Bendito y adorado Señor, el cielo se viste de negro en señal que la noche ha caído. Un día más se termina y es momento de ponerme en tu presencia, pues a pesar de que sé que todo el día has estado conmigo, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar contigo antes de disponerme a descansar.
Qué hermoso es Señor, vivir cada día bajo tu amparo y protección. Muchas gracias, Señor Santo, por ser tan bueno conmigo y todas las personas que amo. Gracias, porque sé que en este día has estado sobre mí, sobre mi familia y mi casa. Gracias, mi Dios amado, porque hoy no ha faltado qué comer, qué vestir y un lugar donde residir. Gracias, mi Padre hermoso, porque sé que Tú provees todo lo que nos hace falta para vivir.
En esta noche oscura, en este momento de intimidad contigo, mi buen Dios, quiero también darte las gracias porque hoy me diste la fuerza para superar cada adversidad que se presentó en mi camino. Gracias, Padre bueno, porque estuviste a mi lado demostrándome que me amas, que me cuidas y que eres fiel en todo tiempo.
En estos momentos me preparo para descansar, mi Señor bendito, pero antes de reposar en mi cama, quiero dejarlo todo en tus benditas manos: mi vida, la vida de mis familiares, amigos y demás seres queridos, mi hogar y cada uno de mis entornos, para que seas Tú quien venga a darnos la paz que necesitamos para conciliar el sueño libre de preocupaciones.

Tú sabes lo que nos turba, lo que nos preocupa, aquello que muchas veces no nos deja dormir en paz, Señor, es por ello que te pido en esta preciosa noche, que Tú tomes cada una de esas cosas, mi Dios, y dejes en blanco mi mente para poder descansar sin temor, para que mi mente se despeje y mi cuerpo pueda recuperar las fuerzas para un mañana mejor.
Ayúdame, mi buen Dios, a tener una buena noche. Líbranos de desgracias, Señor, de accidentes y malas noticias, que podamos dormir tranquilos y serenos a la luz de la luna, sabiendo que nuestras vidas, preocupaciones y problemas, los sostienes Tú.
Ven a tomar mi casa, Señor. Ven a recorrer cada pasillo, cada habitación, ven esparce tu luz purificadora en cada espacio, que hasta el último rincón quede envuelto de tu bendición. No permitas que el enemigo se aproveche de la oscuridad para hacer sus artimañas, cuídanos de todo mal y respalda nuestros sueños con tu santa presencia.
Hoy descansaré convencido de que Tú estás conmigo y todos los míos, bondadoso Señor. Muchas gracias por escuchar mi oración y gracias, porque sé, que Tú estás a mi lado tomando mi mano y velando por cada uno de mis sueños y anhelos. Si es tu voluntad, dame la dicha de poder ver un nuevo amanecer, para así poder vivir un día nuevo lleno de oportunidades y éxitos que alcanzar, en el victorioso nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.
Padre bendito,te doy gracias x el día q culminó.gracias Dios de mi vida,x protejernos a mi familia y a mí.gracias x todas las bendiciones recibidas.x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.gracias x la hermosa familia q me diste Señor!!Amén🙏🙏
Gracias gracias papá Dios te amo.
Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu presencia, cuando la noche avanza y me dispongo a descansar, para agradecerte con todo mi corazón este hermoso día que me has regalado, gracias Bendito Señor mi Dios, por haber estado junto a mi este día, por haberme acompañado durante esta jornada y haber cuidado de mí, gracias por todo lo que pusiste en mi camino, gracias por mi salud, gracias por mi familia, gracias por el techo que nos resguarda, el vestido que nos cubre y el pan de cada de día que no falta en nuestra mesa. Gracias por tanto, tanto amor, te doy gracias, te alabo y te bendigo, por qué me guías, me tomas de la mano, me llevas por caminos de bien, me alientas a seguir adelante a pesar de mis problemas, gracias Señor por los buenos momentos que pasó en compañía de mis seres queridos, y también por los no tan buenos, pues esos son los que me acercan más a Tí.
Hoy te pido mi buen Dios, que bendigas a mi familia, cúbrelos y protégelos de todo mal, no permitas que se aparten de Tí, dale paz a sus corazones y llévalos por buen camino.
Te pido perdón por los momentos de indiferencia, de ira, de desesperación, que me apartan de Tí por un momento, te suplico, perdones mis ofensas, y me des esa paz que tanto anhelo.
