Oración de la noche para el 6 de Diciembre del 2023

Señor bendito, quiero agradecerte esta noche por el hermoso día que me concediste hoy. Gracias porque a pesar de mis errores no me abandonaste y estuviste en los momentos que más te necesité. Ahora quiero pedirte que cuides mis sueños para poder recuperar las energías que perdí y empezar un mañana mejor.

Quiero agradecerte esta noche, Dios, porque tu amor y bondad son incomparables, porque tuve momentos donde decidir y escogí bien, gracias porque el día resultó a mi favor y porque surgieron nuevos proyectos y oportunidades que debo tomar.

Te quiero pedir perdón por las faltas que he cometido en el transcurso del día, perdón porque las preocupaciones nublan mi mente y mis reacciones temperamentales hieren a mis hermanos, perdón por las dudas que genera mi mente y por la falta de confianza que puede hacerme sentir cuando las cosas no me van bien.

Dios bendito, toma el control de mis acciones, todo te lo debo a Tí y todo lo pongo bajo tus manos. En esta noche, donde me dispongo a descansar, llévate las preocupaciones de mi cabeza para que no se sienta tan cargada y densa y pueda tener un descanso placentero y reconfortante

Oración de la noche para el 06 de Diciembre del 2018
Ya es de noche. Dios abre las ventanas del cielo y te vigila mientras duerme.

Gracias Dios misericordioso porque sé que no tomarás en cuenta las fallas que he cometido, gracias por permitir mi regreso al hogar que me sirve como refugio, gracias porque no te olvidaste de colocar el alimento necesario para compartir en familia.

Quiero pedirte de manera especial por el problema que no he podido solucionar para que me concedas la oportunidad de hacerlo con la calma y la sabiduría necesaria para poder abordarlo de la mejor manera. Tu sabes todo lo que viene causando esta situación en mí y te pido ayudarme a salir de esto para proclamar felizmente tu victoria.

Gracias nuevamente por el día que viene culminando, te alabo y te bendigo con todo lo que hay en mí. Quiero que día a día y noche a noche, seas el único camino que yo deba seguir, un camino lleno de verdad, de amor y de mucha misericordia.

Me dispongo a dormir confiado en tu amor, bendito Rey de reyes, gracias por demostrarme de miles de formas que soy lo más importante para Ti. Si es tu voluntad, concédeme un día lleno de bendiciones y de mucha productividad. Que mi cabeza repose en la almohada con la certeza de que iluminarás un nuevo amanecer con tu radiante sol, todo esto te lo pido y agradezco, en el nombre precioso de Jesús, Amén.

96 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Diciembre del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana sea un día lleno de muchas bendiciones amén.

    Responder
  2. Gracias señor Jesús por tus bendiciones gracias por la vida gracias señor Jesús por cuidar de mí Familia y bendecir a mí familia y hijos y nietos sabiduría fe salud sanación gracias señor Jesús amén y amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    Responder
  3. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  4. Buenas noches Divino Señor, Dios mío, esta noche, me pongo en tu presencia, para darte infinitas gracias por el día que me permitiste vivir a mi y a mis seres queridos, gracias por haber cuidado de nosotros, por la salud que nos prestas, por el hogar que nos cobija, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos sobre nuestra mesa, que no permites que falten y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego perdones mis pecados, perdón por haber pecado contra Tí, por haber olvidado tus divinos mandamientos, por haber ofendido a mi prójimo, perdóname Señor por mi falta de fe, por las dudas que me invaden, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, acompáñalos mientras duermen, si su labor no ha terminado, regrésalos con bien a casa, no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, un descanso reparador, permítenos conciliar el sueño, con la mente libre de pensamientos negativos que nos aparten de Ti, y si es tu voluntad concédenos un nuevo despertar, y así poder continuar a tu servicio y el de mi prójimo, y poder cumplir con la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido elevando mi oración a tu altar, confiando en que soy escuchada en el poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  5. Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo a Tí y agradecida me pongo ante tu presencia para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias Dios mío, por este hermoso día que terminó, por todo lo que nos diste este día a mi y a mis seres queridos, gracias por la salud, por la familia que me diste y es mi compañía, gracias por el techo que nos cobija, el vestido que nos cubre y el sustento que nos ayuda en nuestras necesidades, gracias por los alimentos que pones en la mesa y que compartimos en familia en tu Santo nombre.
    Te pido perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas a mis hermanos, por los olvidos y mi falta de fe, cuando las cosas no salen como yo espero, perdón Señor, dame un corazón misericordioso, y no permitas que el rencor, o la soberbia invadan mi ser y me olvidé de Ti y de tus divinos mandamientos, y falté a mis promesas de tratar de ser mejor persona.
    Derrama Amado Padre tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que forman parte de la hermosa familia que me diste, cúbrelos con tu divino manto y guardaos de todo mal, plaga, peligro o enfermedad que los aceche, y no los dejes caer en tentación.
    Hermoso Señor, permíteme retirarme a descansar bajo tu divina protección, y confiando que serás el guardia de mis sueño alejando de mi mente todo mal pensamiento que me impida conciliar el sueño. Si es tu voluntad regálame el placer de poder disfrutar de un nuevo día al lado de mi familia para que juntos podamos cumplir la misión que nos toca este día y así poder seguir a tu servicio en el poderoso nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

