Oración de la noche para el 5 de Marzo

Amoroso Dios, terminada la jornada de éste día y con el cuerpo cansado, me pongo en disposición tuya para pensar todo lo que he recibido en tu Santo Nombre y lo primero que quiero es agradecerte Padre hermoso. Gracias Señor por todo lo que hoy me has dado, por todo lo que me has permitido ver, escuchar, compartir contigo y con los demás.

Gracias Padre de ternura porque has escuchado con atención lo que mi pequeño y frágil corazón te ha ido pidiendo en el trayecto del día, por decirme de muchas maneras que me amas y me quieres a Tu lado todo el tiempo, gracias porque has sabido dirigir mi caminar con sabiduría por el sendero de la verdad y no dejaste que el enemigo interrumpa lo que Tú y yo hemos planeado para hoy, haciéndome sentir victorioso y bien cuidado en tu misericordia.

Hermoso Señor, te pido que permitas reposar en Tus amorosos brazos, mi cuerpo y alma que están muy cansados por la rutina del día. Ésta noche mi buen Dios, quiero ser abrazado por Ti, porque sé que bajo tu protección, mi corazón puede reponerse poco a poco del desaliento y el pesar de los malos momentos, y así, con tu amor envolvente pueda aprender más de Ti para darme a los que me rodean.

Te pido perdón Padre Eterno, por las imprudencias que el día de hoy cometí, por haber lastimado quizás, con mi debilidad a alguna persona que se cruzó en mi camino, por haber sido indiferente ante alguien que me haya pedido un apoyo. Quiero aprender de esas debilidades para no volver a cometerlas y ser una mejor persona. Me esforzaré un poco más para resistir ante cualquier mal acto que quiera venir hacia mí.

Esta noche, Dios alivia tus cargas y sana las heridas de tu alma.

No quiero cerrar mis ojos ésta noche, sin antes elevar mi admiración y alabanza al cielo en tu Nombre por todas las cosas maravillosas que has puesto en mi vida. Gracias, mi Buen Señor,  por las pruebas y los momentos duros que viví, que aunque se me hagan difíciles de comprender sé que Tú los has permitido para que yo fortalezca mi fe en Ti y vaya aprendiendo un poco más.

Muchas gracias bello Padre, porque me permitiste compartir un día más con mis seres queridos, pude amarlos y conocer más de ellos, por los momentos tan agradables y de buena compañía que me has regalado con tanto aprecio. Gracias por el trabajo que me diste y por los buenos amigos que me regalaste, los guardo como un tesoro en mi alma.

Gracias por la unión que me permites tener con ellos, por el amor que pones en cada uno para resolver con rectitud cualquier adversidad que se les presenta. Cuida mucho de ellos mi Dios bueno, protege sus vidas, sus proyectos, sus familias, pero sobre todo, protege sus corazones para que siempre te busquen. Muéstrales que ellos pueden ser felices si Tú permaneces en el centro de su actuar y pensar en todo momento.

Te pido oh Amado Padre, desde lo más hondo de mi ser, que puedas darme un día más para estar cerca de Ti, un día más donde pueda fortalecer mi confianza en Tu poder, donde pueda servirte y servir a los demás con más ganas, donde pueda amarme más y así cumplir con todo los planes que bajo Tu voluntad se han propuesto en mi vida. Entrego mi sueño bajo el cuidado y el nombre de tu Santo y amado hijo Jesucristo, Amén.

45 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Marzo»

  1. Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que me has regalado, gracias Señor, por mi salud, por mi familia, y por todas las bondades que pones en mi vida, gracias por que me diste cansa, vestido sustento, y por que depositaste alimentos sobre nuestra mesa, y pudimos compartir, te agradezco señor por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por lo que me diste y lo que no, me diste, porque tal vez no era el momento, gracias Padre Celestial, por haber estado junto a mi guiándome. Te pido perdón por los momentos en que sin querer ofendí a mis hermanos, cuando con mis malas actitudes no atiendo a mi prójimo como es debido perdón Señor si en algún momento de ira o desesperación me olvidé de Tí, no lo permitas Señor,
    Gracias por derramar tus bendiciones sobre mi familia, mis vecinos, mis amigos, mis hermanos en la Fé, nuestros sacerdotes, que piden y oran por nosotros te suplico salud para los enfermos, especialmente por Chelita y Esperanza, ypor mi hermana, cuidado y consuelo para los ancianos, protección para los niños, y fortaleza para las madres solas.
    Padre De bondad, dejo a tus plantas, ese problema que tanto me. Preocupa y que tu ya conoces, ayúdame a solucionarlo Señor, te lo pido en el n9mbre de tu Divino Hijo Jesús. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!