Oración de la noche para el 9 de Marzo del 2024

Mi buen Padre de amor, el día llegó a su final y antes de entregar mi cuerpo cansado al sueño, quisiera conversar contigo. En el trayecto de las horas de ésta larga jornada me has mostrado infinidad de cosas de las cuales yo quiero agradecerte con toda sinceridad. Gracias por la buena compañía que me has dado en el diario caminar, por mantenerme bien de salud y por cuidarme mucho.

Gracias Señor, porque he podido disfrutar de tu amor envolvente esta mañana, pude sentir tu maravillosa misericordia y tu infinita bondad, porque pude verte en lo sencillo que colocas en mi caminar. Gracias por ser tan detallista conmigo, es una muestra muy clara de que estás siempre para mí. No te vayas de mi vida nunca mi Dios Padre.

Esta noche me postro de rodillas ante Tí, porque no hay nada más lindo en mi vida, que no seas Tú mi Dios de poder. Estoy muy agradecido porque no dejaste que ningún mal tome el control de mi vida, porque me cuidaste de tal manera para que hoy yo pueda elevar mi humilde oración hacia tu Altar de amor. Gracias por darme la dicha de regresar con bien a mi hogar y porque permitiste que pueda estar en unión con mi familia nuevamente.

Bendito Dios, hoy no permitiste que pase necesidad, no me has abandonado en ningún momento. Considero que la mejor manera de agradecerte desde mi alma es digiriendo al cielo eterno, tu maravilloso Nombre Señor. Bendito seas siempre bendito Dios de mi amor, porque todo lo que ves oscuro y sin esperanza, lo conviertes en luz radiante, viva para todos los que necesitan.

Buenas noches, Tu presencia es paz, tu amor es infinito y tu bondad.

Tengo que aprender siempre a valorar todo lo que me regalas amado Padre, te pido que me ayudes con ello; que mi fe nunca se derrumbe por alguna injusticia humana o alguna calumnia que pueda recibir en el camino. Aumenta mi fe mi Dios, para que pueda resistir cualquier momento de incertidumbre, cualquier burla por seguirte. Dame la certeza de que no hay nada mejor que seguir tus preceptos.

Te pido perdón con mucha vergüenza, por las miserias que hoy pude cometer, por las distracciones que, quizás, en algún momento del día se apoderaron de mi. Sé compasivo con este corazón que se siente vacío sin tu Presencia oh Dios de infinita ternura. Perdón por mis egoísmos, por mi falta de cariño, perdón por las cosas que me salieron mal al creer a veces, que puedo hacer las cosas sin tu ayuda.

Pongo en tus manos llenas de misericordia, la vida de los gobernadores de todas las naciones, para que te incluyan en cada uno de sus planes, de sus hogares y de sus ciudadanos. Que no se dejen dominar por el poder y la corrupción, que sepan que el único poder que existe , es el de servir con transparencia tu Nombre, su patria y a su familia. Bendice sus mentes y sus corazones para que sean reflejo de tu humildad y servicio.

Quisiera entregarte mis fatigas, complicaciones, dudas existenciales que pueda tener, para que seas Tú quien las convierta en descanso pleno para mi alma. Tómalo con mi cariño y en mi pequeñez, acoge mis peticiones con mucho cuidado, unido a la vida de los seres que quiero con todo el corazón, en Nombre de tu Hijo de amor, Jesucristo, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Marzo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de mucha alegría y bendición y fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre.

    Responder
  2. Buenas noches DIOS amado gracias por éstas oraciones tan bonita qué me regalas gracias por llenan de fe y amor para ti mí señor de señores Rey de Reyes gracias porque nunca nos abandonas gracias por qué permites que mis hijos nietos y bisnietos estén bien de salud gracias porque siempre estás presente en nuestro hogar alábado seas por siempre eres el amor marabilloso que no das sin ti no somos nada ayudalos en sus estudios y trabajo todo ésto lo pido en el nombre de tú hijo jesucristo Amado amén hasta mañana si tú me lo permites amén

    Responder
  3. Amen gracias señor x este hermoso día que me brindaste hoy coloco mis angustias y tormentas en tus manos mi señor cuidamos y protejelos de todo peligro en el nombre de Jesús tu hijo amen también lleva con bien a mi hijo dale tus bendiciones en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr y que mañana será otro día de muchas bendiciones Salud prosperidad y paz amen.

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que me permitiste vivir, gracias Señor, por haber cuidado de nosotros, por los que esta. Cerca y los que están lejos, gracias por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, suficiente para realizar nuestras actividades, gracias por,los alimentos que tuvimos en la mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones mis pecados, los errores que haya cometido las veces en que falte a tus divinos mandamientos, perdón, por las ofensas a mi prójimo, y por las promesas incumplidas, perdón Señor.
    Esta noche te encomiendo a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aléjalos del maligno enemigo y condúcelos siempre por caminos de bienestar, se el guardián de sus sueños mientras duermen y se su compañía en todo momento. No los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos un descanso que nos permita recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño y nos apartan de Ti. Aumenta y fortalece nuestra fe, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día y contemplar el nuevo amanecer, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amén.