    Responder
  6. Buenas noches mi señor bendito, gracias por tus bendiciones, gracias por tus detalles de amor y te pido perdón por todos los errores que pude haber cometido. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  7. Amén Señor gracias xq me diste la dicha de un día más de vida y de q me has escuchado y hoy me sentí mejor de salud hoy t pido q esta noche me des un buen descanso y q mañana sea un día mejor si es tu voluntad y q no t apartes de mi y de mis hijos nietos y bisnietos t pido x todo el mundo q cada día está peor x esa pandemia q solo tu puedes retirar xq para ti no hay nada imposible t pido x los enfermos danés su salud y q tu seas su luz en sus tinieblas t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  8. Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar y que mañana si es tu voluntad de despertar y sentir tu presencia conmigo gracias padre celestial por mí familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  9. Otro día más que terminó y contigo a mi lado nada me faltó y que mañana será otro día más de lucha y de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad y abundancia.Amen .

    Responder
  10. PADRE nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre gracias por darme un día más de vida gracias por tu apoyo en curar mi piernas derecha que tengo mucho dolor también te quiero agradecerte por el cuidado de todas mís hijo nietos familia para que no NOS contajimos del covid gracias señor te pido que abras mi mente para enterder las palabras de la biblia y demás que detengas esta pandemias si es tu voluntad gracias PADRE micericordioso té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️🙏🙏💖🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹🌷🌷🌷

    Responder
  11. Amen amen, gracias mi señor por un día más de vida al lado se mi familia 👪, gracias mi señor, gracias. Señor tú sabes mis intenciones te las dejo en tu manos ✋ para que se haga su santa voluntad. Amén 🙌

    Responder
  12. Señor estoy pasando momentos muy difícil de preocupación personal entra en mi y saca todos esos pensamiento que me están perturbando la mente hay mi dios maravilloso y cuids de mis seres querido de mi hogar mi esposa señor que mis hijos no les pasen nada y nietos que son mis vida amén

    Responder
  13. Padre amado,gracias x el hermoso día q nos regalaste a mi familia y a mí,gracias Padre x todas tus bendiciones recibidas.x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas y gracias x mantenernos unidos Dios de mi vida!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  14. Gracias mi Dios t doy x este hermoso día en el cual pude disfrutarlo con tu bendita misericordia ahora t pido q esta noche me cuides de todo peligro y a mis hijos nietos y bisnietos en tus benditas manos los pongo y todo lo q t pido q sea en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  15. Bendito y alabado sea tu nombre gloria y alabanzas señor Jesús gracias padre celestial Aleluya Santo eres gracias por un dia más que culmina señor Jesús amén

    Responder
  16. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor , te alabo y te bendigo por todo lo bello que eres con tus hijos, gracias por este hermoso día que nos brindaste y todo lo que nos proporcionaste.
    Regalamos un descanso placentero para iniciar mañana un bello y bendecido amanecer..
    Gracias unidos en oración por esta hermosa labor 🙏😇

    Responder
  17. Gracias mi Dios Amando por tú amor y tus bendiciones, eres maravilloso, te alabo, te bendigo, te amo y te pido perdón, porq te fallo a diario mi Señor, Perdóname por favor. En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

    Responder
  18. Gracias padre por este día q termino y por esta noche q ya comenzó ,mi mayor esta noche es que tú señor derrame tu espíritu santo en mis sueños que tú te revele atraves de tu espíritu en esta noche quiero sentir el espíritu santo de Dios esta noche oh Jehová no me abando es cuida de mi familia . amen

    Responder
  19. Gracias Padre de bondad por el día que culmina; por cuidarme,entenderme,acompañarme y caminar a mi lado.
    Perdoname mis falencias y errores que tuve este día; acompáñame durante mi sueño,duerme conmigo ty ten misericordia por mi,amén.

