Oración de la mañana para el 7 de Marzo

Dios bello de mi vida, hoy es un nuevo día en el que quiero conversar contigo para darte muchas gracias por este amanecer tan precioso que pintaste con muchos detalles para mi. Definitivamente tu creación no tiene comparación alguna, es la mejor de todas las obras de arte que pueden existir en éste mundo. Gracias por tan precioso regalo para mis ojos mi Señor, por el don de la vida que me motiva a empezar este gran día con mucha convicción.

De mi corazón solo salen palabras de agradecimiento por tanta bendición que llega hacia mi vida en éste nuevo despertar. Es por ello, que llevo hacia Ti esta oración, bendito Padre, para que pueda ser escuchada, la dirijo hacia tu presencia con mucha humildad y sinceridad mi Señor. Quiero alcanzar toda la fe y esperanza que sea necesaria para poder vivir conforme a lo que Tú me pides.

Gracias Dios hermoso, porque he despertado rodeado de los seres bellos que alegran mis días y porque has permitido que mi hogar tenga lo justo y necesario para convivir. Gracias por mi mente y mi cuerpo, que se disponen a ser alimentados de tu Divina Providencia y presencia. Gracias por tu amor demostrado en todo lo que hoy me estás ofreciendo. Enséñame a vivir de tal manera que no sea yo, sino Tú quien habite y refleje tu amor en mis hermanos.

 Mi Señor, que esta mañana que me regalas, sea de mucho beneficio y provecho para mí, enséñame a ver y reconocerte en cada situación que tenga que vivir. Que pueda verte en la naturaleza, en las personas que me conocen y se acercan a mí, sobre todo Señor,  en las personas que te conocen pero que te necesitan y no saben como llegar a Ti y toman decisiones que los hacen felices de manera efímera.

Te doy gracias porque tengo un hogar seguro y desayuno en mi mesa para animar mi cuerpo, porque tengo vestimenta y un trabajo digno de Ti, Señor. Ayúdame a valorar siempre y a seguir luchando por buscar mejores soluciones para cada momento negativo que me pueda suceder. Te entrego las aflicciones y  dolores que llevo en mis pensamientos para que no atormenten mis actividades cotidianas mi Dios.

Mi Buen Dios, mis ojos buscan tu mirada, tu resplandeciente corazón para encontrar la paz y la felicidad.

Piadoso Padre, que tu misericordia sea derramada sobre mi, para que pueda tener un espíritu lleno de entusiasmo y gozo y así, seguir alabando tu Santo Nombre sobre todo lugar. Que mi alabanza sea como música agradable para tus oídos y que mis acciones reflejen todo mi amor en tus mirada. Purifica, Señor, todo corazón que se sienta roto o lastimado por el dolor que cargan por años, que tu amor los ayude a ver más allá de ello.

También quisiera pedirte querido Dios, por las personas que me hicieron mal y que debería amar más, que pueda ver tu rostro en ellos y que sus vidas sean bendecidas. Ten misericordia de ellos, Señor, porque sin tu presencia no somos nada, no podemos ser felices si Tú no estás de nuestro lado. Acompáñalos en todo momento como tus amados hijos que son, para que puedan ser sanados, corregidos con cariño y bendecidos en todas las actividades que están por realizar.

Dios de poder, dame la seguridad de tu amor, que mi fe sea sellado en mi corazón de manera permanente, enséñame a serte fiel, sobre todo si hoy no salen las cosas como las planifiqué, para entender que es porque Tú tienes mejores proyectos para mi. Deja que me sienta siempre a tu lado y cuidado por Ti, que cada camino por el que transite este día, sea trazado por tu mano, así podré tener la certeza de que estás a mi favor.

Aparta de mí, Señor, todo pensamiento impuro, malintencionado que pueda lastimarte o lastimar a los demás. Que el enemigo no me gane la batalla de esta jornada, ni que se apodere del alma de los hermanos me rodean. Todo esto que te pido y te doy, va unido a mi pequeño corazón, para gloria tuya, Padre de ternura. Porque todo lo puedes, todo lo sabes y todo lo das, mi hermoso Dios, en la gracia de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Marzo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!