Oración de la mañana para el 14 de Septiembre

Señor misericordioso, tan grande es tu bondad y tu amor hacia mí, que hoy una vez más me das la oportunidad de abrir mis ojos en un nuevo día y disfrutar de tu creación. Gracias Señor por la vida que me regalas y gracias, porque me das el honor de poder llamarme hijo tuyo.

Dios mío, yo no sé lo que Tú tienes preparado en este día para mí, yo no conozco tus planes, mi Señor, pero sé que el solo hecho de estar vivo tiene un propósito, es por ello que en este día me encomiendo en tus manos y te entrego mi vida por completo; mi salud, mi familia, mis amigos, mi trabajo, cada parte de mi vida y cada uno de mis entornos, yo te lo entrego Padre bueno, para que se haga tu voluntad y no la mía.

Hoy quiero vivir este día a plenitud, pues cada día que me regalas comprendo que tiene una razón de ser, es por ello que hoy quiero vivir con gozo y alegría cada segundo de este día. Ayúdame a dar lo mejor de mí en todas las actividades que realice y a actuar conforme a tu Palabra, mi Señor.

Que cada una de mis acciones y mis pensamientos sean hechos bajo tu voluntad, mi glorioso Señor, pues quiero agradarte, quiero ser una ofrenda viva con mi actitud, por eso te pido que me ayudes a ser paciente con mi prójimo, con mi familia y con cada una de las personas que me rodean, Señor amado.

Pongo este nuevo día en tus manos, Dios bendito; cúbreme con tu Preciosísima Sangre a mí y a los míos, para que seamos protegidos por tu amor y sepamos conducirnos por el camino de la rectitud y el buen obrar. Aleja de nosotros el mal y cuídanos ante cualquier situación de peligro. Sé Tú mi refugio en tiempo de angustia y mi escudo en tiempo de lucha, Padre bueno.

Oración para el viernes 14 de Septiembre
Amado Dios, te entrego mi corazón, mis metas, mis propósitos y anhelos, para que Tú los pongas en marcha, Señor.

Solo Tú eres el único que conoce mi destino, es por ello que lo dejo todo en tus manos, pues sé que Tú desde ya estás actuando y guiando mis pasos. Llévame por caminos seguros, caminos de fe y esperanza, pues estoy convencido de que estando a tu lado, todo puede ser posible, mi Dios.

Toma esos anhelos de mi corazón. Tú conoces mis metas y mis sueños, por ello te pido en este día que me ayudes a hacerlos una realidad. Dame la fuerza que necesito para poder trabajar como si todo dependiera de mí y la paciencia necesaria para confiar en Ti, porque tuya es la última palabra, mi Dios.

Lléname de tu bendito Espíritu Santo y derrama sobre mí todos los dones y carismas que necesito para poder salir adelante conforme a tu voluntad. Dame discernimiento para poder distinguir lo bueno de lo malo, sabiduría para poder tomar las mejores decisiones y optimismo para esperar siempre los mejores resultados de todo lo que realice en tu santo nombre, Señor amado.

Este día lo viviré con fe y alegría, pues donde estás Tú no hace falta nada. Gracias por escucharme, Señor incomparable, gracias por recibir con tanto amor esta oración que elevo al cielo por tu infinita misericordia. Mantente a mi lado, mi buen Dios, porque si Tú estás conmigo, nada he de temer, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Septiembre»

  1. Buenos dias, Dios misericordioso, Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo dia, gracias por haberme permitido despertar, y poder ver tu maravillosa, creacion, ver y escuchar a mis seres queridos que estan en casa y saber que los que no estan en casa, estan bajo tu proteccion y abrigo, gracias por la salud que me das, que me permite saltar de la cama y realizar mis actividades, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias bondadoso Señor, por el pan de cada dia, que pones en nuestra mesa y compartimos contigo, a traves de nuestros semejantes.
    Hoy te pido perdon por las ofensas que pueda cometer a mi projimo, por los malos mome tos que los hiciera pasar, por mi incomprension, por mi saberbia y mi indiferencia, pues son errores que venimos arrastrando y nos ha sido difícil como humanos deshacernos de ellos.
    Te suplico derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, que les des tu proteccion y seas su compañia en su caminar, protégelos Padre Misericordioso de todo daño que pueda acecharlos, aléjalo toda plaga que pueda dañarlos y sánalos divino Señor, especialmete te pido por la salud de mi hermana Maria Eugenia, que se encuentra hospitalizada, sánala Señor, dale paz y tranquilidad en estos momentos y no permitas que caiga en depresion, animala Señor, que recuerde tu palabra y que ore, tambien te pido por sus hijas, que estan siendo victimas del virus que está atacando al mundo.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, para que yo pueda cumplir con la mision que me toca, mucho amor para llevarlo a cabo.te pido Señor no te olvides de mis amigoa, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotesy todos los que necesitan de Tí. Dale salud a los enfermos, fortaleza y compañia a los ancianos, proteccion a los niños y fueza a los padres o madres que luchan sólos por el bienestar de su familia. Todo esto Padre Celestial, lo pongo a tus plantas, confio en Ti en que escuchas mi suplica y no soltaras mi mano, siempre bsko el resguardo y compsñia de tu amado Hijo, Jesucristo, Amén.

  2. Buenos dias, Dios misericordioso, Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo dia, gracias por haberme permitido despertar, y poder ver tu maravillosa, creacion, ver y escuchar a mis seres queridos que estan en casa y saber que los que no estan en casa, estan bajo tu proteccion y abrigo, gracias por la salud que me das, que me permite saltar de la cama y realizar mis actividades, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias bondadoso Señor, por el pan de cada dia, que pones en nuestra mesa y compartimos contigo, a traves de nuestros semejantes.
    Hoy te pido perdon por las ofensas que pueda cometer a mi projimo, por los malos momentos que los hiciera pasar, por mi incomprension, por mi soberbia y mi indiferencia, pues son errores que venimos arrastrando y nos ha sido difícil como humanos deshacernos de ellos.
    Te suplico derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, que les des tu proteccion y seas su compañia en su caminar, protégelos Padre Misericordioso de todo daño que pueda acecharlos, aléja toda plaga que pueda dañarlos y sánalos divino Señor, especialmete te pido por la salud de mi hermana Maria Eugenia, que se encuentra hospitalizada, sánala Señor, dale paz y tranquilidad en estos momentos y no permitas que caiga en depresion, animala Señor, que recuerde tu palabra y que ore, tambien te pido por sus hijas, que estan siendo victimas del virus que está atacando al mundo.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, para que yo pueda cumplir con la mision que me toca, mucho amor para llevarlo a cabo.te pido Señor no te olvides de mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes y todos los que necesitan de Tí. Dale salud a los enfermos, fortaleza y compañia a los ancianos, proteccion a los niños y fueza a los padres o madres que luchan sólos por el bienestar de su familia. Todo esto Padre Celestial, lo pongo a tus plantas, confio en Ti en que escuchas mi suplica y no soltaras mi mano, siempre bajo el resguardo y compañia de tu amado Hijo, Jesucristo, Amén.

  3. Gracias por porque cada día nos alienta con tu diestra d justicia y poder ,por enseñarme cada día más a depender de ti, en ti confía mi alma Dios d poder ,eterno padre ,glorioso , poderoso, mi alma te bendice ,en el nombre de Jesús..

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!