Oración de la noche para el 13 de Marzo

Misericordioso Padre, el día está por terminar y me pongo en tu presencia para que ilumines esta oscura noche con nuestro diálogo. Tuve una gran jornada el día de hoy, de la cual quiero agradecerte por tu Compañía y tu gran fidelidad. Gracias, porque pude compartir con mucha gente que quiero y que también recién conocí, gracias por la dicha de poder regresar a casa sano y salvo, siempre bajo tu cuidado Señor.

Dios de corazón, te doy gracias porque todo lo que conseguí fue bajo tu divina voluntad. Gracias por los buenos y no tan buenos momentos que hoy pude experimentar. Enséñame Señor, a conseguir la sabiduría necesaria para poder aprender de ellos y vivir bajo todos tus preceptos, que siempre son buenos porque Tú todo lo haces así para mi.

Muchas gracias Señor, por el hogar que me brindaste, por las personas que pusiste dentro de el, para que pueda ponerte como centro de nuestra convivencia y así mantenernos juntos mediante la oración y el compartir. Te pido mi buen Señor, que nos perdones las veces que no controlamos nuestros impulsos y nos lastimamos con palabras o acciones hirientes.

Gracias mi Dios, porque en éste día recibimos muchas bendiciones. Cuídanos esta noche, para que podamos tener un buen descanso bajo tu protección y vigilancia. Gracias también te doy, por el alimento que compartimos en nuestra mesa, porque no permites que nos quedemos de hambre ni de sed; gracias porque tenemos vestimenta para cubrir nuestro cuerpo de las inclemencias del exterior. Ayúdame Señor, a saber siempre valorar todo lo que me otorgas.

Buenas noches, cada vez que sientas que tu valor es poco, clama el nombre poderoso del Señor.

Esta noche, cubre con toda tu piedad y misericordia mi vida por completo, oh Dios maravilloso. Dame un sueño que pueda reparar todo el cansancio que tuve por los esfuerzos que éste día hice. Alivia también mi corazón, que muchas veces se siente cansando de tanta injusticia, de tanta maldad, de tanta normalidad que le dan a las malas acciones en éste mundo.

Señor del universo, aclara mis pensamientos, aleja las preocupaciones de mi mente, ayúdame a descansar el alma por favor. Aleja de mi toda tentación, todo pecado que me pueda desaparecer de tu Presencia. Que al día siguiente, mi cuerpo pueda amanecer con todas las energías que necesita para cumplir todos mis objetivos oh buen Dios.

Te pido en ésta noche de manera muy especial, por aquellas personas que están inundadas en el dolor, por los que llevan días sin descansar, atados a pensamientos que los atormentan, que no los ayudan a valorarse como hijos Tuyos que son, y que simplemente sienten que su vida no tiene ningún significado en éste mundo. Acógelos con mucha ternura, que puedan experimentar tu gran amor y calma a través de un abrazo o una palabra de aliento.

A disposición tuya mi amado Padre, coloco todas ésta peticiones con la confianza de que serán escuchadas y aceptadas. Que todo se haga siempre bajo tu voluntad, que es la más precisa y conveniente. En compañía de mi buen Jesús, nuestro Señor, Amén.

27 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Marzo»

  1. Buenas noches Padre Celestial, el día llegó a su fin y yo me pongo en tu presencia y te doy gracias por lo vivido este día, gracias por que nos permitiste cumplir con la misión que nos preparaste para este día, y si no fué así, te pido perdón por lo que no pude hacer, gracias Padre Amado por estar junto a mi y a mis seres queridos, gracias por que nos diste casa, vestido, sustento, tu amor, y tu bondad. Gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir,,
    Te agradezco por las bendiciones que derramaste sobre nuestra familia , por mi salud, por la compañía de mi familia que tanto amo.
    Te pido que nos proporciones un descanso reparador de nuestras energías y si así lo permites, concédeme un nuevo despertar, y dame la calma para poder resolver los problemas que me afligen, así poder servirte con todo mi amor y mi paz, concédeme un corazón limpio para ayudar a quien dé mi necesite te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesús . Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!