Oración de la mañana para el 11 de Julio

Altísimo Señor, hoy la luz de tu presencia viene a inundar toda mi habitación y me siento muy dichoso porque me das una bienvenida al nuevo día con mucho cariño. Gracias por llamarme a Ti una vez más con la voz de un Padre lleno de ternura.

Tengo la ilusión de que este día será muy especial, solo Tú sabes lo que tienes preparado para mí, yo desconozco los proyectos que a diario tienes para mí, pero por la primera razón de estar aquí vivo y poder conversar contigo, me hace pensar que ya tengo un buen propósito marcado.

Hoy quiero vivir este día como si fuera el último Señor, aprovechar cada gracia, cada bendición que me das. Dejando todo lo malo atrás, quiero volver a empezar mi vida junto a Ti, vivir con gozo y mucho entusiasmo cada minuto que pase de este día. 

Que todo lo que vaya a hacer o decir el día de hoy, hablen lo bueno de Ti precioso Señor, quiero agradarte y no quiero fallarte. Que mi vida sea un testimonio fiel de tu existencia para aquellos que no te reconocen como el mejor camino hacia la felicidad plena. 

Coloco este nuevo día en tus manos, divino Señor; quiero permanecer en tu misericordia por siempre. Protege a los míos también, para que puedan tener un día muy provechoso, ayúdanos a poder seguir en el camino con rectitud, a ser espejo de tu mensaje. Envía a tu Espíritu Santo para que sea mi fiel compañero este día, para que me siga a donde Tú me mandes, por cada rincón, por cada espacio desde mi casa.

Buen Señor, eres la mejor compañía en mis mejores y peores momentos.

Solo Tú eres el que conoce mis destinos y lo que me depara de aquí en algunas horas o minutos, así que, quiero dejarlo todo en tu disposición para que guíes cada mirada, cada palabra y paso que ofrezca, pues estoy seguro de que contigo las cosas marcharán mejor.

Ayúdame a hacer realidad todos mis sueños, mis anhelos y mis propósitos, a trabajar muy duro como si todo dependiera de  y a refugiarme con mucha fe en tu Palabra como si todo dependiera única y enteramente de Ti, misericordioso Padre.

Derrama sobre mí todas las bendiciones y dones que necesito para poder andar conforme a tus designios. Ayúdame a discernir de manera adecuada y dame la sabiduría para poder tomar decisiones de manera asertiva, con la esperanza de obtener la mejor solución a todo lo que se presente.

Este día quiero vivirlo como Tú mandas; con alegría y optimismo, porque no hace falta nada más que tu presencia real. Gracias por tomar en cuenta mis oraciones majestuoso Señor, sigue a mi lado que necesito mucho de Ti para vivir bien este día, en el nombre de Jesús, Amén.

50 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!