Oración de la mañana para el 9 de Febrero

Mi buen Señor, el día nuevamente empieza y me lleno de alegría al saber que me despierto bajo tu atenta mirada. Gracias por todo lo bello que creaste para mí y que pones ante mis ojos. Gracias porque siento que me conservas con una buena salud y me das la posibilidad de vivir un día más con todas las personas que son importantes para mí.

Gracias, Padre Santo, porque es muy hermoso despertar y reconocer que todo lo haces por amor a mí, gracias porque tengo una cama donde poder reposar, una casa donde refugiarme y compartir, gracias por mis familiares que me sirven de motivación para continuar en este camino, que muchas veces se torna difícil.

Bendito Señor de amor, gracias por el descanso que me permitiste tener, gracias porque mi cuerpo pudo recuperar sus energías y porque mi mente no sufrió ninguna perturbación. Gracias porque te quedaste conmigo durante toda la noche impidiendo que tenga sueños que fastidien mi mente. Ahora me siento completamente renovado de energías y de ánimo y me dispongo a empezar una nueva mañana más.

Señor de los cielos, esta mañana quiero detenerme y pedirte por mi trabajo, por mis centro de labores y mis compañeros de trabajo. Usa mis manos y mis destrezas para conseguir la abundancia y el éxito que necesito. Bendito Dios, Tú haz observado lo fuerte que trabajo y cuanto sacrifico para poder conseguir mis anhelos, así que esta mañana te pido tu favor. Ilumina mi mente con la lucidez necesaria para aportar a la producción de mi negocio.

También quiero aprovechar para pedirte por mi familia, por sus vidas, por sus corazones y por las actividades que les toque realizar. Te pido que estés con ellos en todo momento, en los buenos y malos, en sus alegrías y en su desazón. Mi Señor, sé un refugio para sus corazones cuando la aflicción los sobre pase y cuando haya momentos alegres, sé Tú quien sea la principal razón de su felicidad y al primero que deban agradecer.

Oración de la mañana para el 9 de Febrero
Dios Mío, gracias las bondades en mi vida, aun sin merecerlo, me amas. Amén.

Siempre guíanos y cuida los pasos que daremos. No permitas que tropecemos y, si fracasamos, que sea siempre cerca de Ti, Padre Santo. Danos mucha más humildad para reconocerte como Señor todopoderoso y ayudarte a servir a las personas que necesitan de Ti. Que podamos practicar mucha solidaridad y empatía con nuestro prójimo, Señor.

Bendito Dios de todo el universo, Santo e incomparable, derrama tus bendiciones sobre las personas que no te conocen y por las que están separadas de Ti. Concédeles la posibilidad de encontrar el camino de vuelta a tu casa y que se llenen de felicidad al salvar su alma. 

Ayúdame a reconocer que aún soy débil, que aún me falta desarrollarme y mejorar como siervo tuyo. Dame la humildad para saber aceptar mis errores, para saber pedir disculpas y, lo más importante, saber perdonar. 

Dame la oportunidad de disfrutar este día, quiero saborear todos los momentos que me regales, porque es una dicha muy grande saber que me das todo a manos llenas. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Febrero»

  1. Amantisimo señor Jesús graciad por este día maravilloso que me regalas gracias por todo lo bello de tu hermosa creación gracias por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia hoy como siempre dejo todo en tus benditas manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  2. Buenos dias mi Buen Señor y Padre Amado, esta mañaba al despertar me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia, gracias amado Señor por haberme despertsdo con salud, por hmi familia, que me acompaña, por estar siempre junto a mí, cuidando de mi y mis seres queridos, gracias por todo lo que nos das, gracias por los alimentos que me permites poner sobre la mesa, gracias Señor.
    Bendice y cuida mi familia Señor, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos glotiamos de prifesar en Tu divino Hijo..
    Perdóname por los errores que pueda cometer fursnte este dia, si en momrntos de ira o desesperscion me muedtyo intoleesnte con mi projimo o me olvido de Ti y ofendo a mis hermanos, poes es ofenderte a Tí,
    Derrama tu consuelo, tu compañia, y tu misericordia sobre los enfermis, los ancianos, loz niños, las madres solas, y edpevialmente dobre aquellos que edtan necesitados de tu divina misericordia. Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, mucho amor para cumplir con la mision que trngo en edta vida, y asi agradarte y servirte mejor, Padre Celestial, todo esto y cuanto tu sabes necesito y me aflige, te lo pido en Nkmbre De tu hijo Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.

