Oración de la noche para el 2 de Julio del 2023

Divino y hermoso Padre, llegada la noche me dispongo a descansar, pero antes me acerco a Ti mediante mi oración. Quisiera darte muchas gracias Señor, porque si bien es cierto tuve una jornada muy dura, he podido realizar casi todas las cosas que me había propuesto durante el día. 

Hoy elevo mi alabanza y mi oración hacia Ti, porque siento que día y noche te vas convirtiendo en la razón de mi existir y de todo lo que haga. Gracias por presentarte siempre como un Padre y amigo en los momentos que más necesito, pues sin llamarte, Tú ya estás ahí, a mi lado.

Esta noche quisiera pedirte que me concedas un buen descanso para poder levantarme con más energía y más ánimos, y así retomar algunas cosas que quedaron inconclusas en el camino.

Para poder regocijarme con la conciencia tranquila, quisiera pedirte perdón bendito Padre, porque mi comportamiento no fue el más solidario con mis hermanos. Arranca de mí todo sentimiento de envidia y de celos que envenenan mi corazón y no me dejan ver a todas las personas con ojos de amor. Permíteme alcanzar tu piedad y tu misericordia, querido Dios.

Ya es de noche, la misericordia de Dios cubre tu vida, no dudes de su Palabra.

Aleja todas las preocupaciones y miedos de mi mente, haz que ya no sigan dando muchas vueltas en mi cabeza, eso me hace daño y no me dejan descansar tranquilo. Que nada perturbe mis sueños, Oh Padre misericordioso, para Ti no hay nada imposible, es por eso que te pido que me protejas por favor Dios mío, porque me refugio en Ti.

Todo lo que he vivido en gratitud, lo coloco bajo tus pies bendito Creador. Tengo la confianza sostenida en tus promesa, porque tu palabra no falla. Bendito seas siempre, Señor. Porque solo Tú, amas sin medida y dibujas senderos que nos conducen a las fuentes de agua viva, para todos aquellos que te buscan, sedientos de Ti. 

Dame el favor de preservar tu amor en mí, Dios celestial. Satúrame con tu infinita bondad y reparte todo ello en las vidas de mis familiares también. Dame la perseverancia que necesito, para poder luchar por cada peldaño que está escrito en mi plan de vida. 

Deseo con el corazón que mi oración vaya hasta Ti y sea escuchada. Yo estaré esperando tus preceptos, mientras reposo mi cansado cuerpo entre tus manos bendito Padre. Regálame un nuevo amanecer lleno de oportunidades y más ganas de amarte, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.