    Responder
  7. GRACIAS AMADO PADRE POR ÉSTE GRAN DÍA QUE ME ENTREGASTES, POR PROTEGER A MI FAMILIA Y TE PIDO QUE RENUEVES MIS FUERZAS PARA UN NUEVO DÍA, AMÉN.

    Responder
  8. Buenas noches, Amadisimo Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día que terminó, por haberme permitido vivirlo en tu amor y tu misericordia, gracias por todos los dones recibidos por las gracias concedidas, por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades, gracias infinitas Padre Celestial, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y me permites compartir con mi familia y minprójimo.
    Hoy te pido perdón Señor por mis pecados, por la fallas y errores cometidos y que no son agradables a tus divinos ojos, por los momentos de ofuscación, de ira o de soberbia que me hacen que me olvidé de Tí y del inmenso amor que nos das, perdón por los momentos de maltrato y de ignorancia hacia mi prójimo, perdón.te pido paciencia, tolerancias, fortaleza, fuerza y mucho amor para cumplir la misión que tengo asignada,
    Te doy gracias por tus bendiciones derramadas sobre mi amada familia y todos aquellos que amo , por tu consuelo, compañía, y protección para los enfermos, los ancianos y los niños y sus madres que luchan por sacarlos adelante,. Gracias por permitirme llegar a este momento en que me dispongo a descansar, dame un descanso placentero y recuperador de mis energías, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, y así poder seguir luchando por mis necesidades, que tanto me preocupan, tu las conoces amado Padre Bueno,, las coloco a tus plantas y elevo mi oración para suplicar tu ayuda, confiando en que me escuchas y no me abandonas, te lo pido en nombre de tu Divino Hijo Jesucristo, Señor y Dios Misericordioso, Amén

    Responder
  9. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda tener tranquilidad y confianza en el ámbito laboral y tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén.

    Responder
  10. Señor Jesús te doy gracias por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que amo gracias Señor por socorrerme gracias por todo lo que me diste hoy Señorgracias por cuidar de mis hijos hermanos Bendito padre tu eres todo Amor y misericordia gracias por la comida que no falto en mi mesa Bendito padre te pido ahumentes mi fe cada día mas y mas pongo en tus Benditas manos a toda mi familia cuidarlos protejelos de todo mal cubre los con tu Sagrado manto te pido Señor me des un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo Amaneser todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  11. Gracias Padre mio, por regalarme este día y llegar al final de la noche, gracias te doy por las bendiciones recibidas para mi y mi familia, te doy las gracias por un plato de comida en la mesa, un techo donde habitar, te pido en esta noche cuide y vigile mi sueño para tener un despertar y alabar tu nombre, si es tu voluntad Padre. Amen.

    Responder
  12. Amén 🙏😌 buenas noches padre amado padre misericordioso y bueno no hay nadie como ti padre amado , eres especial para mí y para mí familia poreso nos acogemos a ti porque se q eres un Dios bueno y justo ,,todo lo puedo en ti mí señor.gracias por tanto mí padre.la gloria para ti mí señor.

    Responder
  13. Gracias mi Dios x tus bendiciones y todo tu amor x nosotros T pido q me des fortaleza para seguir adelante también t pido x mis enfermedades xq se w tu eres el médico de médicos y q para ti no hay nada imposible Señor limpia mi cuerpo de estas enfermedades q tanto m agobian en tus manos me pongo y pongo tambiéna mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el bendito nombre de tu hijo amado Jesucristo A amén

    Responder
  14. Es tan importante la vida tuya das mucho amor eres celoso papito pero siempre serás el primero estás llegando a mi corazón y lo más precioso es comprenderlo y saber k es de poco a poco papito lindo, gracias porque me estás cambiando mi vida y se que lo que comienzas te gusta acabarlo somos tu obra padre nuestro Gracias por lo bueno lo malo o feo pork cada tema tiene un pork Te am papito cuida a toda mi familia hijos amigos gente k no les caigo bien en realidad por nuestro mundo Amé n.

    Responder
  15. Gracias Dios por todo lo q me has dado y seguiras dandome bendito seas alabado seas grande eres rey de reyes gracias por tu amor y tus bendiciones gracias por todo este dia q ha pasado y la noche Amen

    Responder
  16. GRACIAS PAPITO DIOS por la salud y la vida que me das dia a día y en especial por darme una linda familia Amén En tus benditas manos me pongo en este linda noche

    Responder
  17. Gracias señor por todos. Solo quiero decirte que me perdone y tenga misericordia de mi. Dame una noche en comunión contigo. Gracias mi amado Jesús. Se con muchos familia y mus hijos e nietos. Gracias por todos. Por Jesús Amén

