Oración de la mañana para el 9 de Febrero

Mi buen Señor, el día nuevamente empieza y me lleno de alegría al saber que me despierto bajo tu atenta mirada. Gracias por todo lo bello que creaste para mí y que pones ante mis ojos. Gracias porque siento que me conservas con una buena salud y me das la posibilidad de vivir un día más con todas las personas que son importantes para mí.

Gracias, Padre Santo, porque es muy hermoso despertar y reconocer que todo lo haces por amor a mí, gracias porque tengo una cama donde poder reposar, una casa donde refugiarme y compartir, gracias por mis familiares que me sirven de motivación para continuar en este camino, que muchas veces se torna difícil.

Bendito Señor de amor, gracias por el descanso que me permitiste tener, gracias porque mi cuerpo pudo recuperar sus energías y porque mi mente no sufrió ninguna perturbación. Gracias porque te quedaste conmigo durante toda la noche impidiendo que tenga sueños que fastidien mi mente. Ahora me siento completamente renovado de energías y de ánimo y me dispongo a empezar una nueva mañana más.

Señor de los cielos, esta mañana quiero detenerme y pedirte por mi trabajo, por mis centro de labores y mis compañeros de trabajo. Usa mis manos y mis destrezas para conseguir la abundancia y el éxito que necesito. Bendito Dios, Tú haz observado lo fuerte que trabajo y cuanto sacrifico para poder conseguir mis anhelos, así que esta mañana te pido tu favor. Ilumina mi mente con la lucidez necesaria para aportar a la producción de mi negocio.

También quiero aprovechar para pedirte por mi familia, por sus vidas, por sus corazones y por las actividades que les toque realizar. Te pido que estés con ellos en todo momento, en los buenos y malos, en sus alegrías y en su desazón. Mi Señor, sé un refugio para sus corazones cuando la aflicción los sobre pase y cuando haya momentos alegres, sé Tú quien sea la principal razón de su felicidad y al primero que deban agradecer.

Oración de la mañana para el 9 de Febrero
Dios Mío, gracias las bondades en mi vida, aun sin merecerlo, me amas. Amén.

Siempre guíanos y cuida los pasos que daremos. No permitas que tropecemos y, si fracasamos, que sea siempre cerca de Ti, Padre Santo. Danos mucha más humildad para reconocerte como Señor todopoderoso y ayudarte a servir a las personas que necesitan de Ti. Que podamos practicar mucha solidaridad y empatía con nuestro prójimo, Señor.

Bendito Dios de todo el universo, Santo e incomparable, derrama tus bendiciones sobre las personas que no te conocen y por las que están separadas de Ti. Concédeles la posibilidad de encontrar el camino de vuelta a tu casa y que se llenen de felicidad al salvar su alma. 

Ayúdame a reconocer que aún soy débil, que aún me falta desarrollarme y mejorar como siervo tuyo. Dame la humildad para saber aceptar mis errores, para saber pedir disculpas y, lo más importante, saber perdonar. 

Dame la oportunidad de disfrutar este día, quiero saborear todos los momentos que me regales, porque es una dicha muy grande saber que me das todo a manos llenas. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Febrero»

  1. PADRE CELESTIAL BENDITO Y ALABADO SEAS TU MI DIOS PADRE ETERNO MISERICORDIOSO, TE PIDO PERDON Y MISERICORDIA POR MIS PECADOS Y DEBILIDADES AYUDAME Y BORRA DE MI MENTE MALOS RECUERDOS, Y AYUDAME A SANAR MI MENTE, MI CUERPO Y MI ESPIRIRU , TE LO RUEGO MI SEÑOR NO ME SUELTESDE TU MANO Y LLENAME DE TU PRESENCIA Y ALEJAME DE GENTE MALINTENCIONADA Y ENVIDIOSA POR FAVOR MI DIOS AYUDANOS DANOS DE TU AMOR LLENANOS DE TU ESPIRITU EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!