Oración de la noche para el 2 de Mayo

Padre Amado, en esta noche, pongo mi vida en tus manos, pongo mis sueños, mis anhelos, mis preocupaciones, mis dudas, todo lo pongo en tus manos Señor, porque sólo Tú tienes la sabiduría para poder encaminar cada uno de mis anhelos y preocupaciones, gracias por darme tu confianza Padre para poder hablarte esta noche como si fuésemos uno.

Gracias te quiero dar porque en este día nada me faltó, tuve la dicha de poder estar con mi familia, con mis amigos, con personas que estimo y que a diario me enseñan mucho sobre la vida, gracias por poner a cada una de esas personas en mi vida Padre.

Quiero darte las gracias oh Bendito Señor, porque el alimento no faltó en mi mesa, porque la salud nos acompañó durante todo el día y pudimos llevar a cabo cada una de nuestras actividades, gracias a que nuestros cuerpos estuvieron nutridos y nuestras almas bien alimentadas de tu inmenso amor.

Quiero agradecerte esta noche mi Señor, porque me llevas siempre de la mano, porque cada decisión que hoy tomé lo hice pensando en Ti Señor, en saber si era de tu agrado, en saber si estaba dentro de mis principios.

Oración de la noche para el 02 de Mayo
Dios bendiga esta y todas las noches. ¡ ÉL NO SE APARTA!

Que esta noche Padre, sea de reposo absoluto, que mi cuerpo pueda obtener el descanso que tanto necesita, pero sobre todo que mi alma pueda reforzar su fe y su fortaleza, para el día que ha de venir, porque quiero mantenerme siempre firme en tus palabras Mi Dios.

Te pido Señor Misericordioso, que esta noche brindes tu protección a los más desamparados, a aquellos que se han quedado en las calles, que no tienen un techo ni un hogar para protegerse de los males que acechan en las noches, protégelos Padre por favor.

Bendito Señor, perdona mis pecados esta noche, borra de mí todo marca de maldad, todo acto de odio y rencor, quita de mi vida los sentimientos negativos que surgen con el día a día, no permitas que esos sentimientos me aparten de tu lado mi Señor.

Que esta bendita noche, puedas brindarnos una vez más la protección que tanto anhelamos, que esta noche nuestras almas puedan reposar tranquilas, y que nuestros cuerpos puedan recuperar sus fuerzas, para que mañana , si así tu lo deseas Señor, pueda encontrarme apto para ayudar a otros. En el nombre de Jesucristo, Tu hijo, Amén.

58 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Mayo»

  1. Buenas noches, Divino Señor, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste disfrutar y ha llegado a su fin. Gracias Seor por que fé un día muy agradable, me diste salud, tuve y disfruté la compañía de mi amada familia, que vive conmigo, gracias aTí, que nos proporcionas un techo seguro, gracias por el vestido y el sustento diario, que nos permite cubrir nuestras necesidades, y tuvimos alimentos sobre nuestra mesa, que pudimos compartir y disfrutamos en familia.
    Perdón Señor por los momentos de ira, que me apartan de Tí, por las ofensas a mi prójimo, por no saber comprender y escuchar a mi prójimo. Dame sabiduría para comprenderos y poder convivir en paz, y bajo tus preceptos..
    Bendice y cuida de mis seres queridos, protégelos de todo peligro y no os dejes caer en tentación, cuida sus vidas, sus trabajos y sus entradas y salidas, y a término de sus labores, líbralos de todo mal y vuélvelos con bien a sus hogares,
    Concédeme un descanso placentero esta noche, y permíteme conciliar el sueño, alejando de mi mente todo pensamiento negativo, que me impida descansar, y dame paciencia y tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para que si es tu voluntad y me permites un día más de vida, pueda yo con mis fuerzas renovadas amarte, alabarte y servirte en todo lo que tengas planeado para mi, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!