Oración de la mañana para el 6 de Febrero

Señor de mi vida, siempre estás cerca de mí, cada mañana es una nueva razón para darte gracias por el milagro de la vida. Gracias porque puedo despertar con mucha alegría, gracias porque me permitiste descansar y reponer las energías que quería. Ahora me dispongo a empezar a vivir esta nueva oportunidad que me concedes con la esperanza de que todo resultará muy bien si estás de mi lado.

Dios de bondad, eres la personas más importante para mi vida, gracias por este nuevo despertar, gracias por hacer que mi fe aumente a diario y porque, cada día, avivas el fuego de mi corazón. Señor mío, que esta mañana pueda aprovechar todos los instantes que tengas para mí, quiero amar, servir y luchar como quieres que sea, bendito Dios.

Padre celestial, mi corazón está lleno de Ti. Abro mis ojos y puedo contemplar que haces de todo para enamorarme y para llamar mi atención. Que este día sea lleno de tu paz, de tus bendiciones y de tus lecciones. Quiero entregarte mis sueños, para que hagas tu voluntad en cada uno de ellos. Señor, quédate conmigo esta hermosa mañana.

Mi Señor, hoy quiero alabarte, bendecirte y adorarte. Te amo con todas mis fuerzas y quiero hacer cosas sencillas que puedan agradarte. Dame la posibilidad de llevar un mensaje de amor y la   esperanza a aquellas personas que estén necesitadas Ti. Ayúdame a hacer que te conozcan. No quiero fallar, Padre bendito, revísteme de tu amor e inúndame de tu presencia para ser un reflejo de Ti ante los demás.

Altísimo Dios, gracias porque permites que este día pueda compartirlo con mi familia. Gracias porque desde nuestra unión y amor, puedo sentir que estás cerca de nuestra casa. Bendito Padre, no nos desampares en ningún momento, que podamos tener un plato de comida que compartir, que nuestros problemas puedan solucionarse sin riesgos y, si hay problemas que atravesamos, que tengamos la capacidad de seguir juntos soportando la adversidad y dándonos ánimos para seguir adelante.

Oración de la mañana para el 6 de Febrero
Dios amado, limpia mi corazón de todas las manchas que haya acumulado ¡PERDÓN SEÑOR!

Mi Señor, gracias te doy porque en ellos puedo encontrar la fuerza que necesito para no desfallecer, puedo encontrar la motivación para mejorar, para laborar y para seguir perseverando en el camino. Dios bendito, gracias por no quitar la protección de mi casa, ni de los corazones de mis familiares.

Hoy pongo todo lo que tengo en mente bajo tu cuidado, bajo tu disposición. Que lo que tenga que recibir lo haga agradeciéndote y aceptando tu voluntad. Señor, quiero alcanzar mis propósitos, pero estando contigo en cada momento, que tu favor me guíe a cumplir lo que tu quieres para mí.

Misericordioso Padre, esta mañana te pido que tu amor me cambie y me restaure. Ilumina mis pasos y condúceme por los senderos correctos. Te entrego todo mi tiempo y todo de mí, hazme un instrumento de tu amor y que pueda hablar de Ti a la gente que me rodea. Que muchas más personas puedan conocerte y saber que eres la única felicidad que buscan y que podrán encontrar.

Mi buen Señor, dame la posibilidad de vivir este día al máximo, de aprovechar todos los instantes siempre con la prudencia y la sensatez de un hijo tuyo. Ayúdame a decidir bien y a realizar acciones que puedan acercarme un poco más a Ti. Dame tu voz, tu aliento y dame el camino que debo seguir. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, única verdad y vida, Amén.

86 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Febrero»

  1. Amen Amen gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu infinita misericordia por la salud la vida gracias por todo lo q colocas en mi vida y en la vida de mis hijos bendito y alabado seas gracias por los alimentos y por todas tus bendiciones en tus manos coloco todo

  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre amado porque siempre estás a mi lado gracias padre por darme lo que nesecito hoy padre celestial te pido me ilumine para pagar mis cuentas dame tu bendición en mis desiciones para no salir afectado padre también te doy gracias padre celestial por mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y protejelos de todo mal no lo dejes caer en tentación. A mi esposa padre Santísimo asilo regresar a casa a mi lado señor que lo lo estaré esperando ….todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

  3. PADRE CELESTIAL, BIÉN PRECIA ERES EL ÚNICO MOTIVO PARA VIVIR, GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS LAS BENDIGO SIEMPRE TU NOMBRE YTE PIDO MI DIOS QUE POR FAVOR TOMES EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS CUIDA NUESTR SALUD , NUESTRA PAR VESTIR NUESTRA ALIMENTACIÓN, NUESTRO TRABAJO Y POR FAVOR MIS HIJOS CUIDAMELOS, AYUDANOS EN TOLO BUENO QUE TENGAMOS QUE HACER Y PONGO BAJO TUS PIES EL RESTO DE ESTA HUMILDE ORACIÓN Y TENGO CERTEZA QUE TU MI PADRE LAS ESCUCHAS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!