    Responder
  20. Gacias Padre amado por tu infinito amor. Te alabo y te bendigo mi Rey de Reyes, mi luz mi proteccion divina. Gracias pir tu maravillozo hijo Jesus.

    Responder
  21. PADRE CELESTIAL, DIVINO, SUBLIME, BONDADOSO, PRECIOSO, BELLISIMO, SANTISIMO, MISERICORDIOSO Y TODOPODETOSO, MIL GRACIAS POR EL DIATAN LINDO QUE ME REGALASTES, GRACIAS POR SER TAN BUENO, TE ALABO, TE BENDIGO, TE EXALTO, , TE RINDO TODO LOOR, TE ADORO, TE AMO, TE QUIETO MUCHO Y QUIERO RENDIRME A TUS PIES, RECONOCIENDO QUE NO HAY LUGAR MAS ALTO QUE EL EDTAR EN TU PRESENCIA , TE RUEGO QUE ME LLENES MAS DE TU SANTO ESPIRITU PARA REFLEJAR TU LUZ EN LOS DEMAS, GRACIAS POR SER MI DIOS Y SEÑOR AMIGO FIEL Y VERDADERO , MI REY DE REYES , MI MÉFIVO, MI PRECIOSO VARON, GUAPISIMO,DULCISIMO, NO HAY OTRO COMO TÚ, ÚNICO ERES EN EL UNIVERSO, MI REFUGIO, MI FORTALEZA, MI SANTO DE ISRAEL, TE RUEGO ME CONCEDAS MIS NECESIDADES PRIMORDIALES, GRACIAS POR EL TRABAJO, GRACIAS POR LA COMIDA , EL REFUGIO QUE NOS DAS Y POR EL DIA QUE TERMINA, TE SUPLICI QUE NOS GUARDES POR LA NOCHE Y SI ES TU SANTA VOLUNTAD NOS REGALAS UN UN NUEVO Y BELLO AMANECER EN EL NOM BRE BENDITO DE DE JESÚS AMÉN🙏

    Responder
  22. Seno te pido perdón por lis errores cometidos.envedye día.gracias por este diablos alimentos q pusiste en mi mesa. Gracias.por tu infinita misericordia..

    Responder
  23. Me arrodillo ante ti Señor para agradecerte todas las bendiciones recibidas durante el día, por el alimento que pones en mi mesa, y cubrir mis necesidades y las de mi familia, gracias por la salud y por las labores que me dan sustento, te amo padre eterno por tu gran misericordia que tienes para tus hijos, toda alabanza y gloria a ti padre eterno, te pido Señor por la salud de mi hija, sanala Dios, que todo lo puedes y haces milagros, que todos los medios que se ponen en su camino sea manifestación de tu obra padre bueno, ayúdanos Señor a tener discernimiento para tener certeza en las decisiones que se tomen sean las correctas, todo te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén

    Responder
  24. Gracias Padre Eterno x este día que ya casi termina! X todos tus cuidados que tuviste con nosotros y en especial x la vida de mi hijo Josué, gracias xq TU reforzaste el vidrio y no pasó el proyectil en el ! Gracia xq TÚ tienes cuidado de todos tus hijos y nos permitiste regresar al hogar con bien! Te ruego que nos des una noche tranquila y un descanso reparador a mi y a mi familia y alejes de mi mente pensamientos preocupantes! Te lo ruego en el Nombre Poderoso de mi Señor JESUSCRISTO! Amén

    Responder
  25. Gracias mi Dios por todas las bendiciones que me diste hoy mi buen Senior, Dios de mi alma saqueme de esta situacion en el hogar que ya no puedo cargar mas, problemas entre hermanas por el cuido de mi madre tu sa es bien y tu vez todo mi Dios, dame paciencia senior, abreme puertas para aue yo pueda volver a trabajar, pero saqueme de este martirio. Gracias se ior por bendecir a mis hiijos abreles puertas para que ellos puedan conseguir un buen trabajo para sustentar a sus familias. Esta noche mi corazo n esta lleno de tristeza ayudeme mi dios economicamente y espiritualmente estoy desempleada y necesito ayudar con mi madre con sus medicamentos te lo pido en el nombre de tu hino Jesus. Gra ias senior por todos los favores que me hayas brindado y por los fvores que he de recibir. En el no.bre del Padre del Hino y del Espiritu Santo Amen.

