Oración de la mañana para el 14 de Mayo

Maravilloso Señor, me siento muy agradecido por este nuevo día, tengo el sentir de que empezará con mucho provecho porque Tú me lo has concedido. Gracias porque tu fidelidad es muy grande y no se puede comparar con la terrenal, porque velaste mi sueño cual vigilante y permitiste que anoche descanse tranquilo.

Recuerdo todo lo que ayer viví y mi corazón te da gracias Señor, por lo de anoche y por lo que hoy viviré, no hay amor más grande que el tuyo. Gracias por esta vida hecho milagro en mí, porque puedo respirar, mirarte y hablar contigo, por darme mucho ánimos para empezar esta jornada. Te pido que me sigas acompañando por favor, para ser cubierto con tu manto de protección.

Cada momento que tienes previsto para mí, quiero que sea aprovechado glorioso Dios, para ser grato siempre, por la mesa que colocas para mi y mi familia, por no dejar que me acueste con frío o hambre y por no dejar que ellos mueran de hambre también.

No puedo ocultarte nada mi Señor, Tú lo sabes todo, lo conoces y por ello te pido que tomes todas mis necesidades y mis flaquezas para que cada una de ellas, desde la más pequeñita hasta la más grande se realice conforme a tu voluntad. Lleva mi ser hacia el camino donde reconozca tu rostro siempre, sea sencillo o complicado, pero que no me aparte de Ti.

Me abandono a tus preceptos, a tus pies, yo soy de Ti. Mi alma te glorifica y se postra ante tu majestad para pedirte, que seas Tú quien levante mi espíritu con tu gracia, Señor, quien toma cada una de mis cargas y las devuelva con más convicción sobre mis hombros.

Dios precioso, eres mi fortaleza y mi refugio cuando los momentos no son los mejores.

Llena mi mente de inteligencia, para saber actuar en cada momento que pase, llena mi corazón de amor para amarme más y reconocerte en los demás con ese amor, quiero llenar de esperanzas si me tomas como tu instrumento Señor, yo espero y confío en Ti piadoso Dios, inicio y fin de todo lo existente.

Toma todo lo que tengo, mi trabajo, mis estudios, las personas más preciadas de mi vida, todas mis actividades para que sean bendecidas por tu mano poderosa, para que, con la constancia, brinden fruto.

Sé mi compañero Señor, en todo lugar y en todo momento, a donde vaya o me encuentre y guárdame de todo mal que rompa lo bello de tu amor. No permitas que me hagan daño Señor, me escondo en tu costado, es el lugar más seguro.

Que este día que me espera, sea para fortalecer mi fe bajo toda circunstancia, pues quiero vivir en la certeza de que nada me faltará si te tengo de mi lado. Gracias por este regalo, por este amor y esta comunión, toma mi oración Dios mío y llévala contigo, para que esto sea una alianza entre nosotros, somos uno solo mi Señor, te amo en el nombre de Jesucristo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Mayo»

  1. Amen Señor gracias por esta mañana que nos das un nuevo biene y donde balla tu seas nuestra guia cuidamis hijos mi familia mis hermanos en el nombre de Jesus

    Responder
  2. Divino Padre de amor y Misericordia gracias x esta mañana hermosa q me regalas , gracias x mi familia, x mis alimentos, x la vida q es un milagro cuidamos y protegernos en este día en el nombre de tu hijo Jesús

    Responder
  3. Gracias mi señor por un nuevo despertar te pido en este día que nos bendigas abtida mi familia cuida mi señir de ellos no permitas que nadie les haga daño te lo ruego mi señor en este día reyne la armoníaby tranquilidad en mi hogar líbranos señor deveste virus que no ingrese a nuestros hogares padre bendito cúbrenos con tu manto y no nos sueltes mi amadonseñor gracias por todo tus bendiciones que me dázs a cada día .Amen Te amo mi buen señor.