Padre Celestial, tu conoces todos los problemas que estoy enfrentando, dame sabiduría y ayúdame a salir adelante y celebrar tu victoria, permíteme descansar esta noche, concédeme reponer mis fuerzas para que si así es tu voluntad, me concedas un nuevo despertar y llena de esperanzas, enfrente lo que has preparado, te lo pido en el nombre Santo de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.
Otro día más que nos regalastes para estar a tu lado y estar pendiente de nosotros tu hijos que sólo tu puedes cuidarnos y amarnos mi Dios.Amen.
Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza por superar todas las dificultades que senos presentó y tu nos cuidaste padre amen.
Amen
Mi Dios de amor, muchas gracias por todo, en tus hermosas manos estoy, cubreme con tú manto de amor, ilumina mi vida y la de mi familia. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén
Amén!🙏
PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por tu bendicióne que recibi hoy en el nombre del padre celestial gracias por tu fortaleza y micericordia para mi vida y la de mis hijos nietos familia para que no nos contajiemo del covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo pido de corazón como tu hija señor también te pido que detengas esta pandemias te lo suplico mí amado Dios sí es tu voluntad y tus tiempos no son iguales a los mío te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌹
Gracias Padre amado x todas tus bendiciones. Enel nombre santísimo de Jesús amén
Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche y si es tu voluntad me concederas un amanecer bastante reconfortado sin temores y con ganas de afrontar cualquier reto. Gracias amado padre celestial por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal.
Gracias mi Dios bendito y alabado seas por siempre. Buenas noches padre Santo ilumina con tu luz mi camino y de mis seres queridos. Amen ❤❤❤🙏🙏🙏
gracias mi señor por este dis lleno de bendiciones gracias mi señor.
Buenas noches, Padre Misericordioso, en este momento hasta donde me has permitido llegar este día, me pongo en tu presencia, para darte gracias por lo que me has permitido vivir, gracias por la salud, gracias por la familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, pero sobre todo, gracias Señor, por amarnos tanto y ser nuestra guía, .
Divino Señor, te pido perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas a mi prójimo, por que en algún momento tal ves por coraje, indiferencia, rencor, o cualquier otra causa, me haya olvidado de Ti, de tus divinos mandamientos, y haya pecas e ignorado el sentir de mis hermanos, no escuchando sus problemas, creyéndome más que ellos, por soberbia, perdóname Padre Amado, límpiame y ayúdame a convertirme una nueva persona, a tratar de ser una mejor cristiana, y tratar de imitarte, para ser agradable a tu mirada.
Cuida y bendice a mis seres queridos, derrama tus bendiciones sobre ellos y protégelos y no permitas que daño alguno se acerque a ellos, protégelos y líbralos de todo mal.
Dame tu bendición para esta noche, permíteme descansar a mi y a los míos y aleja de nuestra mente todo pensamiento perturbado que interrumpa nuestro descanso, concédenos un descanso reparador de energías y si es tu divina voluntad, permítenos despertar a un nuevo día donde podamos contemplar el nuevo día, y poder seguir gozando de tu compañia y así estar dispuestos a amarte, alabarte y servirte,siempre cumpliendo tu divina voluntad en el Nombre de tu Hijo Amado Jesús. Amén.
Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que nos has dado, por que cuidas de nosotros, los que estamos aquí y los que están lejos, por que nos amas, nos das un hogar, nos prestas salud, gracias Señor por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego que si en algún momento de este día, te ofendí me perdones, si cometí algún error que me haga desagradable a tus ojos olvídalo Señor, eres muy bueno, eres misericordioso, perdona mis pecados.
Derrama tu cuidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones sobre mis seres más amados, mi familia, acompáñalos en cada paso que den donde quiera que se encuentren, aumenta y fortalece su fe, tómalos de la mano y llévalos por buen camino, no permitas que el enemigo malintencionado de acerque a ellos, aléjalos del peligro,no los dejes caer en tentación y líbralos de, mal.
Permite que esta noche, podamos descansar libres de malos pensamientos, confiados en que serás el guardián de nuestros sueños y recuperemos nuestras energías gastadas, Si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar, y con la luz del nuevo día, podamos seguir a tu servicio amándote, alabando y así continuar con la misión que nos has encomendado, bendícenos, danos de tu paz, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo, Jesús, Amén.
🙏🏻 Gracias Padre Celestial, por todo, por tanto y por siempre, en el nombre de Jesús, amén 🙏🏻 💖💖💖