    Responder
  26. Gracias dios mio por todas las pruebas que me pusistes hoy gracias dioz mio porque pude salir victoriosa hoy me demostrastes cual grande y generoso eres en mi vida gracias por cubrirme con tu divino manto señor estoy inmesa mente agradesida señor por no soltarme de tu mano y quidarme siempre gracias por toda mi familia amen

    Responder
  27. Gracias padre Amado por este maraviyoso día junto a mis seres queridos gracias por todas las Bendiciones que derramaste gracias por cuidarnos y protejernos te pido Señor quebeles nuestros sueños y si es tu voluntad nos regales un nuevo Amaneser todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  28. Gracias dios mio por la dicha de sentirte en mi corazon. Siempre que me siento triste acudo a ti mi amado señor. Te pido que curres mis herridas y sanes mi corazon. Gracias Dios mio por lo que me bendices dia a Dia. Amen mi amado señor. Nunca me dejes sola mi dios y en tus manos dejo todos mis problemas mi papito dios

    Responder
  29. gracias padre celestial por este Dia que termina Te pido papito dios que cuides a mis hijos cuidalos y protegelos tambien Te pido por todos mis familiares cuidalos y no Los desampares señor Jesus tambien Te pido por Los enfermos Los huerfanos por Los niños de LA calle y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos padre celestial para que no se sienten solos tu sabes cuantos son mis preocupaciones y angustias ayudame a descanzar que tenga un sueño reparador y tranquilo you de que tus tiempos son perfectos y muy pronto me ayudaras a resolver todas mis problemas papito dios todo Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  30. Gracias señor por el día q q1paso y la noche que llega gracias por el don de la vida por la salud y por cada bendición que meregalastes en este día bendito seas por siempre señor te amo

    Responder
  31. Gracias mi Dios por qe nos protejes de todo mal y peligro tu Señor nos abres los caminos psra ir a tu encuentojunto a Nuestro Señor Jesucristo

    Responder
  32. Gracias Señor por las bendiciones derramadas .Gracias por el día que termina y porque nos cuidaste de todo peligro .Gracias Bendito Señor .Te Alabo y Te Bendigo.Porque Grande es tu poder Señor..Amen🙏🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  33. Amén. Dios a ti la glorua pir siempre Señor. Gracias por todo… Perdóname mis imperfecciones. Necesito de tu compañía. Aumentame mi fe que se encuentra debilitada ante ese dolor que tengo al perder un ser querido ayúdame dame resignación fuerza 🙏 😔 🙏 amén.

    Responder
  34. Gracias señor por todo lo que me brindaste en este día, te pido en esta noche que tú bendición descienda sobre mi familia mi hogar y mis amigos amén

    Responder
  35. Gracias Padre amoroso por el día x todo lo realice hoy x q gracias .
    Gracias x los alimentos y x mi familia.
    E.n tu Santo Nombre me acuesto dame tu bendición para así tener un lindo AMÉN. Félix noche para todos.

    Responder
  36. Oh,!buen Jesús me pongo en tu presencia para agradecerte por este día maravilloso y te pido que veles mi sueño en esta noche, también Señor te doy gracias porque la operación de mi.hermano Daniel ha salido con bien, gracias mi Señor porque Tú has estado junto a Él en todo momento, bendice Padre Santo a toda mi familia y a mi hermano Daniel para su pronta recuperación en nombre de Jesús nuestro rey de reyes. 🙏🙏Amen Amen

    Responder
  37. Padre de amor padre.celestial vengo a ti para darte gracias poreste dia que me distes gracias por tus bendiciones gracias x todo padre amado quien.yo te agradezco con todo.mi corazon todo lo que me.das y tengo no.es mucho pedirte que seas el.escudo mi guia en.todo mi andar proteje. A mi familia hermanos padres hijos nietos guiados por tu misericordia te pido padre nos bendiga siemore..
    Padre también pido por nuestro pais pon tu ma ito para que esto se enderece sin mas muertos ni mas odio entre tus hijos..perdona mis faltas pecados que tu los conoces y sabes padre mio ayudanos.
    La noche ha llegado pronto nos iremos a descansar te pido no nos dejes cubrenos con tu preciosa sangre nuestro descanso que solo tu nos puede dar. Mandanos angeles.que cubran.nuwstros descanso.te lo pido.en.nombre.de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  38. Amén y gracias mi señor por tu bondad y tu misericordia, eres un Dios justo, un Dios de amor, te pido perdón por todos mis errores que cometo a diario,por mis malos pensamientos, ayúdame Dios mío hacer una nueva persona limpia mi alma del pecado y de toda maldad, ayúdame hacer la persona que tú quieres que sea. Amén

