Oración de la noche para el 10 de Febrero

Precioso Padre de los cielos, agradecido estoy por el hermoso día que me diste para vivir. Gracias porque durante esta jornada pude realizar muchas cosas en búsqueda de mi favor y de mi familia. Gracias porque estuviste a mi lado y me mantuviste con salud protegiendo cada uno de los pasos que di.

No quiero ir a descansar sin antes elevar mi humilde oración hasta el firmamento en donde estás. Señor Todopoderoso, gracias por apartar de mi vida todo tipo de maldad y por mantenerme a salvo de las tentaciones del enemigo. Gracias por la sabiduría que me diste para decidir de la mejor manera y para tener la prudencia para vivir este día.

Padre de misericordia, te pido perdón si en algún momento realicé acciones que no te agradaron, si en algún momento mostré debilidad y no tuve firmeza en sostener mis decisiones. Perdóname por actuar con indiferencia y ser insensible a las situaciones de mis hermanos. Perdón por mi soberbia y por no aceptar mis errores. Padre Santo, dame la gracia de tu misericordia para poder descansar en calma.

Esta noche, Santo Dios, permite que mi cuerpo pueda descansar y mi mente también. Que el día de mañana sea mucho mejor que el de hoy. Te pido que derrames tus bendiciones sobre mí y sobre mi hogar, Maravilloso Creador.

Oración de la noche para el 10 de Febrero
Esta noche. Confía en la misericordia infinita del Señor. Él reparará las fuerzas que gastaste en esta jornada ¡TEN FE!

Eterno Creador, esta noche quiero agradecerte por mi familia, por el milagro de sus vidas y por compartirlas conmigo. Gracias porque en ellos puedo encontrar la comprensión, el cariño y el respaldo que necesito. Poderoso Señor, gracias por cuidarlos durante el día y por no permitir que el enemigo pueda acecharlos con sus malas intenciones.

Gracias porque has permitido que volvamos a nuestro hogar con bien y con pasos seguros. Bendito Padre, ayúdanos a hacernos fuertes desde nuestro corazón, enséñanos a orar y a perdonar. Aumenta nuestra fe y danos la oportunidad de seguir confiando en tus palabras.

Señor mío, me siento muy agotado por la jornada que me tocó vivir, sin embargo me coloco delante de Ti para pedirte que alivies los dolores que pueda sentir, que alivies las tristezas que me hayan tocado experimentar. Mi Señor, derrames tu misericordia sobre mi vida porque quiero revestirme de tu calma y de tu paz.

Padre Santo, gracias te doy porque estoy muy seguro de que mi plegaria es escuchada y que estás atento a mi llamado. Te pido que me des la oportunidad de tener un nuevo despertar con muchas más ganas de conseguir mis objetivos y mis anhelos, permíteme descansar en calma, en la compañía de Jesús bendito, Amén.

57 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Febrero»

  1. Te doy Gracias Padre amado x este dia q nos regalaste.lleno de bendiciones.gracias xq estuviste todo el dia a mi lado amado Dios.gracias x no soltar mi mano Señor.gracias x la salud x el pan x mi flia Dios de mi vida.bendice Señor a todos y c/u de tus [email protected] q haya la paz en el mundo Padre amoroso.Amén Amèn🙏🙏🌷🌷🌷

    Responder
  2. Amen Padre, y mil gracias por Las oraciones contestadas
    Te doy la Gloria y Honra a Ti mi Rey. Me encomiendo a Ti, y encomiendo a mis hijos y nietos y demas familia, bendicelo y protejelos de Tanta maldad. Te pido esto en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  3. Gracias padre santo por el día q paso y la noche que llego gracias pormi flia gracias por mi esposo por mi vida por mis hijos nietos y nueras grarias por el don de la vida por la salud te alabó y te bendigo te amo señor ayuda a mi hijo Ivan para q terminen su casa y regalale un empleo te lo pido en nombre de tu hijo amen

    Responder
  4. Gracias mi Dios x tantas Bendiciones q me has dado x estar con mis hijos nietos y bisnietos x pasar un bonito día con ellos ahora q ya es de noche t pido q me des un buen descanso para q q yo pueda reponer mi energía y para q el día de mañana pueda seguir con mis obligaciones si es tu voluntad en tus manos pongo a mi familia y lleva los siempre de tu mano t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  5. Gracias Señor por el día que culmina, gracias por el regalo de vida, gracias por cuidar a mis hijos y a toda la familia, por el sustento de cada día, protegenos del maligno enemigo y de todo mal, cubrenos con tu santo manto de todo peligro, danos Señor un descanso reparador para renovar fuerzas y poder continuar con las actividades de un nuevo día, si es tu voluntad padre, perdona mis pecados y toda ofensa Señor, te amo padre Dios, bendito y alabado seas por siempre Señor. Amén.

    Responder
  6. Padre amado gracias por darme el pan de cada día para mi familia. Te pido misericordia para Que me ayudes solucionando mis problemas financieros, padre mío yo te quiero, yo te amo con todo mi corazón, dadnos la salud a mi a mi esposo y a mis hijos. No nos desampares. Amén

    Responder
  7. Gracias padre eterno,por todo tu amor a tus hijos y por todo lo que haces y no nos falte nada te amamos te glorificamos te damos gracias infinitas tuya es la gloria, amén

    Responder
  8. Gracias Señor por todo lo que me diste.
    Te suplico toques el corazón de mis hijos.
    Tomalos de la mano. No permitas que el mal se apodere de ellos.
    Ven espíritu santo, ven a mi casa.
    Y derrama bendiciones en mis hijos.
    Señor en tí confío. gracias por todo lo que me dás.

    Responder
  9. Gracias Dios mio por permitirme estar con mi familia un año más de vida; te doy gracias por estar siempre junto a nosotros en los momentos más dificiles; concediendonos salud; te amamos y te pido nos protejas y no nos desampares, amen.

    Responder
  10. Greetings from Pathology Week,
    19th Edition on World Pathology Week (Pathology Week 2019), going to be held at Tokyo, Japan during June 19-21, 2019. Would you be interested to be part of this most happening congress.
    Website: https://pathologyweek.euroscicon.com/
    Awaiting for your response.

    Regards
    Joseph Anusha | Program Director
    Pathology Week 2019
    WhatsApp: +442382146717

    Responder
  11. Gracias Padre querido x todas tus bendiciones tanto para mi como para mis hijos,a pesar de q ellos no están en tu camino tu los bendice siempre, guardalos y líbralos de todo mal gracias mi Señor Jesús.amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!