    Responder
  3. Amén . Gracias amado Padre por permitirme disfrutar de tus maravillas , por darme la dicha de compartir un día más con mis seres queridos te alabo y te bendigo Señor.se mi principal prioridad y quédate con nosotros oh Señor.

    Responder
  4. Amén!!buenos dias Padre amado,gracias x este nuevo dia q nos regalas a mi familia y a mi,gracias xq amaneci con salud.gracias Señor de los cielos.xq es hermoso abrir mis ojos y ver las maravillas de tu creación.gracias Padre x cuidar de nuestros sueños.no nos sueltes nunca de tus santas manos Señor,Amén🙏🙏🙏💖

    Responder
  5. Gracias padre mio por la vida que me das cada día, por cuidar a mis hijos mi esposo nieto y toda mi familia, te pido perdón por todos los errores que cometo cada día todo esto te lo pido en nombre de jesus amén, amén, amén…

    Responder
  6. Señor en esta mañana yo te pido que perdones mis pecados y me des unos mejores pensamientos para no caer en la tentación del desánimo quiero caminar contigo no me sueltes de tu mano necesito de ti a dónde iré si no es ati solo tú tienes palabras de consuelo para seguir adelante cuida de mi hijo y esposo y seres queridos y familiares señor ayúdame no quita todo lo que estorbe para que yo pueda tener comunión contigo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  7. Gracias t doy mi Dios xq tu siempre estas conmigo aunque no ses merecedora de ti tu me das aliento y esperanza para seguir adelante tu eres el único q cuidas de todos. Señor t pido q aumentes mi fe y a los q amo tmb xq siento q nos hace mucha falta para seguir tu camino t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  8. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor del universo por tu infinita misericordia, gracias señor Jesús por cuidar de mis seres queridos no nos sueltes de la mano a donde quiera que vayamos , gracias padre por tus bendiciones recibidas todo lo dejo en tus manos confío en ti padre hermoso.

    Responder
  9. Amen gracias Paxdre mio por este nuevo amanecer bendito y alabado seas la gliria Padre sea para Ti gracias por toda tu misericordia y por tus bendiciones en tus benfitas manos encomiendo este dia tomalo Dios de bondad y amor

    Responder
  10. Buenos días mi Señor, mil gracias por el gran día tan precioso y bendecido que me diste el día de ayer, por cuidarnos y permitirnos regresar con bien, Bendito y Alabado seas por siempre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN 💖💖💖

    Responder
  11. Amén amén 🙏 gracias papito Dios por todo Heres bueno tu maravilloso mí Dios gracias x tus bendiciones la gloria sea para ti mí padre.

    Responder
  12. PADRE CELESTIAL BENDITO Y ALABADO SEAS TU MI DIOS PADRE ETERNO MISERICORDIOSO, TE PIDO PERDON Y MISERICORDIA POR MIS PECADOS Y DEBILIDADES AYUDAME Y BORRA DE MI MENTE MALOS RECUERDOS, Y AYUDAME A SANAR MI MENTE, MI CUERPO Y MI ESPIRIRU , TE LO RUEGO MI SEÑOR NO ME SUELTESDE TU MANO Y LLENAME DE TU PRESENCIA Y ALEJAME DE GENTE MALINTENCIONADA Y ENVIDIOSA POR FAVOR MI DIOS AYUDANOS DANOS DE TU AMOR LLENANOS DE TU ESPIRITU EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!