Oración de la mañana para el 10 de Marzo

Amado Padre, los rayos del sol han dejado que mis ojos se abran para contemplarte en este nuevo amanecer. Qué hermosa creación la que hoy pintaste para mí, mi corazón también quiere abrirse para entablar esta íntima conversación en forma de oración para tus oídos. 

Gracias mi adorado Señor, porque colocas este nuevo día para poder disfrutar todo lo que está por venir. Muchas gracias te dan mis labios porque tu bondad me abraza y alivia toda mala sensación de cansancio, de toda la fatiga de la noche anterior. Te pido mi Dios, que mantengas mi fe activa, viva, para todo lo que hoy se pueda presentar en mi camino.

Pongo este inicio del día en tus maravillosas manos, para que seas Tú quien dirija con mucha prudencia mi vida entera y si en algún momento tropiezo o caigo, pueda sostenerme de tu Diestra poderosa y así recuperar mis fuerzas en Ti y salir muy victorioso de esa situación.

Concédeme el bienestar que necesito para realizar todas mis actividades diarias, concédeme la calma y la rectitud para tomar las mejores decisiones que me ayuden a sobrellevar la jornada de hoy. Gracias por no desampararme y por colocar abundancia en mi casa, gracias por darme lo necesario para poder ser feliz.

Gracias Señor, por permitir que tenga un trabajo para poder llevar comida a mi familia, gracias por los estudios que tengo para poder ser una persona preparada para el futuro, gracias por los alimentos que colocas en mi mesa que con tanto cariño los han preparado, los cuales me servirán para dar pie a este inicio del día lleno de mucha energía y ánimo.

Precioso Señor, vigila mis acciones, conduce mis pasos por el camino de la verdad y, en cada momento, otorgarme tu favor.

Muchas gracias mi buen Señor, por el espacio que me brindas para poder refugiarme del peligro de las calle. Siempre que te tengo a mi lado,  me siento tranquilo; permanece así mi Dios, cerca de mí y cerca de todos los que suplican de tu compañía en los momentos de oscuridad. 

Padre de amor infinito, recoge con delicadeza todos los momentos duros que vaya a experimentar y enséñame a buscar la mejor solución. Mi querido Padre, te necesito en mi vida, ahora y siempre, quiero enfrentar las pruebas de tu  mano, con tu amor invencible, así yo podré alcanzar la felicidad que prometes. 

Dame la voluntad de seguir recurriendo a Ti a través de la oración, de este diálogo cara a cara, para seguir en pie con el paso firme y seguro, sin temor a lo que me quiera atormentar. De tu lado todo lo bueno es posible mi Señor, todo sale victorioso y con amor. 

Te entrego mi oración maravilloso Dios, unido a la petición de aquellos que tuvieron un despertar muy difícil, para que no caigan en la desesperación, envuélvelos en tu calma, para que sepan que no están solos y que por sobre toda dificultad o tormento, te tienen Ti como fiel compañero de sus días, ten piedad y misericordia de ellos mi Señor, en el nombre de tu sagrado Hijo Jesucristo, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Marzo»

  1. Rey eterno gracias xregalarme el milagro de poder despwrtar y poder contemplar tu hermosura rey amado eres unico mi Dios perfecto ygrandioso mi señor gracias xserla guia en el camino de mis hijos yde mi vida señor jesus xbendecir cada instante de mi vida nadie ase loq tu ases mi padre bno

  2. Gracias padre celestial por este nuevo día 2ue me regalas gracias por tu s tu aire y por todas tus maravillas te pido y te suplico que cuides a mis hijos protege los con tu manto precioso llévalos con bien a sus escuelas actividades y regresalos con bien en a
    La tarde noche de nuevo a nuestro hogar te pido también que cuides a todos los jóvenes y mujeres de los peligros que nos encontremos en ka calle señor te pido también por la paz del mundo amén

  3. Gracias Amado Padre Eterno por tu infinito años y compañía. Tu eres el único que puede ayúdame y protege mi negocio aleja a las personas que no son buenas en mi entorno . Te pido que entres en sus corazones y les des sabiduría y rectitud. Gracias Amado Pasre celestial por que se que vas a estar contigo en todo el día . Bendito y alabado seas por siempre . Amén

  4. Buenos dias, doy gracias a Dios, por gaber despertado a un nuevo dia, no se que sorpresas traerá, pero confio en Ti mi Señor en sin cosas buenas pues vienen de Tí, gracias Señor, porque despierto con salud, con la compañia de mi amada familia, que despues de Tí, son lo mas importante en mi vida, gracias por el Techo wue no reshuarda y protege, por el vestido que nos cubre, por el sustento fiario que nos permite cubrir nuestras necedidades, y gracias padre Bendito por los alimentos que pones sobre mi mesa y puedo compartir con mis semejantes.
    Padre Celestial, hoy como siempre, te pido derrames tus bendiciones sobre mis hijas, la que esta junto a mi y la que anda lejos, cubrelas con tu santisimo manto, alejalas de todo peligro y no permitas que daño alguno las aceche, lo mismo te pido para mis hermanas, mis sobrinos y todos aquellos que conforman mi amada familia, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y edpecialmente por todos aquellos que estan necesitados de tu Mor y tu misericordia, dales tu paz y enseñales el camino hacia Ti, que comprendan que sin ti no somos nada.
    Bendito Señor, dale salud a a lis enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, prteccion y abrigo a los niños que estan solos o abandonados por distintos motivos y fortaleza a las mujeres que luchan por salir adelante en la vida.
    Amadísimo Señor tu conoces mis necesidades, mis aflicciones, mi alegrias y mis tristezas y mis anhelos, los pongo a tus plantas para que a traves de mi oracion que estoy segura escuchas me ayudes a salir adelante, pueda yo resolver esa situación economica que tanto me preocupa, Querido Señor, gracias por escucharme, por estar junto a mí, por tomar mi mano y conducirme por caminos de bienestar.. todo lo que te pido, Señor, te lo suplico en nombre de tu Amado hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!