    Responder
  4. Amén…gracias señor Dios todo poderoso por darnos la oportunidad de compartir este hermoso día donde podemos apreciar el poder de tu maravllosa creación que lo isistes pensando en tus hijos gracias padre celestial por estar siempre presente conmigo no me dejes solo acompáñame siempre y cubrirme con tu precioso manto a mi y toda mi familia te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Gracias padre por la bendición de disfrutar un día más de vida y de salud al lado de mis seres queridos, señor gracias por darme techo donde estar darme comida y trabajo, señor pido por los médicos los trabajadores de la salud sales energías para luchar con esta pandemia protejamos mi señor , te pido por los enfermos padre ten misericordia de todo nosotros. Amen

    Responder
  6. Buenos dias, Amado Señor, gracias por haber abierto mis ojos y poder contemplar la luz de un nuevo dia, Padre Celestial, esta mañana me pongo en tu presencia y agradecida te digo, Gracias por este nuebñvo dia en que sin saber lo que me espera, vonfio en que sera un buen dia, pues estará vigilado, guiado y bendecido por Tí, seras mi compañia durante mi jornada, gracias Padre Misericordioso, pues me has permitido, despertar, me das salud para levantarme de mi cama, fuerza, para realizar mis actividades, me diste un descanso durante la noche y cuidaste de mí y mis seres queridos, me permites verlos junto a mi, y sé que cuidas de los que estan fuera del hogar, por sus necesidades, de trabajo u otras circunstancias, derrama tus bendiciones Amadísimo Padre, sobre ellos, protégelos de todo peligro, no permitas que daño alguno o plaga se acerque a ellos, líbralos de todo mal, no los dejes caer en tentacion y acercalos a Tí, aumenta su fé y llama a tu servicio a los que esten alejados.
    Divino Srñor, te pido perdon, si en algun momento de este dia me olvido de Tí, me aparto de tus preceptos y te fallo, si ofendo a mi projimo, con mi indiferencia o ignoro su voz en algun momento, no permitas que mis oidos sean sordos a su voz, y permiteme ser de ayuda si puedo socorrerlos en alguna necesidad.
    Te pido tambien bendiciones y tu proteccion para mis amigos, mis vecinos mis hermanos en la fé, y especialmente para nuestros sacerdotes. Dale salud a los efermos, sé compsñia y consuelo para los accianos, protege a lis niños de todo el mundo, no permitas abusos ni mal trato en su contra, dale fortaleza a las madres solteras, especilmente ten piedad de todos los que estan sufriendo por alguna perdida o enfermedad, por los que atraviezan por una dificultad económica, o por una depresion por sus problemas.
    Amado Padre, tu conoces mis necesidades, sobre todo las económicas,, sabes de mis aflicciones, mis tristezas, mis alegrias y mis anhelos, dame sabiduria para poder saliir adelante, para resolverlas y poder tener un poco de paz ayudame a vencer la adversidad que me aprisiona, no permitas que los problemas se adurñen de mis pensamientos y me alejen de Tí, te lo pido en el poderoso Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  7. Padre nuestro
    Padre nuestro que esta en el cielo, santificado sea tu nombre venga nos a nosotros tu reino hágase tu voluntad hacia en la tierra como en el cielo, da nos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensa a si como nosotros perdonamos quienes nos ofende y no nos deje caer en tentación líbranos de todo mal. AMEN
    EL CREO
    Creo en Dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra, creo en Jesucristo su Unico hijo de Dios que fue concedido por obra y gracia del espíritu santo, nació de santa maria virgen padeció bajo el poder de pomcio Pilatos fue crucificado muerto y sepultado, descendió a Los infiernos, al tercer día, resucsito emtre Los muertos subió a los cielos y esta sentado a la derecha de dios padre todo poderoso, desde hay a de venir a juzgar a vivo y muerto, creo en el espíritu santo la santa Iglesia catolica la comunión de los santo el perdón de los pecado la resurrección de la carne y de vida eterna. AMEN
    LA SEÑAL DE LA CRUZ
    En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMEN AMEN 🙏
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌🙌

    Responder
  8. Amén.Gracias por otro día más que nos das para seguir luchando y salir adelante en nombre de tu hijo que murió y resucitó por nosotros.amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!