Oración de la mañana para el 10 de Febrero

Padre de la eternidad, en el cielo se muestra tu radiante sol anunciando que un día más inicia para mí. Gracias te doy porque me haces despertar gozando de salud y con mi corazón repleto de ganas de hacer las cosas mucho mejor que ayer. Señor, me dispongo a empezar a vivir este regalo siguiendo siempre tus mandatos. 

Mi buen Señor, esta mañana quiero alabarte y bendecirte, darte gracias porque tu bondad y amor son infinitos. Soy consciente de que no todos reciben esta bendición y por eso te estoy completamente agradecido. Toda la gloria y la alabanza sea para Ti, siempre, en todo momento y lugar.

Amado Padre, gracias porque colmas mi vida de muchas bendiciones, gracias porque a pesar de las dificultades y tormentas te puedo sentir conmigo, muy cerca. Gracias Señor, porque tengo la necesidad de buscarte a cada momento y porque sin Ti, la vida no tendría ningún sentido.

Hoy me dispongo a realizar mis actividades con mucha felicidad, con mucho ánimo y alegría, porque puedo sentir tu amor en cada uno de los detalles que pusiste en la tierra, en el canto de las aves, en la brisa sobre mi rostro, en el amor de las madres y en trabajo de los obreros. En todos esos momentos estás presente, mi Dios, y me complace saber que, por tu amor, soy llamado hijo tuyo.

Quédate a mi lado por el resto de la jornada, divino Señor. Dame la ocasión de enfrentar mis pruebas con la valentía de tu espíritu y con tu sabiduría en mi mente. Cuando estás a mi lado no siento temor alguno y confío en que todo lo podré lograr. Señor, guía mis pasos y camina conmigo, para que evites que me tropiece o que pierda el rumbo que debo tomar.

Oración de la mañana para el 10 de Febrero
Dios amado, toda mi gratitud es enteramente para Ti, porque tu amor por mí es incomparable.

Este día quiero poner todos mis planes bajo tus pies, para que dispongas de ellos según la necesidad que observes en mí. Yo solo quiero cantarte, adorarte y alabarte, que se haga siempre tu voluntad, yo sabré aceptar tus designios y tus mandatos. Solamente haré lo que me corresponda en cada momento y esperaré en tu gracia, buen Señor.

Si las circunstancias no son favorables para mí, si hay cosas que salen mal o no como yo las espero, dame mucha fortaleza para aceptar y para comprender que no hay porqué desesperarse, que tus tiempos son perfectos y que todo lo harás en el momento indicado, bendito Dios. No permitas que nada me separe de Ti, que ningún revés, me haga dudar del infinito amor que tienes por mí.

Aliméntame con tu espíritu y con tu palabra, ayúdame a crecer como siervo tuyo y como persona ante los demás. Dame la humildad para servir y el amor para saber perdonar. Dios maravilloso, vuélvete el centro de mis alegrías y la razón de mi constante oración.

Te doy nuevamente gracias, Padre bendito, por este día que me regalas. Ahora me dispongo a iniciarlo de la mejor manera y acompañado de Ti. Dame la oportunidad de que mis acciones te agraden y que mis palabras solo tengan ideas de alabanza y agradecimiento para contigo. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor y tu Hijo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Febrero»

  1. Gracias mi señor jesus por este dia maravilloso q me has dado por entenderme siempre mi rey .no me desampare.por favor te nesecito mucho mi rey eres mi compañia ayudame por favor aresolber estad deuda q me tienen desesperada dame paciencia mi señor todo lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen .

  2. Gracias Padre Mío porque me permites entender que tus tiempos son perfectos. Muchas gracias Señor pondré más de mi parte para agradarte y agradecerte todo lo que tú Haces por Mi y por Mi Familia, te pido Señor por mis Hijos Hijas Nietos, CAMILA y toda su familia guíalos por un buen camino protejelos de todo mal, enséñalos a ser Humildes honestos Sabios. Acójalos con tu manto Señor te lo pido en el Nombre de Jesús Sacramentado y también te pido por la unión de todos mis Hermanos por lo menos que actúen correctamente, especialmente te pido por Adriana Ilumínala Señor por favor y también a Sergio, te lo pido en el Nombre de Jesús AMEN🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!