Oración de la noche para el 9 de Marzo

Mi buen Padre de amor, el día llegó a su final y antes de entregar mi cuerpo cansado al sueño, quisiera conversar contigo. En el trayecto de las horas de ésta larga jornada me has mostrado infinidad de cosas de las cuales yo quiero agradecerte con toda sinceridad. Gracias por la buena compañía que me has dado en el diario caminar, por mantenerme bien de salud y por cuidarme mucho.

Gracias Señor, porque he podido disfrutar de tu amor envolvente esta mañana, pude sentir tu maravillosa misericordia y tu infinita bondad, porque pude verte en lo sencillo que colocas en mi caminar. Gracias por ser tan detallista conmigo, es una muestra muy clara de que estás siempre para mí. No te vayas de mi vida nunca mi Dios Padre.

Esta noche me postro de rodillas ante Tí, porque no hay nada más lindo en mi vida, que no seas Tú mi Dios de poder. Estoy muy agradecido porque no dejaste que ningún mal tome el control de mi vida, porque me cuidaste de tal manera para que hoy yo pueda elevar mi humilde oración hacia tu Altar de amor. Gracias por darme la dicha de regresar con bien a mi hogar y porque permitiste que pueda estar en unión con mi familia nuevamente.

Bendito Dios, hoy no permitiste que pase necesidad, no me has abandonado en ningún momento. Considero que la mejor manera de agradecerte desde mi alma es digiriendo al cielo eterno, tu maravilloso Nombre Señor. Bendito seas siempre bendito Dios de mi amor, porque todo lo que ves oscuro y sin esperanza, lo conviertes en luz radiante, viva para todos los que necesitan.

Buenas noches, Tu presencia es paz, tu amor es infinito y tu bondad.

Tengo que aprender siempre a valorar todo lo que me regalas amado Padre, te pido que me ayudes con ello; que mi fe nunca se derrumbe por alguna injusticia humana o alguna calumnia que pueda recibir en el camino. Aumenta mi fe mi Dios, para que pueda resistir cualquier momento de incertidumbre, cualquier burla por seguirte. Dame la certeza de que no hay nada mejor que seguir tus preceptos.

Te pido perdón con mucha vergüenza, por las miserias que hoy pude cometer, por las distracciones que, quizás, en algún momento del día se apoderaron de mi. Sé compasivo con este corazón que se siente vacío sin tu Presencia oh Dios de infinita ternura. Perdón por mis egoísmos, por mi falta de cariño, perdón por las cosas que me salieron mal al creer a veces, que puedo hacer las cosas sin tu ayuda.

Pongo en tus manos llenas de misericordia, la vida de los gobernadores de todas las naciones, para que te incluyan en cada uno de sus planes, de sus hogares y de sus ciudadanos. Que no se dejen dominar por el poder y la corrupción, que sepan que el único poder que existe , es el de servir con transparencia tu Nombre, su patria y a su familia. Bendice sus mentes y sus corazones para que sean reflejo de tu humildad y servicio.

Quisiera entregarte mis fatigas, complicaciones, dudas existenciales que pueda tener, para que seas Tú quien las convierta en descanso pleno para mi alma. Tómalo con mi cariño y en mi pequeñez, acoge mis peticiones con mucho cuidado, unido a la vida de los seres que quiero con todo el corazón, en Nombre de tu Hijo de amor, Jesucristo, Amén.

37 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Marzo»

  1. Buenas noches, Amadisimo Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día que terminó, por haberme permitido vivirlo en tu amor y tu misericordia, gracias por todos los dones recibidos por las gracias concedidas, por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades, gracias infinitas Padre Celestial, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y me permites compartir con mi familia y minprójimo.
    Hoy te pido perdón Señor por mis pecados, por la fallas y errores cometidos y que no son agradables a tus divinos ojos, por los momentos de ofuscación, de ira o de soberbia que me hacen que me olvidé de Tí y del inmenso amor que nos das, perdón por los momentos de maltrato y de ignorancia hacia mi prójimo, perdón.te pido paciencia, tolerancias, fortaleza, fuerza y mucho amor para cumplir la misión que tengo asignada,
    Te doy gracias por tus bendiciones derramadas sobre mi amada familia y todos aquellos que amo , por tu consuelo, compañía, y protección para los enfermos, los ancianos y los niños y sus madres que luchan por sacarlos adelante,. Gracias por permitirme llegar a este momento en que me dispongo a descansar, dame un descanso placentero y recuperador de mis energías, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, y así poder seguir luchando por mis necesidades, que tanto me preocupan, tu las conoces amado Padre Bueno,, las coloco a tus plantas y elevo mi oración para suplicar tu ayuda, confiando en que me escuchas y no me abandonas, te lo pido en nombre de tu Divino Hijo Jesucristo, Señor y Dios Misericordioso, Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!