Oración de la noche para el 11 de Julio

Rey hermoso del universo, un día más ha llegado a su final y antes de entregarme al descanso pleno, me pongo de rodillas para con humildad ofrecerte mi oración como lo mejor que tengo desde el fondo de mi ser. Quiero empezar esta noche, dándote muchas gracias por cada cosa que realicé con tu bendición, mi Señor.

Gracias por el día que me has concedido para poder vivir al máximo. Gracias también, porque pude experimentar tu amor, de tal manera que me ayudó a poder tener la fuerza necesaria para continuar hasta ahora, que me encuentro regocijado en tu presencia. 

Quisiera esta noche mi Dios, poder darte gracias por los momentos que hoy me hicieron sonreír y por aquellos que me oprimieron un poco el corazón y me dieron muchas preocupaciones. Gracias porque pusiste personas en mi camino para poder hallarte y hacerme recordar cuán importante soy para Ti.

Muchas gracias porque me regalas un espacio donde puedo regresar sin la preocupación o el temor de quedarme en la calle solo y expuesto a muchos peligros, porque el hogar que tengo es justo lo necesario para compartir y llamarte a que habites en él, por cuidar a mi familia y hasta ahora mantenerlos con salud y cerca de mí. 

Ya es de noche, Dios te regala este momento para descansar, para recuperarte y vivir otro día.

Hoy ha sido un día más de crecimiento y muchas enseñanzas, todo ello lo recordaré con mucho cariño mi Señor. Con todas las fuerzas que me quedan, elevo mi alabanza hacia Ti, para que suba hacia tu altar divino como mi más sencilla oblación. 

Te pido que me tomes entre tus brazos y me rodees de misericordia para poder ser arrullado en tu santa presencia, para sentirme como si estuviera en el cielo y así alivies todo el cansancio que hoy cargo en mi cuerpo y en mi alma, por favor Señor bendito.

Cuida de mí y de las personas que más quiero esta noche, Padre glorioso. Aparta todo mal y peligro que quiera arruinar este mágico momento que tenemos a tu lado, permítenos dormir a gusto y con la seguridad de que estás sentado a los pies de nuestra cama vigilándonos con ojos de amor y ternura.

No puedo imaginar un segundo de mi vida sin Ti, mi Dios, gracias por amarme más allá de mi pecado, de mis defectos y de mis inseguridades, todo lo que soy y lo que tengo te lo debo a Ti. Te quiero mucho Padre fiel, buenas noches te doy en el nombre de Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Julio»

  1. Buenas noches Padre Celestial, en este momento me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día que me permitiste vivir, por los detalles que tuviste para mi y mi amada familia, por que fuiste nuestra compañía y nuestra guía durante la jornada, y una vez concluida, no devolviste con bien a casa, gracias por tu infinito amor, y tu gran misericordia, nos diste casa, comida y sustento, gracias or los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu nombre.
    Una vez más suplico tu comprensión y tu perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas a mi prójimo, mi indiferencia, si en algún momento ignoré a mis hermanos, perdón Seor pues con esas actitudes también te ofendo a Tí, perdón Señor,
    Bendice cuida y protege a mis seres querido, a los que están contigo y a os que están lejos, n los dejes sos líbralos de todo peligro y no permitas que plaga alguna se acerque ea ellos, concédenos un descanso que permita que recuperemos energías y si así es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, y así concluir los pendientes que quedaron de hoy y Cumplir con os que tengamos programados para el día siguiente. Todo esto en compañía y bajo a protección de tu Hijo. Amado Jesucristo. Amén.

  2. Bendito PADRE celestial gracias por tu bendicióne señor perdóname por mis pecados si te ofendí gracias señor mi amado Dios te agradezco por cuidar de mis hijos nietos y demás familiares y ami tambien por qué el covid 19 esta acá en mi pueblo te pido tu protecion para que no llegue a a nosotros y a ningúno mad de este pueblo gracias gracias señor mi Dios cubrenos con tu manto ten misericordia te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!