Oración de la noche para el 11 de Diciembre

Señor mío, esta noche vengo ante tu presencia para agradecerte por todos los momentos vividos en el día de hoy. Quiero alabarte y bendecirte en esta noche serena, decir que eres el Rey de mi vida y de mi corazón, que toda rodilla se doble ante tu magnífica presencia, que solo Tú eres digno de toda gloria y honra, esta noche y por los siglos de los siglos.

Hermoso Señor, que tu preciosa sangre limpie los males que he acumulado en este día, perdona mis pecados y no tomes en cuenta los errores que pude cometer. Que tu misericordia se derrame sobre mí para darme el perdón que estoy buscando. 

Discúlpame, Padre de amor, si es que hubieron acciones en las que no debí ofender a mi hermano, si es que acaso hubieron momentos donde la soberbia me superó y me creí con la autosuficiencia de conseguir mis objetivos solo o quizás si en un momento de desesperación de mi prójimo, yo fui indiferente. Ayúdame a mejorar con el correr de los días, Señor bendito, ayúdame a convertirme en un mejor siervo tuyo.

En esta noche, arrodillado delante de mi cama, quiero darte las gracias porque a pesar de todos los errores que cometí, me sigues brindando bendiciones. Gracias porque siempre me das un hogar donde poder resguardarme, gracias porque me das el alimento necesario para subsistir y una familia hermosa con la cual puedo compartir todo esto.

Oración de la noche para el 11 de Diciembre del 2018
Buenas noches. Si Dios te hace esperar, recibirás más de lo que pediste.

Dios mío, gracias quiero darte por proteger mi camino y guiar mis pasos a lo largo de esta jornada. Gracias por mostrarme los horizontes que debo buscar y los mares en los que debo navegar. Gracias porque en todo momento sostienes mi mano y no me dejas solo cuando los momentos adversos aparecen.

Esta noche, te entrego cada aspecto de mi vida, todo lo bueno para que lo multipliques y todo lo malo para que lo transformes y lo alivies. Quédate resguardando mi hogar y vigilando mis sueños, para descansar y reponer las fuerzas que perdí el día de hoy, hermoso Dios.

Que tu misericordia y tus bendiciones, Divino Padre, lleguen a todos los lugares del mundo, donde hay necesidad de esperanza y donde hay necesidad de amor.

Ahora me dispongo a descansar confiado en que me darás una nueva oportunidad para seguir adelante en mi camino. Elevo mi oración para Ti con mucha humildad y devoción para que protejas mi descanso, el descanso de mi familia y mi hogar. Si es tu voluntad, Padre bendito, dame la gracia de un nuevo mañana, te lo pido todo esto en nombre de Jesús bendito, Amén.

80 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Diciembre»

  1. Buenas noches, AmadomSeñor, te doy gracias por este día que concluye y me permitiste disfrutar, gracias por la familia que me acompañes en mis tareas gracciasmpormla casa, el vestido y mi sustento, , gracias por tu infinito amor, por tu misericordia y todo lo que pusiste en mi camino,
    Perdona mis ofensas
    Si mi comportamiento nomfuė el adecuado, y ofendí a mi prójimo, , perdón Señor, Toma mi mano y condúceme por los caminos de bienestar, y si en momentos de ira, de soberbia o coraje, dame sabiduría para poder consolarlos. Cuida, vigloa, consuela y protege a los enfermos, los ancianos, los niños, y dales tubendición. Todo esto y os necesidades te las confió concierte de que las escuchas y bo me desampararås, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

    Responder
  2. Muchas gracias mi Dios por todo, muchas gracias mi Dios de amor, por tú misericordias y tú bondad, bendice mi vida, las de mis hijos, mi pareja, mi familia, mi hogar y las de todas las personas que necesitan de ti padre amado según tú voluntad, todo esto te lo pido en el nombre de tú hijo Jesucristo. Amén ❤🙏

    Responder
  3. Gracias mi Dios xq estuviste a mi lado en este día ahora en esta noche t pido x todos mis hijos nietos y bisnietos q los cuides y los protejas de todo peligro en tus manos los pongo no los sueltes Señor t pido x los enfermos danés su sanación y t pido q tu misericordia llegue a todos los rincones del mundo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Señor PADRE micericordioso ten piedad de nosotros tus hijos pará que no NOS contajimos del covid gracias señor mi Dios te pido que tu sabes cual es mi deceos gracias señor tu me lo consedes cuándo sea tu voluntad gracias señor mi Dios también té suplico como tu hija que si es tu voluntad que pares esta pandemias gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏 🙏🙏💖🌟🌟🌟

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos diste y de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad y abundancia.Amen y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  6. Gracias Sr amado por todas las bendiciones q me haz dado a mi y a mi familia en este Día. Te pido q nos ayudes a q esas personas q les toques las puertas del corazon a esas personas q siendo hermanos de nuestro Pais , quieren hacerle daño a nuestra tranquilidad wspiritual y q controles además esa Pandemiaq esta azotando al Mundo y q ha causado tantos muertos . Dagnos cada día mas fe y amor para poder vivir en este maravilloso mundo q con tanto amor tu creaste , ayudanos a vivir con más armonia y amor . Todo esto te lo pido en nombre de Jesústu hijo amado Sr . Amén.

    Responder
  7. Gracias, gracias, gracias mi señor por las bendiciones derramadas en mi hogar, trabajo y familia 👩‍👦. Gracias.
    Señor te pido misericordia por los que están pasando momentos difíciles 🙏.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesús 🙏 amén.

    Responder
  8. Buenas noches Padre Celestial, esta noche ha llegado, y yo me pongo en tu presencia para darte gracias, por el día que terminó, gracias por todo lo que me diste a través de esta jornada, me diste salud, a mi y a la hermosa familia que por siempre me acompaña, guiada por Ti, gracias por la casa el vestido y el sustento, porque nos alimentas a diario, poniendo pan sobre nuestra mesa, para saciar nuestro apetito, y compartirlo con nuestros semejantes en tu Santo Nombre.
    Amado Padre, ruego tu perdón por los momentos en que te falle, por las ofensas a mi prójimo, por haber ignorado a mis hermanos n sus momentos de aflicción, perdóname Señor, límpiame, sáname, transfórmame, para que en algún momento ,yo pueda tratar de ser como Tú,.
    Pido también tu bendición, tu misericordia y tu perdón para todos mis seres queridos, cúbrelos con tu divino manto donde quiera que estén, devuélvelos al hogar sanos y salvos y no permitas que enemigo, plaga o enfermedad alguna se acerque a ellos, sólo tú puedes hacerlo Señor, pues eres Grande y Dueño del Poder y la Gloria, es por eso que todos los pueblos alaban tu Sa;to Nombre. Y toda rodilla se dobla al escucharlo.
    Esta noche te pido seas el guardián de mis sueños, y me permitas descansar reponiendo mis energías, y si es tu voluntad, m concedas a mi y a mi amada familia, un hermoso y nuevo amanecer, para poder seguir gozando de tu compañía, y poder cumplir la misión que nos has preparado para la nueva jornada. Todo esto te lo pido esperando, confiando y creyendo en la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!