    Responder
  39. Gracias padre te adoro y te alabo ..te doy mil gracias por este dia padre eterno ..te doy gracias porque cuidas a mi familia ..te doy gracias porques que no conocen de tu amor pero siempre tus estas con ellos bendicelos señor ..te doy gracias por mi salud y la salud de mi familia ..te pongo en tus benditas manos mis preocupaciones y mis necesidades para que sea tu quien las elimine de mi vida ..gracias padre mesericordioso en vos confío..Amen

    Responder
  40. Gracias Señor por el día que termina, proteje y bendice a mi familia, amig@s y todos los Seres del Universo, gracias por él pan que pusiste en nuestras mesas, te pido mi Dios por la salud de mi Amigo José ten misericordia y alivia todos sus malestares físicos , en él nombre de Jesús Amén

    Responder
  41. Gracias Señor y Dios mio por haberme acompañado durante todo el dia,que ya se hizo noche oscura es por eso quiero agradecerte,por tu compañia en todos mis momentos junto a mi familias y seres quieridos tambien por mis buenos amigos,hnos en Cristo que oramos los unos a los otros en el nombre de Jesus,me dirijo a su presencia con gozo por haber visto tu amor a travez de las atenciones de mi buen esposo Miguel,que me apoya como mi compañero de vida tambien el padres de mis hijos,mi buen Padre adorado,tierno me das tanto,que en las pruebas que estado pasando,me sorprendes por que mi hija menor Grey me invito a servirlos algo,de su tarjeta de alimento que recibe de la universidad,es poquito pero siempre comparte conmigo y su padre mi esposo Miguel que alegria de verdad que siento tu presencia y caricias que me animas a seguir luchando en esta vida,con optimismo esperanzas en el nombre de Jesus te doy muchas gracias x que tengo la certeza que velaras con tus angeles arcangeles protectores con sus espadss largas de fuegos para enfrentarse contra el enemigo y sus demonios negros feos de maldad que engañan maquinan maldad en contra de los hijos de Dios eterno tambien de la creacion hecha x nuestro Dios bueno justo,fiel de verdad que los ilumine con la verdad de la sanas doctrinas de la palabra que nos enseña,educa,capacita para todas las cosas que tenemos que hacer o aprender cosa buenas que podemos hacer,a favor de nuestros semejantes que tienen sus pensamientos limitados como humanos,como lo somos todos con la diferencia que Cristo Jesus vino a este mundo a buscar lo que se habia perdido en el huerto del Eden,paraiso al primer hombre Adan y su mujer Eva madre de muchos.Es por eso por nuestra humana naturaleza caida desde el principio de todas las cosas,venimos con problemas de entendimientos para pensar bien,obedecer las reglas de nuestro hacedor Jehova Dios te necesitamos mucho mas en estos tiempos que muchos dejan,de ser hijos del Señor por que es dificil esforzarlos a obedecer las leyes suyas mi Señor que intercedas,por nuestro sueños de noches los guardes de los enemigos que quieren hacerlos la vidas imposibles x solo el hecho de buscar su presencia en las oraciones que con mucho gusto hacemos todos los hijos de Dios adorado santo bueno que podemos esperar en Ti x que nunca los vas ha defraudar,por que eres verdadero que me aferro a su palabras las promesas fieles de fe,que actuas en todos nuestros corazones abierto a Ti mi Dios maravilloso me haces reir con paz en mis momentos tristes,de dificultades me muestras que estas siempre para todos tus hijos aun para aquellos que no te conocen tampoco tus esc rituras la biblia que tan bien nos hace para nuestras almas,corazones los limpias de las maldades que vemos cn los ojos,o escuchamos cosas,palabras malas feas que no los hace nada de bien,para nedien solo contaminar de chismes,criticas,jusgan sin tomarse tiempo en informarse de que se trata,los temas espirituales que tienen que vercon el primer hombre y mujer la primera pareja humana que los unio en matrimonio a ellos de alli se unieron fructificaron entre ello,nacieron Cain y Abel sus 2 hijos varones asi se formo la primera institucion conyugal el santo matrimonio por orden de Dios Jehova en los cielos escribio por su palabras dicto con su voz como hiba formando cada cosa en su lugar como un ser supremo,bueno,sabio por su dedos escribio la historia de como seria la humanidad tambien sus paisajes reales hermosos de colores diferentes matices,figuras todo perfecto en su espacios,lugares como solo usted mi fiel buen Dios lo fabrico con el Señor Jesus con su Espiritu Santo que soplaron con su grangloria poder sobrenatural,divino para que fuece la maxima expresion del amor que nos muestra,su divinidad,nuestro acquitecto alfarero de nosotros los humanos seres indefensos,imperfectos que desde el genesis hemos que x obligacion tener la dependencia Dios santo eterno de su proteccion divina,poder sumergilos en el rio de su presencia en el nombre de Jesus clamamos a su presencia agradecida,por culminar este dia con muchas bendiciones abundante,igual para mis amigos hnos en Cristo de gloria altisimo que habitas en los cielos esta su trono de gloria aleluya,cuidalos por favor Señor de estas gentes que se molestan x cualquier cosas,como delicados que no hacemos nada malo,solo oramos a nuestro Dios Jehova todopoderoso gracias x Jesucristo por ser nuestro suficiente en todas las cosas,sean las que sean confiamos solo en usted mi Rey Santo Jesus amen.

