Amado Dios, Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza, solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y sé que contigo este día será de bendiciones y bienestar, porque eres un Padre amoroso y siempre estás pendiente de mí Señor.
Gracias por permitir que una vez más mis ojos puedan abrirse y contemplar las incontables maravillas que has creado para mí, gracias porque me llenas de dicha al regalarme una nueva oportunidad de vida, porque hoy puedo empezar desde cero y ser mejor que ayer.
Gracias Hermoso Señor, porque durante la noche no tuve imprevistos, no hubo preocupaciones ni malas noticias que perturbaran mi sueño, porque cuidaste de mí y de mi familia, porque velaste por nosotros y nos protegiste de toda maldad Amado Padre.
Gracias Mi Dios, porque al despertar esta mañana, mi cuerpo se encontraba renovado, con mejor ánimo y muy vivaz, gracias porque durante la noche te encargaste de darme el descanso que necesitaba y nada perturbo mi descanso.
Gracias Mi Señor, porque no desamparas a mi familia, porque nos permites estar unidos y compartir tu palabra de vida, gracias mi Señor porque nos das el pan de cada día, gracias porque nos colmas de salud y no nos abandonas. Jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con todo tu amor.

Te pido con mucho fervor Padre Eterno, que este día puedas derramar tus bendiciones sobre mi hogar y sobre quienes habitan en el, somos tus hijos Señor, y a diario nos demuestras cuánto nos amas, esta mañana te pido que puedas seguir dándonos de tu misericordia y bondad.
Gracias por las oportunidades que nos has brindado de amar, servir, ayudar, de trabajar y prosperar en este lugar donde vivimos, a donde nos has traído, no para volver atrás sino para conquistar las bendiciones que ya tienes para preparadas por tu santa voluntad.
Hermoso Padre, gracias porque hoy podré abrazar y darle todo mi amor a quienes más amo, gracias por darme ese privilegio Señor, gracias por permitir que tanta dicha y felicidad sean parte de mi vida.
Con mucho fervor Padre, te pido que esta mañana puedas guiar mis pasos y que no permitas que me aparte de Ti, quiero ir de tu mano Señor, quiero escuchar el susurro de tu Sagrado Espíritu cuando me guíe por senderos estrechos y dificultosos. Bendice mi mente este día, Padre, para que todos mis pensamientos sean positivos y pueda lograr mis objetivos, siempre esperando tu sagrada voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.
Gracias Amado Padre, por todas tus bendiciones que a diario me das y te suplico nunca me abandones, para poder continuar mi camino en ésta vida, que gracias a ti podemos continuar. Amén.
Gracias Amado Padre celestial, por todas tus bendiciones que a diario me das y te suplico nunca me abandones, para poder continuar mi camino en ésta vida, que gracias a ti podemos continuar. gracias por la salud de mis hijos y mis nietos Amén.
Gracias Padre amado por tu compasión .solo te pido por favor mejores un poco mi salud Te lu pido por favor Amen.
Gracias Bendito Señor por darme un dia más de vida llena de salud alegría y prosperidad te pido Padre en el nombre de Jesús que nos guíes con tu santa bendición poniendo en tus benditas manos todas las actividades que realizaremos en este día y pidiendo que se haga siempre tu voluntad Señor Amen
Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana me has despertado, divino Señor, me has permitido disfrutar de un día más de vida para mi y mis seres queridos, Padre Amoroso, me pongo en tu presencia para darte gracias por este hermoso privilegio, por que nos has escogido, nos has tomado en cuenta una vez más para poder disfrutar de tus maravillas, gracias por cuidar de nosotros, por estar siempre pendiente, gracias por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con las tareas que nos has encomendado, Gracias Padre Misericordioso por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego que este día no me me dejes caer en tentación, perdones los errores que pueda cometer, no permitas que me olvidé ni un instante de Tí, que te ofenda, que ofenda a mi prójimo o a mis hermanos con mis actitudes negativas, Amado Padre, perdona mi falta de fe, mi soberbia, mi indiferencia mi impaciencia, pero también libérame de mis miedos y mis desconfianzas, perdona mis pecados Amado Señor.
Cuida, protege, y dale tus bendiciones a mis seres queridos, acompáñalos en su diario caminas, nompermitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por caminos de bienestar y abundancia, mantenlos alejados de todo peligro, daño, o enfermedad, no permitas que el maligno enemigo los aseche, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por todos los difuntos, por los desempleados, y por los que estén sufriendo alguna pena o aflicción, ten Piedad de ellos Seños,,dale paz y consuelo a sus corazones y acércalos a Tí.
Amadísimo Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder servirte, y cumplir con la misión que me has encomendado, para realizar mis tareas diarias, no permitas Amado Padre que el desánimo, la depresión y la tristeza, se apoderen de mi mente y no me dejen avanzar, ayúdame a salir de estos problemas, tu los conoces divino Señor, sabes de ese problema que es mi mayor preocupación, pero confío en tu divino poder y se que pronto se resolverá, toma mi mano Señor, camina conmigo, nunca me has dejado sola, siempre has sido mi fortaleza y mi consuelo, hoy te dejo una vez más mis aflicciones y preocupaciones para que me orientes y pueda salir de ellos, en Ti creo, en Ti espero y en Tí confío Padre Amado, elevo mi oración a tu altar, pues siempre he sido escuchada, me encomiendo a Tí y a tu amadísimo Hijo Jesucristo nuestro Rey y Señor de Señores. Amén.
🙏 Amén 🙏
Amen Amen gracias Dios por un nuevo y por la salud y el bienestar de todos bendito y alabado seas
Amén 💕🙏🙏🙏💕
gracias santísima Trinidad porque nos colmas de salud y no nos abandonas. Jamás me cansaré de decirles lo mucho que los amo y lo agradecida que estoy con todo ese amor que me dan
Amén, Gloria a Dios!🙏