Oración de la mañana para el 13 de Marzo

Precioso Señor, es un nuevo día para poder saludarnos y para agradecerte con el cariño que me caracteriza. Gracias Padre eterno, porque puedo abrir mis ojos y fijarlos en Ti mediante esta oración, puedo ponerme en pie sin complicaciones para empezar a organizar la jornada de hoy a tu lado. 

Esta mañana, quiero pedirte mi buen Dios, que ilumines mi vida, así como has encendido este día con la luz de tu creación. Quiero darte gracias por la cama y el techo que me das, para poder tener sueños reparadores en tu presencia por las noches, por el alimento de este día que reanimará mi cuerpo, porque hoy tengo justo lo que necesito. 

Gracias Señor porque entras en mi hogar y lo llenas de mucha bendición, porque me das la oportunidad de buscarte un poco más, de pulir y mejorar todo que soy; por los amigos que me regalas que hacen de mi vida más completa, porque sé que Tú estás en medio de ese amor fraterno. 

Este agradecimiento que tengo por todo lo que siempre me regalas, hace que mi corazón quiera rendirte gloria y majestad sobre toda la tierra, que seas el Rey de mi vida Señor, que todo lo que vea y escuche te refleje, que me impulse a no tener miedo de seguirte, a ir contracorriente del mundo actual.

Dios de bondad, pongo a tus pies mediante esta petición de fervor, todo lo planeado para este día, los planes laborales, académicos, espirituales, la integridad de mis seres más queridos, la vida de los que no conozco pero que necesitan un abrazo sincero o una mano amiga durante su jornada. 

Buen Señor, a pesar de mi pequeñez y debilidad, te regocijas con mi alabanza ¡GRACIAS!

No dejes que el enemigo se encargue de atormentarme, cuídame de todo mal que dañe lo bueno que voy formando en mi interior. Sé que me cuesta mucho Señor, pero te pido que envíes a tu Espíritu para que more en mí y así salir triunfante ante la perturbación de los problemas.

Abraza con tu paz a aquellos que no saben cómo orientar su vida y la satisfacen con cosas efímeras, que acaban destruyendo poco a poco su alma, muéstrales el verdadero camino de la conversión en el poder de Tu amor y sana sus heridas.

Quiero tener una buena partida de este día en tu Presencia mi Padre bello, que Tu misericordia me cubra durante mi caminar, quiero ser instrumento de tu paz para quien lo necesite y no sepa como encontrarte. Enséñame Señor, a ser un testimonio andante por cada rincón de cada calle, de cada pueblo a donde vaya.

Si por alguna razón, no resulta lo que espero en este día, te pido que me ayudes a aceptar tu Voluntad que es mejor que la mía. Ayúdame a no desanimarme ante las malas situaciones y a mirar siempre el lado positivo que le pones; en el amor y el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

94 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Marzo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!