    Responder
  42. Amén. Gracias porque hasta aquí tu me has ayudado mi amado señor Jede. Perdonane y dirige mi vida. Dame un sueño reparador a mi. Mis hijos. Nietos y mis familias, amigos. Dame tu espíritu santo para que este a mi lado. Cuida de mi trabajo y te pudo por mi jefa, transforma la conforme a tu voluntad. Por Jesús. Amén

    Responder
  43. Gracias Padre, por haberme permitido desenvolverme en este dia. Te pido hoy que me regalas esta noche, que seas tu quien veles mis sueños. Jesus en ti confio amen.

    Responder
  44. Gracias Amado Padre x esta noche pongo en tu ptecencia Amado Padre ami sobrino Alfonso para q tu seas el conductor de el y todo se le solucione pronto tambien pongo ami nieto mñna tiene una operación q q seas tu el cirujano q lo opere Señor gracias Padre Amado x us Bendiciones Amen

    Responder
  45. Gracias Padre poderoso por tus cuidados durante el día .y gracias de todas las cosas buenas que me das cada día para compartir con mis seres queridos , y gracias Señor de los SEÑORES. AMÉN ❤️

    Responder
    • Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu divina presencia y te doy gracias por este día que termina, que permitiste que viviera y disfrutará de mi familia, gracias Padre Bendito, por todas las muestras de amor que nos das, por el techo que nos cubre, por el vestido que nos protege y viste nuestro cuerpo, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y no permites que pasemos hambre, gracias por tu inmenso amor y tu gran misericordia, que nos dejan llegar a este momento en que nos disponemos a descansar, permíteme disfrutar de un sueño placentero, y así poder reponer las energías gastadas durante el día.
      Padre Celestial, tú sabes que es lo que más me preocupa, ese problema financiero que estoy segura se resolverá con tu valiosa intercesión, pues no se mueve una hoja de un árbol si tú no lo quieres,
      Ruego a tu infinita bondad bendiciones para mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos y cada uno de los miembros de mi amada familia, cuídalos, protégelos, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, ni daño alguno los alcance, te pido tambien por mis amigos y mis vecinos, por mis hermanos de comunidad, consuela y protege a los enfermos, dale salud y paz a los ancianos y toda tu protección para los niños que van solos cuídalos Amado Padre,
      Perdóname si en mis momentos de aflicciones, me olvido de mi compromiso espiritual para con mis hermanos, si por descuido me olvido de escuchar sus lamentos, y no les tiendo la mano, perdóname Señor.
      Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para realizar las tareas, que me encomiendas, dame sabiduría para resolver los problemas que me afligen y dirige mi actitud y enséñame a administrar los recursos que pones en mis manos, para no darles mal uso y así poder ir poco a poco resolviendo mis problemas económicos,
      Permíteme recostarme en tu regazo como cuando era pequeña y me recostaba en mi papá, y déjame descansar en Tí , olvidando mismproblemas y confiando y esperando en Tí, con la certeza de que me tomas de la mano y me guías, por caminos de bienestar. Todo esto Amadísimo Padre, te lo pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

