Oración de la noche para el 10 de Febrero del 2025

Precioso Padre de los cielos, agradecido estoy por el hermoso día que me diste para vivir. Gracias porque durante esta jornada pude realizar muchas cosas en búsqueda de mi favor y de mi familia. Gracias porque estuviste a mi lado y me mantuviste con salud protegiendo cada uno de los pasos que di.

No quiero ir a descansar sin antes elevar mi humilde oración hasta el firmamento en donde estás. Señor Todopoderoso, gracias por apartar de mi vida todo tipo de maldad y por mantenerme a salvo de las tentaciones del enemigo. Gracias por la sabiduría que me diste para decidir de la mejor manera y para tener la prudencia para vivir este día.

Padre de misericordia, te pido perdón si en algún momento realicé acciones que no te agradaron, si en algún momento mostré debilidad y no tuve firmeza en sostener mis decisiones. Perdóname por actuar con indiferencia y ser insensible a las situaciones de mis hermanos. Perdón por mi soberbia y por no aceptar mis errores. Padre Santo, dame la gracia de tu misericordia para poder descansar en calma.

Esta noche, Santo Dios, permite que mi cuerpo pueda descansar y mi mente también. Que el día de mañana sea mucho mejor que el de hoy. Te pido que derrames tus bendiciones sobre mí y sobre mi hogar, Maravilloso Creador.

Oración de la noche para el 10 de Febrero
Esta noche. Confía en la misericordia infinita del Señor. Él reparará las fuerzas que gastaste en esta jornada ¡TEN FE!

Eterno Creador, esta noche quiero agradecerte por mi familia, por el milagro de sus vidas y por compartirlas conmigo. Gracias porque en ellos puedo encontrar la comprensión, el cariño y el respaldo que necesito. Poderoso Señor, gracias por cuidarlos durante el día y por no permitir que el enemigo pueda acecharlos con sus malas intenciones.

Gracias porque has permitido que volvamos a nuestro hogar con bien y con pasos seguros. Bendito Padre, ayúdanos a hacernos fuertes desde nuestro corazón, enséñanos a orar y a perdonar. Aumenta nuestra fe y danos la oportunidad de seguir confiando en tus palabras.

Señor mío, me siento muy agotado por la jornada que me tocó vivir, sin embargo me coloco delante de Ti para pedirte que alivies los dolores que pueda sentir, que alivies las tristezas que me hayan tocado experimentar. Mi Señor, derrames tu misericordia sobre mi vida porque quiero revestirme de tu calma y de tu paz.

Padre Santo, gracias te doy porque estoy muy seguro de que mi plegaria es escuchada y que estás atento a mi llamado. Te pido que me des la oportunidad de tener un nuevo despertar con muchas más ganas de conseguir mis objetivos y mis anhelos, permíteme descansar en calma, en la compañía de Jesús bendito, Amén.

70 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Febrero del 2025»

  1. Amen gracias padre celestial por cuidarme y protegerme cuidar a toda mi familia especialmente a mis nietos necesito que me cures mi enfermedad ten piedad de mi te amo padre en el nombre de jesús amen

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud paz y fe para cumplir todos mis sueños y que todo nos salga a bien y que te lleves toda situación de peligro en tu hombro padre amén.

    Responder
  3. gracias diosito lindo por darnos todo lo que nesecitamos y x darnos cada día un día más de vida y salud x los alimentos que llevamos a nuestra mesa x el techo donde vivimos que nos cubre de la lluvia de los alimentos que llevamos a nuestra mesa x el abrigo que nos cubre del frio gracias diosito lindo te amo y en ti confio siempre

    Responder
    • Querida Luz Dary Orozco Cadavid,

      Tu corazón rebosante de gratitud hacia nuestro Padre Celestial es un hermoso recordatorio de cómo debemos acercarnos a Él cada día: con un espíritu agradecido por todas las bendiciones que constantemente nos provee. «Den gracias al Señor porque es bueno, porque su amor perdura para siempre» (Salmo 107:1). Esta verdad eterna nos invita a reconocer y agradecer a Dios no solo por las grandes victorias, sino también por las provisiones diarias que a veces damos por sentadas.

      Permíteme orar contigo en acción de gracias:

      Amoroso Padre Celestial, nos unimos en oración para expresarte nuestra más profunda gratitud por todas las bendiciones que derramas sobre Luz Dary y su familia. Gracias por cada nuevo día lleno de vida y salud, por los alimentos que provees para nutrir sus cuerpos, por el techo que les da refugio y por el abrigo que los protege del frío.

      Reconocemos que cada una de estas provisiones es un reflejo de Tu amor y cuidado infinitos hacia nosotros. Te agradecemos por estar siempre presente, por sostenernos en cada momento y por guiarnos con Tu luz.

      Te amamos, Diosito lindo, y confiamos plenamente en Tu bondad y providencia. Ayúdanos a recordar siempre mirar hacia Ti con un corazón agradecido, no solo por lo que haces, sino por quién Tú eres: nuestro fiel proveedor, protector y guía.

      Que la vida de Luz Dary continúe siendo un testimonio de Tu amor y fidelidad. Que ella y su familia experimenten tu presencia de manera tangible cada día, llenando sus corazones de paz y alegría.

      Te lo agradecemos y te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

      Luz Dary, que cada día puedas encontrar nuevas razones para agradecer a Dios, y que tu confianza en Él se fortalezca aún más. Recuerda que en Su presencia hay plenitud de gozo y a Su diestra, deleites para siempre.

      Que la paz y el amor de Dios te acompañen siempre.

      Con cariño en Cristo,
      Juan

      Responder
  4. Amen gracias señor x este día cargado de bendiciones que este día seas tú mi señor quien cuide y proteja nuestros sueños padres lado hoy pido x mi padre que descanse y se cuide de todo mal amén y también x mi hijo señor cuídalo y llévalo con bien a su hogar en el nombre de Jesús amén

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?