Oración de la noche para el 6 de Marzo

Precioso Señor, la noche vino a convertirse en una compañera para nosotros, y de esta manera quiero darte muchas gracias por las cosas que hoy me permitiste vivir. Gracias porque pude regresar con bien a mi hogar y porque puedo disponer mi cuerpo en reposo, 

Esta noche mi buen Dios, quisiera pedirte perdón por hacerte sentir mal con mis actos, por haber sido egoísta en no prestar atención cuando los demás me necesitaban, o porque, quizás, en éste día me faltó un poco más de humildad. Gracias Señor, porque estuviste protegiendo con mucho cariño cada paso que di en esta jornada diurna, por acompañarme y por regresarme al camino de tu fidelidad cuando en diversas ocasiones sentía desviarme.

Gracias por ser la luz que necesito para ir aclarando cada vez más todo mi ser. Bendito seas por siempre, Padre hermoso, mi mente y mi corazón te alaban con mucha gratitud. Me siento muy bendecido por ti, mi Dios maravilloso y mis labios solo quieren engrandecer tu sagrado Nombre sobre toda tu magnífica creación.

Muchas gracias porque este día pude continuar en mi trabajo, en mis estudios y pude realizarlos con bien. Gracias por bendecir y cuidar a todos mis compañeros y a mis superiores. Lleva con mucho cuidado el hogar de cada uno de ellos sin excepción alguna, necesitan mucho de Ti amado Dios. Infinitas gracias por este techo acogedor que me sigues brindando, donde puedo sentirme a salvo de todo peligro que puede existir en las calles.

Esta noche, Dios dijo: «En el valle de la oscuridad, YO estaré contigo».

Te pido con mucha devoción, mi Señor, por aquellas personas que se encuentran en las cárceles, limitadas de su libertad. Por los que se arrepienten de haber hecho daño y asumen las consecuencias de sus actos, por los que están presos siendo inocentes, para que puedas mostrarles la poderosa diestra de tu justicia y puedan volver con los suyos. Por los que aún no sienten remordimiento de sus malas acciones, para que sus corazones sean tocados por tu Divina mano y así, puedan al fin, enmendar sus errores y volver a tu lado.

Grande es tu misericordia precioso Padre, mi corazón no deja de exaltar lo grandiosa que es tu obra en mi vida y en la vida de los seres que han compartido conmigo. Enséñame a mostrarles más de Ti, quisiera ser reflejo tuyo a donde quiera que vaya, para que no dejen de encontrarse contigo, para que no dejen de buscarte en toda circunstancia. 

Que esta noche me envuelva en Tu mirada de amor, Padre Celestial, te encargo todos mis pendientes, mis convicciones, todos los sueños que tengo por cumplir, siempre y cuando estén bajo tu voluntad. Te entrego mi cansancio, mi alma adolorida por los duros momentos que me tocaron vivir; tómalos y llénalos de mucha fuerza, mi Señor.

Toda esta oración que va desde mis pensamientos hasta mi pequeño corazón, es para Ti, hermoso Señor, recíbelas con todo mi amor, pues tengo la confianza de que serán atentamente escuchadas. Sé el guardián de mis sueños, oh Padre bueno, protégeme de todo mal pensamiento que quiera arruinar mi descanso. Confío en Ti, te lo pido en nombre de nuestro Salvador, Tu Hijo Jesús, Amén.

43 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Marzo»

Deja un comentario

Don`t copy text!