Oración de la mañana para el 2 de Mayo

Amado Dios, Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza, solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y sé que contigo este día será de bendiciones y bienestar, porque eres un Padre amoroso y siempre estás pendiente de mí Señor.

Gracias por permitir que una vez más mis ojos puedan abrirse y contemplar las incontables maravillas que has creado para mí, gracias porque me llenas de dicha al regalarme una nueva oportunidad de vida, porque hoy puedo empezar desde cero y ser mejor que ayer.

Gracias Hermoso Señor, porque durante la noche no tuve imprevistos, no hubo preocupaciones ni malas noticias que perturbaran mi sueño, porque cuidaste de mí y de mi familia, porque velaste por nosotros y nos protegiste de toda maldad Amado Padre.

Gracias Mi Dios, porque al despertar esta mañana, mi cuerpo se encontraba renovado, con mejor ánimo y muy vivaz, gracias porque durante la noche te encargaste de darme el descanso que necesitaba y nada perturbo mi descanso.

Gracias Mi Señor, porque no desamparas a mi familia, porque nos permites estar unidos y compartir tu palabra de vida, gracias mi Señor porque nos das el pan de cada día, gracias porque nos colmas de salud y no nos abandonas. Jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con todo tu amor.

Oración de la mañana para el 02 de Mayo
Por todo lo que colocas en mi vida. Por mis alegrías y mis tristezas. Amén

Te pido con mucho fervor Padre Eterno, que este día puedas derramar tus bendiciones sobre mi hogar y sobre quienes habitan en el, somos tus hijos Señor, y a diario nos demuestras cuánto nos amas, esta mañana te pido que puedas seguir dándonos de tu misericordia y bondad.

Gracias por las oportunidades que nos has brindado de amar, servir, ayudar, de trabajar y prosperar en este lugar donde vivimos, a donde nos has traído, no para volver atrás sino para conquistar las bendiciones que ya tienes para preparadas por tu santa voluntad.

Hermoso Padre, gracias porque hoy podré abrazar y darle todo mi amor a quienes más amo, gracias por darme ese privilegio Señor, gracias por permitir que tanta dicha y felicidad sean parte de mi vida.

Con mucho fervor Padre, te pido que esta mañana puedas guiar mis pasos y que no permitas que me aparte de Ti, quiero ir de tu mano Señor, quiero escuchar el susurro de tu Sagrado Espíritu cuando me guíe por senderos estrechos y dificultosos. Bendice mi mente este día, Padre, para que todos mis pensamientos sean positivos y pueda lograr mis objetivos, siempre esperando tu sagrada voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Mayo»

  1. Gracias mi Dios x el día q empieza y x estar pendiente de mi y de todos los q más quiero t doy gracias xq pude pasar la noche sin ninguna perturbación ahora t pido q me acompañes durante el día t tmb a mis hijos nietos y bisnietos q nos protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Gracias mi señor por por permitir abrir mis ojos, por darme la bendición de estar con mi familia por darnos salu señor te pido por mi para que me des inteligencia, sabiduría en mi trabajo y en mi hogar, señor dame fuerza y energía para seguir adelante por mis hijas, te pido también señor por lis médico dales fortaleza, por los enfermos señor, todo esto te lo pido padre en nombre de Jesús amén.

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.de prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia Salud amen.

    Responder
  4. Gracias Amado Padre, por todas tus bendiciones que a diario me das y te suplico nunca me abandones, para poder continuar mi camino en ésta vida, que gracias a ti podemos continuar. Amén.

    Responder
  5. Buenos dias, Amado Señor, me despierto y me pongo en tu presencia y te digo, Gracias señor, por este nuevo despertar, por haberme concedido la dicha de abrir los ojos y poder ver a mi familia, poder contemplar la luz de un nuevo día, poder empezar a servirte en las tareas que hayas asignado para mí, no sé que me espera este dia, Señor, pero quiero tratar de ser mejor persona, mejor madre, mejor hermana, mejor amiga y mejor servidora tuya, que todo lo que yo haga, diga o piense sea conforme a tu palabra y tu santa voluntad,
    Te ruego humildenente, derrames tus bendiciones sobre mi familia, los cuides, vigiles sus entradas y salidas, no permitas que mal o plaga alguna se acerque a ellos, libralos de todo peligro, enfermedad o daño que pudiera acercarse a ellos sobre todo en estos momentos tan dificiles que estamos viviendo, tambien te pido por mis vecinos, mis amigos, mis hermanos en la fe y nuestros sacerdotes, acuerdate tambien de los enfermos, los ancianos, los niños, y las madres que solas luchan por el bienestar de su familia, especialmente Señor te pido por los mas necesitados de tu misericordia, por los que se han akejado de Ti, por los que no te conicen y van sin rumbo por la vida, ten piedad de ellos y de todos nosotros.
    Te pido perdon de manera humilde, por mis momentos de ira, por mi desesperacion, perdon si en algun momento me tambaleo y me olvido de Ti, no lo permitas Padre Amoroso, toma mi mano y vuelveme al camino del bien, ayudame a sanar mis dolores, dale fuerza a mi currpo, para poder superar estos momentos de angustia y dolor, aleja el miedo de mi mente, y acercame mas a Ti, yo creo, comfio y espero en Ti Padre Celestial y se que si Tu estas conmigo, nada me falta. Todo esto mi Buen Dios, te lo pido implorando el Divino Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amen

    Responder
  6. Amen Padeea Amado se que tu nunca me. Dejaralas sola y dejo en mi mi cida la de.mai Famua y de todas la.spersonas que 3stan sufriendo cuidalos protegelos de.todp Mal ..Amen….Todo se.puede con Cristo

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!