Oración de la noche para el 13 de Septiembre

Adorado Señor, una vez más cae la noche y con un corazón lleno de gratitud por el día vivido, me acerco hasta Ti para darte las gracias por este día que termina. Muchas gracias mi Dios, por todo lo que he vivido en este día, lo bueno y lo malo, pues en cada una de esas vivencias yo he podido reconocer tu rostro y saber que Tú estabas a mi lado.

Gracias amado Padre, por cada una de las bendiciones que me has regalado, pues en esta jornada que termina, Tú has sido mi guía y mi protector. Gracias por haber sido mi fortaleza ante aquellas situaciones que escaparon de mis manos, Señor, y gracias porque me diste la calma en medio de la tempestad y cambiaste mi angustia por esperanza.

Tú conoces, Dios bendito, todo lo que guardo en mi corazón, pues a Ti nada puedo esconderte. Solo Tú sabes cuánto necesito de Ti cada día y cuán importante es poder sentirte conmigo ahora, cuando este día queda atrás y la sombra de la noche me cubre para ir a descansar.

Es por ello que en esta oración quiero entregarte mi vida por completo, Señor misericordioso. Pongo en tus manos mi cansancio, mis preocupaciones, mis dudas y todas aquellas cargas que este día ha dejado en mí. Te pido que durante esta noche, mientras duermo, seas Tú quien transforme mi vida y renueve mis fuerzas para poder salir adelante.

Oración de la noche para el jueves 13 de Septiembre del 2018
Gracias Señor por todas las hermosas cosas de este día y gracias también, por aquellas dificultades que surgieron en el camino, pues a través de ellas aprendí a confiar en tu poder.

Libérame de todo aquello que me ha lastimado hoy y pon alegría en mi corazón, confianza en Ti y la sabiduría necesaria para poder levantarme con entusiasmo en un nuevo día, según sea tu voluntad, mi Señor amado.

Te suplico en esta noche que protejas mi hogar y a cada una de las personas que habitan en él. Toma la vida de mi familia en tus manos y dales un buen descanso. Rodea con tus brazos amorosos toda mi casa y cúbrenos con tu luz en esta oscura noche. Sálvanos del enemigo y sé nuestro escudo protector ante cualquier peligro de la noche. Vigila nuestros sueños, Señor maravilloso, y conduce nuestros pensamientos a la paz y la tranquilidad.

Perdona todas las faltas que he cometido en este día, Padre bendito; en esta noche reconozco mis pecados y te pido  que me ayudes a ser una mejor persona. Afianza mi carácter para que los errores que he cometido hoy, solo sean un recuerdo el día de mañana.

Gracias por tanta bondad, mi Señor. Gracias por tu misericordia y por guiar mis pasos en este día. Quédate conmigo durante esta noche y, si es tu voluntad, dame la dicha de gozar un nuevo amanecer y permitirme despertar feliz junto a las personas que amo, para poder seguir avanzando en el camino de la vida siempre de tu mano y rodeado de tu bendición, Amén.

46 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Septiembre»

  1. Buenas noches mi Dios,gracias por ser mi fuerza,mi roca y mi salvación. Mi Jesús bendito y alabado seas mi señor. Amén 🙏🙏🙏💖💖💖

  2. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche me pongo en tu presencia, y te doy gracias por el día que termina, gracias, por estar junto a mi. Por haber cuidado de los míos, por l techo que nos resguarda y donde nos reunimos, por el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite satisfacer ciertas necesidades, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, que compartimos en tu sagrado nombre, peo sobretodo, gracias por tu amor y tu misericordia,
    Perdón Señor por los errores que cometí este día, tal vez son los mismos, perdón Señor, no permitas que me aparté de los caminos e bondad que me has marcado, dame un corazón limpio y misericordioso, y no permitas je ofenda a mi prójimo, que falté a tus divinas enseñanzas.
    Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, líbralos de todo peligro, y no permitas que peligro alguno o plaga se acerque a ellos, hoy Amado Padre Misericordioso, te pido especialmente por la salud de mi hermana María Eugenia Valencia Hernández, que se encuentra internada en el hospital, sufriendo las causas de esta pandemia de COVID-19, que está atacando al mundo entero, Sánala Señor, pues Tú eres el único que puede hacerlo, pues eres el Rey de Reyes, el Doctor de Doctores, y en tus manos estamos confiando y esperando en Tí, divino Señor.
    Dame de tu paz Padre de amor, permítenos retirarnos a descansar y lograr conciliar el sueño y reponer las energías usadas durante el día, y si es tu voluntad concédenos un nuevo despertar siempre en el nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!