobre todo, vivir en comunión contigo.

Llévate muy lejos, todas mis preocupaciones e inseguridades, te lo ofrezco para que me ayudes a poder descansar y a poder concentrarme en todas las cosas que a partir de mañana, me ayudarán a crecer en fe. Sé que me escuchar Señor, concédeme un nuevo amanecer lleno de color en el cielo y en mi corazón, en el nombre de Jesús, Amén.

42 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Junio»

  1. Buenas noches, Padre Misericordioso, en este momento me presento ante Tí, te doy gracias por este día que ha concluido, y que me permitiste vivir, gracias por la salud que me brindaste y me permitió realizar mis actividades, gracias por mi familia que me acompañó durante el día, gracias por la casa, el vestido y el sustento, Gracias, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón si en algún momento me olvidé de tus preceptos, si ofendí a mis hermanos, si te fallé y con mi indiferencia le fallé a mi prójimo.
    Bendice y cuida a mi amada familia, que después de Ti es lo más importante qu tengo, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, líbralos de todo peligro y haz de ellos tus fieles servidores, no los dejes caer en manos del enemigo. Y al término de sus labores, vuélvelos con bien a sus hogares,.
    Escucha mi súplica Padre Celestial para que pueda resolver mis problemas, económicos, y poder lograr un poco de paz y así poder ayudar a mis hermanos en desgracia en sus necesidades. Te lo suplico Divino Señor y permíteme que en su momento, pueda descansar al igual que mis seres queridos, y recuperar las energías que gastamos durante el día y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar para así seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Nombre de tu Hijo Jesús. Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!