Oración de la mañana para el 9 de Marzo

Dios bello, la luz de sol se acerca con más intensidad, dándome un indicio de que hoy es un buen momento para entablar una hermosa conversación contigo a través de mi oración y así dar un buen inicio a este nuevo día. 

Gracias infinitas Padre celestial, porque amanecí con salud , la cual quiero que sea aprovechada al máximo para realizar todas mis actividades con mucho beneficio. Tengo fe de que estás escuchándome y que tu atención será para mí y para todas las peticiones que elevo al cielo con cariño.

Es reconfortante saber que Tú estás muy cerca de mi, sigue a mi lado mi Dios, no te apartes ningún instante por favor, quiero que seas mi fiel escudero este día. Toma mi mano y guía mi caminar con sabiduría y buen actuar, muy alejado del mal. Quiero permanecer por siempre en tu amor bendito Padre, solo Tú sabes iluminar mis pasos, solo Tú puedes encender mi corazón.

Estoy muy agradecido porque pude despertar en un hogar bendecido por Ti; porque durante la noche anterior, velaste mi sueño con mucho cuidado, como si fueran un pequeño niño en tus brazos. Ahora ya me siento con las energías activadas por tu amor.

Todo es tuyo, mi Señor, pongo mis alegrías, mis tristezas, mis talentos y mis debilidades en tus preciosas manos, para que hagas lo que quieras con ellos, haz todo lo que Tú sabes que es mejor para mí, lo que es mejor para compartir en testimonio a mis hermanos y lo mejor que es para agradar tu preciado corazón. Recibe todo ello con la sinceridad de mi ser pues yo confío en Ti mi Dios.

Padre Eterno, purifica las manchas en mi corazón, sana todas mis heridas y, siempre, atiende a mi clamor.

Quisiera pedirte, mi Dios de piedad, por aquellos padres que se sienten inconsolables al perder a sus hijos, acógelos Señor, tú que eres Padre de amor y los entiendes mejor que nadie, consuela su inexplicable corazón y ayúdalos a superar ese dolor tan grande que llevan. 

Ten misericordia Señor, de la gente con maldad en sus corazones, de las personas irresponsables que no piensan en el daño que causan sus malas acciones. Entra a sus almas y libéralos de ese mal que los lastima. Muéstrales que la vida está llena de muchas maravillas de las cuales ellos pueden disfrutar siendo buenas personas, que Tu infinito amor los abrace mi Señor.

Envía tu Espíritu, Señor de mi vida, para que me acompañe durante todas las horas de ésta jornada matutina, que todo lo que yo pueda hacer sea en tu santo Nombre, dame el ánimo para sentirme tuyo y para vivir para Ti. 

Que cada rincón de mi vida sea habitado por tu hermosura, Santo Padre, te pido que aumentes mi fe un día más y me ayudes a ser perseverante en tu amor. Derrama tu gracias para poder encontrarte en cada parte de lo que has creado, en mis amigos , en las personas necesitadas. Lleva ésta oración , en compañía y Nombre de nuestro Señor Jesús, Amén.

59 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Marzo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!