    Responder
  18. Buenas Noches Padre amado y Madre de Bondad, Gracias por estar alli cuando te necesito,por cuidar mis pasos y guíarme por el buen camino, se que para seguirte a Tí no es fácil pero tampoco imposible debo dejar y cambiar muchas cosas, se que cada oportunidad que me des es para cambiar .Te pido que me aumentes la fé, no permitas que nunca me aleje de Tí ni de Mamita María.Amén

    Responder
  19. Gracias señor por las bendiciones que me mandas por medio de esta oracion gracias señor por mi flia gracias por el don de la vida por la salud por los alimentos que me regalas cada día gracias por todo señor te amo padre santo

    Responder
  20. Hay Dios mio ayudame bendicenos ven ami padre amado llename de tu amor cuidanos cuida a mi esposo a mis hijas padre mio tomanos de tu mano Amen Amen te lo pido en el nombre de jesus bendito sea Amen

    Responder
  21. Gracias por el día que me ha tocado vivir Gracias padre mío Gracias por todo familia por mis hijos por mi esposo Te amo mi señor gracias Te pido por mis nietos y familiares Muchas gracias gracias muchas gracias señor gracias por todo Te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén amén

    Responder
  22. Gracias padre celestial por haber cumplido con mi propósito !!! Alabado seas Dios bendito omnipotente !!! Sea tu voluntad señor !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 💚😍🤗🌻🌼🥀🌷🌻🌼🥀🌷

    Responder
  23. Gracias amado padre x tu gran misericordia bendito y alabado seas x siempre …perdón por todas las faltas por favor no te separes de mí sigue con nosotros llevamos de la mano enséñanos tu camino ayúdanos a ya no pecar más … amén

    Responder
  24. BUENAS NOCHES PADRECITO CELESTIAL, DIVINO, SANTO Y SUBLIME, TE ENTREGO ESTA HUMILDE PLEGARIA, RECONOCIENDO TANTA GRATITUD CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS TODOPODEROSO, GRACIAS MI AMOROSO Y BELLO BIEN PRECIADO DE MI VIDA Y DE LOS SERES QUE AMO, TE PIDO POR FAVOR QUE ME PERDONES MIS PECADOS Y ALGUNA DEBILIDAD Y PODIDO COMETER HOY, TE RUEGO ME DISPENSES POR LA PEQUENEZ DE ESTE CORAZON QUE SE ACERCA CADA MOMENTO A TÍ DESEA AGRADARTE EN TODO; CUMPLIENDO TUS PRECEPTOS , MI DIOS SANTO Y PODEROSO DERRAMA LA LUZ DE TU ESPIRITU Y DAME SABIDURIA Y HUMILDAD PARA REFLEJAR EN LOS DEMAS TU MISERICORDIA Y TU AMOR QUE TIENES CONMIGO, GRACIAS MI DIVINO SALVADOR POR ESOS DETALLES Y CARIÑO QUE ME DEMUESTRAS DESDE MUY TEMPRANO EN TU CREACION, SIENTO QUE NO PODRIA VIVIR NI INSTANTE SEPARADA DE TI MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO, TE GRACIAS POR NUESTRA SALUD, NUESTRO TRABAJO Y EL NEGOCIO QUE TENEMOS, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, Y TODOS LOS PLANES DE TU BENDITA OBRA, TE RUEGO MI DIOS QUE ILUMINES Y LES RECUERDES A TODOS LOS GOBERNANTES DE LAS NACIONES QUE PUEDAN BUSCAR TU PRESENCIA PARA SEAN GUIADOS A TENER PLANES QUE PUEDAN BENEFICIAR A LOS CIUDADANOS Y NO SE DEDIQUEN A SER CORRUPTOS, TAMBIEN COLOCO EN SUS BENDITAS, CARIÑOSAS Y SANTAS MIS ANHELOS QUE SEAN DE ACUERDO A BENDITA Y SAGRADA VOLUNTAD, TAMBIEN TE RUEGO MI DIOS NO ME DEJES SOLA NUNCA JAMAS, SIEMPRE A TU LADO TENGO MUCHA FE, CONFIANZA, SEGURIDAD Y MI GOZO ES PLENO PARA AGRADARTE EN TODO LO QUE HAGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  25. Oh Dios de amor gracias padre por este día que ya pasó y la noche que llega quiero darte las gracias por el pan que pones cada día en mi mesa por llenarnos de bendiciones a pesar de todas nuestras falta gracias por mantener mi familia unida llena de vida y salud te pido señor unjas a mis hijos con tus aceites benditos le des la salud a mi primo Óscar pallares que seas tú su médico de cabecera y perdones todos sus pecados y mis pecados AMÉN

    Responder
    • Gracias padre celestial,no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme,gracias padre amado por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias Sor por tu misericordia infinita,señor Jesús encárgate de la salud de mis nietecitas ,yo sé que tú las vas a sanar,todo lo dejo en tus manos padre maravilloso,protejanos señor de todo mal y peligro,si es tu voluntad,amén .

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias