Oración de la noche para el 9 de Febrero

Señor mío, esta noche vengo ante Ti a postrarme de rodillas para agradecer tu protección durante todo este día. Gracias mi Dios, porque me conservas con salud, porque cuidaste los pasos y las decisiones que tomé a lo largo de esta jornada. Ahora solo quiero descansar y pedirte que me regales un día más de vida mañana por la mañana.

Dios maravilloso, gracias por las bendiciones que pude recibir hoy, gracias por mi familia, gracias por mi trabajo y por las diversas actividades que realicé y que fueron de tu agrado. Señor, te mantuviste vigilante en todo momento y no soltaste mi mano cuando la adversidad tocó la puerta de mi hogar.

Esta noche, quiero entregarte mi cansancio y mi fatiga, quiero que me concedas la posibilidad de tener un descanso placentero que pueda reponer mis fuerzas y distender mi mente. Quiero despertarme con mucha lucidez para poder terminar con los planes que quedaron inconclusos el día de hoy. Aparta los pensamientos de derrota y de temor, que mi mente pueda comprender que soy valiente e invencible cuando Tú estás conmigo.

Mi Dios, quiero pedirte que no tomes en consideración los errores que pude cometer, perdón por mis debilidades y por las faltas que cometí en contra de mis hermanos. Esta noche, imploro tu misericordia para poder descansar tranquilamente sin que nada me pueda perturbar.

Oración de la noche para el 9 de Febrero
Ya es de noche. Dios conoce las cargas de tu vida. No te preocupes, mañana, Él te ayudará a darles solución ¡DESCANSA EN CALMA!

Ven esta noche a mi habitación con tu Santo Espíritu y limpia las manchas que hay en mi alma, repara las grietas de mi corazón y renuévame como hijo tuyo. Confío en que así lo harás, Padre Santo, confío en que hay un plan que tiene mi nombre, el cual vienes preparando para mí.

Dios de misericordia, acércame a Ti noche a noche, que en el silencio de mi habitación pueda reconocer tu voz que me llama para ser parte de tu obra. Ilumina toda oscuridad que exista en mi vida y oriéntame en los caminos de verdad para encontrar la felicidad que estoy buscando.

Cuando los momentos se tornen complicados, ayúdame a entender que permites estas pruebas para saber cuán fuerte soy, cuanto te necesito y cuan grande es mi fe. Sin embargo, quiero pedirte una vez más, por los planes que tengo para mi vida, para que lo tomes en consideración y que determines qué es necesario para mí.

Padre bendito, sé que todo lo que estoy pidiéndote en mi humilde oración está siendo escuchado. Si es tu voluntad, dame la oportunidad de tener otro día más para compartir con mi familia y mis amigos. Haz que mi corazón sepa aprovechar estos momentos y disfrutarlos al máximo, con la compañía de tu Hijo Jesús, Amén.

46 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Febrero»

  1. Perdon Señor x no contestarte a tiempo esta noche;te doy gracias Padre amado x el dia q me regalaste hoy lleno de bendiciones.gracias x la salud x el pan x la vida Dios de mi vida Amèn Amén

    Responder
  2. Amado señor gracias guiar cada dia mis pasos ycada noche velar mis sueños cmo no amarte Dios si eres el centro de mi vida ycada instante estas ami lado para cuidarme ami yalos mios y quitar de nuestro lado las asechansas de satanas yllevarnos x senderos de bendicion

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!