      Responder
  46. PADRE MIO MIL Y MIL GRACIAS POR QUE LA SALUD DE MI HIJO HA MEJORADO MUCHO. GRACIAS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES TE ESTOY TAN AGRADECIDA MI SEÑOR QUE LAS LAGRIMAS BROTAN DE MIS OJOS
    TE AMO MI SEÑOR PERDONAME SI ALGUNAS VECES TE HE FALLADO AYUDAME EN ESTE LARGO CAMINAR SE MI GUIA Y MI LUZ
    TODO LO DEJO EN EL NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  47. Gracias Dios de amor por este dia q me brindastes.Gracias tambien por permitir estar a mi lado siempre junto a mi familia..Mi Dios te pido no me dejes de tu lado y a mi familia en especial mis hijos guialos mi Dios por el camino del bien. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus. AMEN

    Responder
  48. Gracias mi Padre por tu perdon y por llegar bien a nuestra casa.Por poder participar de la eucaristia.Ayudame a descansar en paz a mi y a nuestra familias.Amen.

    Responder
  49. GRACIAS MI AMADO DIOS POR ESTE DÍA QUE CULMINA Y POR LAS BENDICIONES QUE NOS DA DÍA A DÍA, DANOS EN ESTA NOCHE UN BUEN DESCANSO PARA MI, MI HIJO, ESPOSO Y SERES QUERIDOS, PADRE TU CONOCE TODO DE MI Y TE PIDO QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA QUE TENGO Y DAME LA VICTORIA, AUMENTANOS LA FE, RENUEVA NUESTRAS FUERZAS, ILUMINA NUESTROS CAMINOS, LIMPIANOS, PURIFICANOS, SANA TODA HERIDA, ENFERMEDAD, DOLENCIA DE NUESTROS CUERPOS, ALEJA TODO ENEMIGO DE NUESTRAS VIDAS, HAZ SOLAMENTE TU VOLUNTAD EN NOSOTROS, TOMA EL CONTROL DE NUESTRAS FINANZAS, SUPLE CADA UNA DE NUESTRAS NECESIDADES EN EN NOMBRE PRECIOSO DE JESUS AMÉN.

    Responder
  50. Dios mío gracias por todo tu infinito amor y comprensión te agradezco infinitamente por la vida y la bondad que sale de tú corazón eterno. Amén. Gracias por tu ayuda y misiricordia. Amén. Dios mío y Señor Jesús de Nazaret dame salud y bienestar para todos aquellos que te aman y glorifican. Amén.

    Responder
  51. Amen gracias Dios bendito seas alabado seas gracias Dios por este dia y la noche bendicenos y protejenos de todo mal del enemigo de las envidias Dios gracias por todas tus bendiciones Padre gracias por todo lo q nos da y lo q no nos das bendito sea tu nombre Amen

    Responder
  52. Gracias Padre amado x este día q a pesar de mi tristeza fue un buen día,, gracias x mis hijos x mis nietos x mi familia yx los tanto te necesitan y no te buscan, iluminados Señor así también pueden conocerte y ser felices, te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesús.AMÉN

    Responder
    • Gracias papito Dios por este día que termina y la noche que llega,gracias padre celestial por tanta bondad,por cuidar de mis seres queridos y de mi, gracias padre por todas tus bendiciones recibidas,Amén .

      Responder
  53. Gracias amado padre Celestial , por este día acompañada de tu presencia , me has dado sabiduría e inteligencia para poder darle solución a todas las dificultades del día , combirtiendolas en Bendición , ahora a llegado la noche vigila mi sueño cuida de mi madre , hijos , esposo ,yernos nuera y mis nietos y demás familiares , libra de todo mal a los que conducen , los que le toca trabajar de noche para su sustento diario , te lo pido en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO, AMÉN AMÉN, BENDICIONES UNIDOS EN ORACION

    Responder
    • Gracias bendito Jesús por la oportunidad que me brindas de que con salud y fuerzas pude terminar mi formada del día te amo señor y gracias por todo lo bueno y malo que me pasó en este día Amén

      Responder

Deja un comentario