Oración de la noche para el 6 de Diciembre del 2022

Señor bendito, quiero agradecerte esta noche por el hermoso día que me concediste hoy. Gracias porque a pesar de mis errores no me abandonaste y estuviste en los momentos que más te necesité. Ahora quiero pedirte que cuides mis sueños para poder recuperar las energías que perdí y empezar un mañana mejor.

Quiero agradecerte esta noche, Dios, porque tu amor y bondad son incomparables, porque tuve momentos donde decidir y escogí bien, gracias porque el día resultó a mi favor y porque surgieron nuevos proyectos y oportunidades que debo tomar.

Te quiero pedir perdón por las faltas que he cometido en el transcurso del día, perdón porque las preocupaciones nublan mi mente y mis reacciones temperamentales hieren a mis hermanos, perdón por las dudas que genera mi mente y por la falta de confianza que puede hacerme sentir cuando las cosas no me van bien.

Dios bendito, toma el control de mis acciones, todo te lo debo a Tí y todo lo pongo bajo tus manos. En esta noche, donde me dispongo a descansar, llévate las preocupaciones de mi cabeza para que no se sienta tan cargada y densa y pueda tener un descanso placentero y reconfortante

Oración de la noche para el 06 de Diciembre del 2018
Ya es de noche. Dios abre las ventanas del cielo y te vigila mientras duerme.

Gracias Dios misericordioso porque sé que no tomarás en cuenta las fallas que he cometido, gracias por permitir mi regreso al hogar que me sirve como refugio, gracias porque no te olvidaste de colocar el alimento necesario para compartir en familia.

Quiero pedirte de manera especial por el problema que no he podido solucionar para que me concedas la oportunidad de hacerlo con la calma y la sabiduría necesaria para poder abordarlo de la mejor manera. Tu sabes todo lo que viene causando esta situación en mí y te pido ayudarme a salir de esto para proclamar felizmente tu victoria.

Gracias nuevamente por el día que viene culminando, te alabo y te bendigo con todo lo que hay en mí. Quiero que día a día y noche a noche, seas el único camino que yo deba seguir, un camino lleno de verdad, de amor y de mucha misericordia.

Me dispongo a dormir confiado en tu amor, bendito Rey de reyes, gracias por demostrarme de miles de formas que soy lo más importante para Ti. Si es tu voluntad, concédeme un día lleno de bendiciones y de mucha productividad. Que mi cabeza repose en la almohada con la certeza de que iluminarás un nuevo amanecer con tu radiante sol, todo esto te lo pido y agradezco, en el nombre precioso de Jesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Diciembre del 2022»

  1. Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar y que mañana si es tu voluntad de despertar y sentir tu presencia conmigo gracias padre celestial por mí familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  2. Amén Señor gracias xq me diste la dicha de un día más de vida y de q me has escuchado y hoy me sentí mejor de salud hoy t pido q esta noche me des un buen descanso y q mañana sea un día mejor si es tu voluntad y q no t apartes de mi y de mis hijos nietos y bisnietos t pido x todo el mundo q cada día está peor x esa pandemia q solo tu puedes retirar xq para ti no hay nada imposible t pido x los enfermos danés su salud y q tu seas su luz en sus tinieblas t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  3. Buenas noches mi señor bendito, gracias por tus bendiciones, gracias por tus detalles de amor y te pido perdón por todos los errores que pude haber cometido. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  4. Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo a Tí y agradecida me pongo ante tu presencia para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias Dios mío, por este hermoso día que terminó, por todo lo que nos diste este día a mi y a mis seres queridos, gracias por la salud, por la familia que me diste y es mi compañía, gracias por el techo que nos cobija, el vestido que nos cubre y el sustento que nos ayuda en nuestras necesidades, gracias por los alimentos que pones en la mesa y que compartimos en familia en tu Santo nombre.
    Te pido perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas a mis hermanos, por los olvidos y mi falta de fe, cuando las cosas no salen como yo espero, perdón Señor, dame un corazón misericordioso, y no permitas que el rencor, o la soberbia invadan mi ser y me olvidé de Ti y de tus divinos mandamientos, y falté a mis promesas de tratar de ser mejor persona.
    Derrama Amado Padre tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que forman parte de la hermosa familia que me diste, cúbrelos con tu divino manto y guardaos de todo mal, plaga, peligro o enfermedad que los aceche, y no los dejes caer en tentación.
    Hermoso Señor, permíteme retirarme a descansar bajo tu divina protección, y confiando que serás el guardia de mis sueño alejando de mi mente todo mal pensamiento que me impida conciliar el sueño. Si es tu voluntad regálame el placer de poder disfrutar de un nuevo día al lado de mi familia para que juntos podamos cumplir la misión que nos toca este día y así poder seguir a tu servicio en el poderoso nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

    Responder
  5. Buenas noches Divino Señor, Dios mío, esta noche, me pongo en tu presencia, para darte infinitas gracias por el día que me permitiste vivir a mi y a mis seres queridos, gracias por haber cuidado de nosotros, por la salud que nos prestas, por el hogar que nos cobija, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos sobre nuestra mesa, que no permites que falten y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego perdones mis pecados, perdón por haber pecado contra Tí, por haber olvidado tus divinos mandamientos, por haber ofendido a mi prójimo, perdóname Señor por mi falta de fe, por las dudas que me invaden, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, acompáñalos mientras duermen, si su labor no ha terminado, regrésalos con bien a casa, no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, un descanso reparador, permítenos conciliar el sueño, con la mente libre de pensamientos negativos que nos aparten de Ti, y si es tu voluntad concédenos un nuevo despertar, y así poder continuar a tu servicio y el de mi prójimo, y poder cumplir con la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido elevando mi oración a tu altar, confiando en que soy escuchada en el poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!