Adorado Dios de los cielos, la noche ya es con nosotros, me postro de rodillas ante tu presencia y te doy gracias por todos los momentos que me concediste a lo largo del día. Gracias porque me prestaste salud para disfrutar estos instantes y gracias por las maravillosas bendiciones que tienes para mi vida. Ahora me dispongo a descansar confiando en que me concederá un día más de vida a tu lado.
Bendito Dios, gracias porque esta noche siento tu presencia junto a mí, gracias porque tu amor envuelve toda mi habitación y me hace descansar en tu paz. Llévate de aquí todo sentimiento de tristeza, de pena y desgano, no permitas que duerma sin antes darte bendición y honra por tus maravillas en mi vida.
Padre de bondad, esta noche quiero pedirte también por todas aquellas personas que están atravesando momentos duros en su vida, por aquellos que experimentan el dolor de las enfermedades, por aquellas que experimentan la angustia de una mala noticia o quienes se encuentran preocupados por alguna situación económica adversa. Señor, que puedan encontrar la calma, la sabiduría y la fortaleza en Ti, que no desesperen con facilidad y que no dejen de confiar en tu palabra a pesar de estos momentos de tensión. Derrama tu paz sobre sus corazones, bendito Señor.
Señor mío, debo agradecerte por darme la gracia de conservarme con salud a lo largo del día, gracias por cuidar mis pasos y por darme la sensatez para tomar las decisiones que fueron de favor para mi vida, gracias porque iluminas mis caminos y no dejas que caiga en las tentaciones del enemigo. Sin embargo, bendito Dios, si en algún momento del día pude cometer errores que hayan ofendido tu nombre, te pido perdón. No consideres mis faltas, amado Dios, más concédeme la gracia de tu perdón.

Quiero ofrecerte todos los momentos difíciles que tuve hoy, mis errores, mis pecados, mis tristezas y mis penas, para que seas Tú quien los conviertas en alegrías. Estoy cansado del dolor y vengo a pedirte descanso para mi corazón.
Mi eterno Dios, esta noche quiero que bendigas a mi familia y que protejas mi lugar, que no nos desampares en los momentos difíciles y que seas centro de nuestra alegría en los momentos de regocijo. No hay nada más que hacer, solo creer y confiar en tus promesas. Mi Señor, todo lo haces perfecto y en los momentos indicados.
Dios maravilloso, nuevamente te doy gracias por este día que me regalaste, gracias porque en muchos momentos sentí tu Palabra que me daba el aliento para continuar y no desfallecer, gracias porque siempre estás presto a acudir a mi llamado y a atender mis súplicas. Bendito Dios, quiero encontrar la felicidad en las cosas más sencillas que vienen de Ti.
Padre celestial, gracias te doy porque sé que mi oración es escuchada y que me concederás los anhelos de mi corazón en los momentos que creas oportunos. Mi Señor, ahora me dispongo a reposar mi cuerpo con la esperanza de obtener el regalo de un nuevo despertar a tu lado. Me quedo contigo en nombre de Jesús, Redentor nuestro, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalaste,a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas cosas buenas de estar siempre a mi lado amén.
Amén, Gloria a Dios!🙏
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a todos mis familiares, en especial a mi madre y hermanos hijos y esposa, y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud paz y fe padre amén.
A M E N , A M E N , A M E N
Buenas noches DIOS amado gracias por estar siempre en nuestro corazón nos protejiste de todo lo malo del mundo que cada vez está peor niños con hambre sed y tantas que están ocurriendo día tras día tú puedes mí bonito padre celestial yo soy una fiel sierva qué llevo tú palabras pará que sepan que te tenemos qué tener fe en ti mí dios del universo y sabiendo que tú nunca nos soltaras de las manos todo ésto te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro savador amen hasta mañana si tú me lo permites amén
Agradecida x este día mi señor gracias x tus bendiciones y también gracias x mi padre que no le duela su barriguita y puede luchar contra esa enfermedad amen pido x mi hijo que el espíritu Santo me lo cuide siempre señor guialos y bendicelos amen
GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏
Gracias padre por regalarnos un día más, y que mañana será otro día de muchas bendiciones amen.
Buenas noches. Amado Padre, Señor y Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó y que pude disfrutar gracias a tu inmenso amor, gracias Señor por la familia que me diste, gracias por cuidar de ellos donde quiera que estén, gracias por el hogar que nos refugia y nos reúne en su interior, gracias por la salud que nos prestas y por los alimentos que pusiste en nuest4a mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón por los errores cometidos este día, perdón si en algún momento te ofendí con mi actitud, perdón por las ofensas a mi prójimo, perdona Señor mi falta de fe, mis dudas, perdón por las promesas incumplidas, por mi impaciencia, mi indiferencia hacia mis hermanos, perdón por todos mis errores.
Derrama tus bendiciones tu cuidado y protección sobre mis seres queridos, acompáñalos mient4as duermen, se el ángel guardián de sus sueños, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe y permíteles recuperar sus energías gastadas durante el día,no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Permítenos esta noche retirarnos a descansar y lograr un descanso pleno, donde podamos recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, y podamos conciliar el sueño y permanecer cerca de Ti, si es tu volun5ad concédenos disfrutar de un nuevo día, lleno de esperanzas, para continuar con la m8s ion que nos has encomendado y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesucristo Redentor. Amén.
Amen Padre Amado