Oración de la noche para el 13 de Mayo

Santo Padre, buenas noches, el día oscureció y todo se va poniendo en silencio y serenidad. Aprovecho todo ello para ponerme de rodillas y dirigirme a Ti cansado, prácticamente con el corazón en las manos y la mirada en Tu cielo hermoso.

Gracias por este gran día, que pasó, y por cada momento que permitiste que viviera. Gracias porque si hasta aquí he llegado, es porque me cuidaste de todo peligro, porque me has protegido mucho para volver con tranquilidad a mi hogar y poder entregarte mi oración esta noche.

Quisiera pedirte por mí Señor, para que ablandes cada vez mi corazón, para que se haga más de carne y menos de piedra como el tuyo, para que sea limpio y dulce. Moldea mi corazón a la forma que más necesite, aumenta mi fe para seguir confiando a ciegas en Ti. 

Teniéndote a mi lado, toda batalla es vencida, todo espacio oscuro es iluminado, todo corazón es restaurado, tu voz es símbolo de victoria. Quisiera que mi oración siempre sea constante, sea verdadera y no solo para pedir sin ser grato. 

Ya es de noche. Ten firme tus ojos en Dios, sin importar las circunstancias.

Eres el centro de mi vida y la razón por la cual a veces saco fuerzas de donde sea para compartirte mi día a día y cantarte alabanzas, así no sepa hablar bien o no sepa a veces cómo expresarme quiero alabarte mi Señor, en la angustia y la alegría seas alabado Señor.

Gracias por alejar de mi vida todo desorden, todo daño, por saber ubicarme cuando lo necesito. Tienes el momento preciso para otorgarme los deseos que te pido, el momento justo para entregarme tu amor y la paciencia cuando la desesperación quiere tomar el control de mi carácter.

Ahora que tu presencia se hace más grande en esta habitación, te pido una vez más que me renueves con el poder de tu misericordia. Limpia toda mancha que arruina mi vida, perdona mis faltas de hoy mi Señor, aviva el fuego de mi corazón para que no sea apagado por ningún poder terrenal. 

Con el pasar de las horas, mi cuerpo ya no da más y quiero que mi gratitud sea lo último que te entregue en ésta noche. Gracias por escucharme pese a mi indignidad, envuelve mi corazón con tu paz para que nada turbe mi sueño, no te alejes mi guardián, espero en TI, en el nombre de Jesús, Amén.

61 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Mayo»

  1. Buenas noches, Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por el dia que ha terminado, por los favores recibidos, por el techo, el vestido, el sustento, gracias por que no nos faltó el pan dd cada dia en nuestra mesa, y sobre todo, contamos con tu amor y tu cuidado, tu bendicion y tu bondad.
    Gracias Señor, por estuviste a mi lado, me diste fuerza y fortaleza, para realizar mis actividades, me diste salud y pude disfrutar del amor y la compañia de mi amada familia., gracias Señor.
    Esta noche te pido perdon por mi comportamiento durante el dia, si en algun momento te ofendi o te fallé, a traves de mi projimo, perdón Señor, dame un corazon blando para amar y comprender a mis hermanos y seguir tus enseñanzas y poder compartirlas con ellos.
    Bendice y cuida a mi familia, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y nuestros queridos sacerdotes protegenos del peligro que nos amenaza por esta pandemia, ten piedad de nosotros, y dale descanso eterno a los que fueron victimas mortales de este padecimiento, para que descansen en paz y a sus familiares dales fortaleza por tan irreparable pérdida.
    Te ruego nos permitas un descanso que repare nuestras energias, y nos permita continuar con las tareas pendientes, si es que nos permites un nuevo amanecer. Te lo pido, en nombre de Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!