Oración de la mañana para el 16 de Junio

Bendito Padre, buenos días, que regalo tan bonito el de poder contemplar la hermosura de tu cielo encendido esta mañana, gracias porque me permites compartir con las personas que más quiero, porque las cuidaste bien de todo peligro y porque estas aquí, a mi lado una vez más para poder decirles lo mucho que los amo y lo importante que eres Tú en nuestras vidas. 

Hoy quiero concluir también algunos pendientes que no los terminé el día de ayer, pero bajo tu voluntad mi Señor. Te agradezco de manera muy especial por las oportunidades que me sigues brindando, que han ido mejorando mi forma de ser y de ver las cosas.

Siempre la gloria para Ti mi Dios, dame un corazón digno de tu amor, de tu reino; para que con humildad en el servicio pueda entregarlo todo hasta el final a todos los que necesitan de tu presencia, y que no saben como alcanzarla, ni mucho menos el valor que pueden tener ante tus ojos.

Amado Padre, tu misericordia me da la seguridad de que nada podrá derrotarme, ni la tormenta más fuerte de la naturaleza, que tu existir sea siempre una necesidad en mí y en los corazones de mi familia. Inúndame con tu preciosa paz esta noche por si la desesperación toca mi puerta, y lléname con tu bondad. 

Instrúyeme en el camino de la verdad, que solamente eres Tú mi Dios, anima mi alma para seguir sin mirar atrás. Enséñame a orar con más fe y perseverancia, no quiero quedar vulnerable ante la tentación que me ofrece el mundo santo Padre. Guía mis pasos y recuérdame siempre a ser agradecido por tus favores.

Señor Mío, ilumina mi camino y guía mis pasos para que mis pies no resbalen con la tentación del maligno.

Este día, envía a tu Espíritu paráclito para que habite en mí y me llene de tu alegría y gozo, fortalezca cada espacio de mi corazón, para estar cada vez más seguro de que tuya es la gloria y la victoria en este mundo. 

Te encargo mis proyectos, mis planes y todas las cosas que tengo en mente para realizarlas bajo tu bendición y que tengan un resultado exitoso. Pero si las cosas me resultan mal, ayúdame a mantener la paciencia y a no desesperar. Quiero seguir confiando en Ti, creer en tus promesas y saber servirte con amor.

Sé que no soy digno de nada por mis fallas, pero me gustaría que me enseñes y ayudes a ser un mensajero de tu palabra, para que las personas que hoy me pongas en el camino, puedan verte reflejado en mis acciones que hablan más que las palabras, déjame ser testimonio de tu fe. 

Bendito Padre, con este regalo de vida, dame la posibilidad de llenarme de amor, también la sensatez para vivir con responsabilidad y convicción. Dame la fortaleza y el valor para darle frente a todos los retos que se presenten, te lo pido por tu hijo Jesús, Amén.

42 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Junio»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, esta msñana, agradecida me pongo en tu presencia y con el corazon lleno de gozo y esperanzas te digo, Gracias Señor, por este nuevo dia, por tu amor y tu bondad, gracias por haberme despertado a disfrutar un dia mas de vida, gracias por la sslyd, suficiente para levantarme, con el ánimo de servurte y realizar mis actividades, gracias por mi familia, por los que me acompañan día a dia y por los que estan lejos por diversas situaciones pero gozando de tus bendiciones y tu ptoteccion, gracias por el techo, el vestido y el sustento que nos protege, nos cubre y permite tener lo necesario.
    Gracias por perdonar mis errores, mis fallas, por no tomar en cuenta mis ofensas y mi indiferencia, pero si te agradezco me permitas recononocerlas y pedirte perdon y no cometer el mismo error. Mo me dejes caer en la tentacion que me ponga el enemigo, antes bien, librame de toda maldad o peligro que aceche.
    Derrama tus bendiviones y proteccion sobre mi amada familia, cú rrlos y prótegelis con tu manyo sagrado, alejslos de todo mal y acércalos a Tí, cuida sus vidas, su trabajo y al término de su jornada vuelvelos con bien a su hogar. Tambien tecpido por mis amigos, mi comunidad y especialmente, por todos los mas necesitados de tu misericordia. Concedeme la paz y la alegria de ver realizados mis proyectos, y ayudame a celebrar mi victoria tomada de tu mano, escucha mi oracion que con tanta fe te dedico y toma mi mano y llévame por buen camino, siempre en la esperanza y confiando en la Divina compañia de tu Amado Hijo Jesucristo. Dios y Salvador del mundo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!