Oración de la noche para el 10 de Marzo

Señor de mi vida, qué bien se está aquí en tu presencia esta noche. Me siento bien aquí, a tu lado conversando un poco mediante esta oración. Sé que todo lo que te fui pidiendo al comenzar el día se ha ido dando de manera precisa. Gracias por mi existir y por tu compañía, ilumina esta noche con tu infinita bondad y que mi corazón quiera por siempre tenerte de manera indispensable como los latidos o el respirar.

Quiero encender la primera vela de mi oración esta noche oscura con mi gratitud. Gracias Padre hermoso, por cada experiencia vivida en este día, por las sonrisas y penas, porque pude ser acompañado de manera tan especial con mis seres más queridos. Gracias Señor, porque pude ver a mis amigos y compartir un poco más de sus intereses, aflicciones y de sus sueños.

Esta noche cada vez se vuelve más mágica con tu compañía, muchas gracias Dios todopoderoso. Gracias por las bendiciones derramadas en cada momento vivido, por este techo seguro para integridad y la de mi familia, gracias por mantenerte en mi mente para pronunciar palabras de gloria y alabanzas hacia Ti mi buen Señor.

Bendito seas por siempre Señor, por la hermosura de tus paisajes, por el hermoso atardecer que fue como un espectáculo para mis ojos, todo lo haces bello, todo lo haces para que yo me de cuenta de tu gran amor. Gracias Señor por consolar mi corazón cuando hoy me tocó pasar un momento complicado, por poner las palabras en mi mente para enderezar mi actitud.

Es de noche, si Dios está en tu vida, tienes todo lo necesario para vivir.

Si hoy te ofendí mi buen Dios, te pido con el alma rota que me perdones por favor. A veces no me doy cuenta de lo que hago y me dejo llevar por lo que siento y no por lo que tu me has dejado. Enséñame a ser movido siempre por tu amor aunque me ofendan o lastimen. A dar la otra mejilla de comprensión como Tú lo hiciste con los demás. Ten misericordia de este corazón te que busca y necesita de Ti con desesperación.

Escucha todo lo que te pido Padre de bondad, porque todo lo que te digo es con mucha honestidad. Que seas Tú quien tiene la última palabra y no yo, porque soy débil. Abraza mi vida entera con tu fuerza Dios mío, Dios de poder, quiero caminar siempre contigo y hacer todo lo que bajo tu voluntad pueda estar, sólo con tu Espíritu mi corazón se restablece y podrá contagiar alegría a quien esté triste.

Con mucho cansancio y confianza en Ti, me pongo de rodillas para pedirte por todos los que no pueden descansar durante días, porque se sienten atormentados por sus malos pensamientos, por su falta de amor y comprensión a ellos mismos. Calma y estabiliza sus mentes Dios bueno, que ellos puedan experimentar tu infinito amor y ser abrazado en tu paz, ten misericordia de sus corazones, Señor.

Dame mi Padre bello, la calma que necesito para reposar mi fatigado cuerpo en mi cama. Aleja de mí todo lo que impida dormir en paz y acompáñame en mis sueños Señor. Vela como el guardián eterno que eres, por mis queridos amigos y familiares, permanece en sus vidas, reina en su existir. Dispongo mi mente y corazón en el arrullo de tu voz, quiero amarte hasta el fin de los tiempos y en el Nombre de Jesús, Rey de reyes, Amén.

35 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Marzo»

  1. Amen. PADTE AMADO TE DOY INFINITAS GRSCIAS POR TODO LO Q ME HAS BRINDADO.GRACIAS PADRE AMADO EN TI CONFIO Y CAMINA A MI LADO SIEMPRE.
    TODO ESTO TE LO PIDO EN NOMBTE DE JESUS TU HIJO AMEN

    Responder
  2. Gracias Padre mio, por permitirme llegar al final de la noche, te doy las gracias por las bendiciones recibidas por mi persona y por mi familia. En esta noche te pido que cuides mi sueño y me des un despertar para alabar tu nombre, di es tu voluntad Padre misericordioso. Amen.

    Responder
  3. Gracias Señor por estar conmigo en todo momento.
    Gracias por todo lo que me dás.
    Te entrego a mí familia.
    Segura estoy que los tomarás de la mano y no los dejarás caer.
    Amén

    Responder
  4. Gracias .i Dios poderoso x darme cada mañana la alegria del milagro de la vida te amo mi rey delos ejercitos toda honrra y alavanza es tuya mi bn señor gracias padre x cuidar de mi ymi familia te amo padre

    Responder
  5. Amén. Gracias por todos, guiane, perdonadme, se con mis familias y todas las personas que necesitan de ti. Acompañame donde vayas. Por Jesús Amén

    Responder
  6. Amén, Amén, Amén. bendiciones a los de unidos en oración gracias por tan lindas oraciones ya que son el alimento de mi alma.

    Responder
  7. Gracias mi señor, por traer la paz a mi alma, te pido no sueltes mi mano lléname de gozo y fuerza para salir avante de los agobios perdona mis faltas señor mírame con misericordia y proteje a mi familia guiarlos por el camino de la luz poderosa de tu vida te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo amado , amen

    Responder
  8. Buenas noches, Padre de BONDAD, Estos aquí en tu presencia y te doy gracias por el día que ha terminado y me permitiste disfrutar, gracias por tu infinito amos y por tu gran misericordia, que tuviste para nosotros, gracias por la salud, por la familia que me acompañaó durante mi jornada, por el techo el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa, y pudimos compartir con nuestros semejantes.
    Anres de continuar, te pido perdón por los malos momentos que hice pasar a mi prójimo, por los errores que cometí, por mi incomprensión hacia mi prójimo, enséñame a tratar de ser como Tú, limpia mi corazón de toda maldad,
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos y concédeles un descanso que repare sus fuerzas para que mañana puedan realizar sus labores que son el sustento de sus vidas y de su familia cúbrelos con tu amor y no permitas que caigan en tentación,
    Gracias por haberme permitido llegar a este permíteme reposar en tu regazo esta noche, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar, para así poder amarte, alabarte, y servirte, escucha mis súplicas y ayúdame a resolver los problemas que me afligen te lo pido en el Santo Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!