Oración de la noche para el 6 de Febrero

Ya es de noche, Padre Santo, por eso quiero postrarme de rodillas para darte las gracias por el día transcurrido y por las cosas maravillosas que me regalaste. Gracias por el milagro de la vida, por permitir que lo pueda compartir con mi familia y gracias por conservarme con salud por el resto del día.

Esta noche, Señor de misericordia, quiero pedirte que cuides mis sueños, que le permitas a mi mente tener sueños inspiradores, para despertar el día de mañana con mucho ánimo y con la fe renovada. Bendito Dios, que mi cuerpo pueda recuperar las energías que gasté y que pueda reposar de la rutina diaria.

Gracias Señor, por todos los momentos bonitos que me ayudaste a disfrutar, gracias porque compartí muchas cosas con mi familia. Gracias por el alimento, por la alegría y por la salud. Gracias por sus labores, por sus estudios y porque pueden sostener su hogar recibiendo tu favor. Mi Dios gracias, porque durante todo este tiempo no te separaste de nosotros y nos colmaste de tu paz y tu amor.

Quiero entregarte todo a Ti, quiero que tomes el control de toda mi vida, control de mis pensamientos y de mis acciones, quiero ser una constante ofrenda a Ti, Señor. Te pido que veas con mucha misericordia lo que te puedo ofrecer con toda mi humildad y que me tengas en cuenta para tus planes de futuro.

Oración de la noche para el 6 de Febrero
Buenas noches. El Señor te quiere libre de preocupaciones. Mañana te dará su bendición.

Mi amado Padre, gracias porque tu misericordia es infinita, gracias porque no tomas en cuenta las fallas que puedo tener, gracias porque tu amor es mucho más abundante que mi culpabilidad, porque perdonas mis errores y derramas tu gracia sobre mí y mi hogar.

Padre de amor, quiero que mañana sean un día donde pueda solucionar este conflicto que me aqueja tanto. Dame la calma y la sabiduría para encontrar las formas adecuadas de darle una alternativa de solución. Quiero comprender que en los momentos donde más te necesito y pareces callar, Tú estás mucho más presente evitando que me descontrole, ni me desespere.

Te doy gracias nuevamente por este día que ya culmina. Señor amado, esta noche quiero poner bajo tu disposición todas las cargas que existen en mi mente, para que no me detenga a pensar y a martirizarme por situaciones que yo sé, me ayudarás a resolver. Padre misericordioso, enséñame el camino que debo seguir y cuida mis pasos para que sean lentos pero seguros.

Buenas noches, Padre bendito, me dispongo a descansar luego de tener esta hermosa conversación contigo. Me voy a dormir muy contento porque tengo la certeza de que será un día lleno de cosas buenas y de muchas oportunidades para conseguir, en el nombre victorioso de tu Hijo Jesús, Amén.

62 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Febrero»

  1. Gracias padre por este día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo gracias por tus Bendiciones que derramas a cada momento gracias por cuidarnos y protejernos de todo mal gracias por mi esposo mis hijos y todos los que me rodean Bendito padre te pido ahumentes mi fe mas y mas cada día Señor ayudame a ser un instrumento tuyo no permitas que el enemigo me gane dame siempre tu mano para poder a ser lo que tu quieres ayudame a que tenga la mejor duspocision para ti todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

  2. Te pido Señor Jesús que tu divina protección embuelva a mi familia , mi hogar , danos un sueño apacible y tu Santa Bendición la del Padre , Hijo y Espíritu Santo Amén gracias UNIDOS EN ORACIÓN , BENDICIONES .

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!