Oración de la mañana para el 6 de Marzo

Mi amoroso Padre, te doy los buenos días esta mañana con un corazón que rebosa de esperanza y gratitud. Me siento muy feliz de poder abrir mis ojos y encontrarme cara a cara contigo en la hermosura de tu creación. Estoy agradecido con las energías que el día de hoy me brindaste para empezar con todas las actividades que planificamos anoche, las cuales serán realizadas con todo el ánimo y convicción para el enriquecimiento de mi alma.

Gracias mi buen Dios, porque al levantarme colocaste cerca a mi mesa alimento para para fortalecer mi cuerpo y mente; pero sobre todo, colocaste cerca de mí a las personas que amo tanto. Gracias Señor, por la salud que me brindaste, de la cual gozo para poder aprovechar todo lo que Tú hoy me vas a mostrar. Gracias por la salud de mi familia, por la lucidez de sus mentes y corazones.

 Enséñame Señor a seguir valorando todo lo que Tú hoy me regalas a través de sus palabras, de sus rostros, de sus cariños y de sus risas. Gracias Padre misericordioso, porque me siento seguro de que hoy será un día lleno de muchas cosas por aprovechar, un día lleno de tu majestuosa presencia y amor, un día lleno de Ti.

Es por ello que quiero elevar esta oración hacia Ti con mucho cariño, como incienso en el cielo mi Dios hermoso. Seas por siempre alabado Padre bueno y lleno de bondad, por todos los detalles de amor que pones es mi vida. Gracias por lo infinito que es tu amor, por entenderme cuando a veces ni yo mismo me entiendo. Gracias por ser paciente en mis desesperaciones y por darme la calma en los momentos precisos de mi existir.

Existen tantos motivos para que mi corazón esté agradecido mi Señor. Gracias porque voy viendo con todo lo que me regalas, el valor que tengo como ser humano, como hijo tuyo.  

Dios de Amor, confío en tus promesas, creo en tu verdad y sé que mis deseos, los cumplirás cuando creas conveniente.

No quiero imaginar como sería mi vida sin tu presencia Dios mío, no podría levantarme con la fuerza que solo tú me puedes dar, porque mis fuerzas no bastan si no te tengo a mi lado. No te apartes de mi vida Señor, acompáñame en el trayecto de las horas de este día, para poder pensar y hacer las cosas con rectitud, con tu sabiduría.

Te pido mi bello Dios, por todas las personas que se han quedado sin trabajo y se sienten desesperados porque no tienen ninguna idea de como podrán mantenerse o mantener a los suyos. Ayúdales a mantener la calma y que en esa angustia te busquen y que mediante la confianza que depositen en tu Nombre, puedan encontrar un trabajo digno de su ser, sin hacer daño a los demás, ni a ellos mismos.

Quería pedirte también, Padre Eterno, que me llenes de tu gracia para culminar con éxito todas mis labores. Dame la fe para sostenerme en los momentos complicados que pueda vivir hoy y la alegría para encender los corazones tristes que puedan rodearme.

Padre de bondad, en este inicio del día quiero entregarme por completo a tu Divina voluntad. Enséñame tus caminos Señor, para poder tomar las mejores decisiones y ser instrumento de tu gran amor.  Toma mi vida entera junto a los planes que hice para esta jornada, sé que contigo las cosas resultan mejor. Acompáñame mi Dios, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro querido Señor, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Marzo»

  1. Hla amado Dios bnos dias hoy bengo adarte gracias xtu infinito amor yxregalarme una noche maravillosa te doy gracias x el milagro dela vida x mi salud ylade mis seres queridos gracias mi bn señor gracias xdarme la oportunidad de seguir con mis metasyaq todas estan puestas en ty. Padre hoy te pido qbendigas a quellos qno tienen un destino fijo y alos mas nesecitados y enfermos telo pido mi Dios eterno todo en nobre de tu hijo amado jesus

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!