Oración de la noche para el 1 de Junio

En este día no quiero dejar de ser grato contigo Señor, por el milagro de mi vida. Porque cada cosa que me regalas, lo haces con una entrega absoluta, porque tu misericordia ha sido derramada sobre este pequeño corazón y sobre mi familia.

Gracias mi Señor, porque mis seres querido regresaron a casa con bien y lejos del peligro existente en las calles. Gracias por sus vidas y su compañía, te pido que los sigas manteniendo contigo debajo de tus alas de amor. Vela por sus sueños y no dejes que el maligno interrumpa sus descansos.

Piadoso Señor, gracias por permitirme continuar contigo hasta la noche, es un gran detalle, saber que me quieres a tu lado y me cuidas como tu pequeño hijo. Me arrodillo ante Ti para agradecerte de corazón por todo lo que me permitiste vivir hoy, porque estoy bien de salud y una vez más en tu presencia.

Aleja de mí, los pensamientos que puedan perturbar mi descanso, elimina toda maldad de mi habitación y de mi vida, para que cada rincón y espacio sea habitado por Ti, mora en mi existir y en el de toda mi familia por favor. 

Y para no dejar de ser constante, quiero cada día limpiar mi corazón con tu misericordia. Te quiero pedir perdón, porque sé que fallo a diario y eso me da mucha vergüenza decirlo, pero necesito vivir bajo tu gracia para poder continuar con paso firme ante la vida. 

Deseo de todo corazón, que mi oración no deje de ser constante, que a pesar del cansancio, la fatiga o el sueño, siempre te pueda demostrar mi amor, dándote el tiempo que mereces a través de mis oraciones, a través de mis alabanzas, porque Tú no descansar por mi y me entregas el todo por el todo ¡Cómo ser ingrato contigo bendito Padre! 

Buenas noches, confía en que Dios suplirá toda necesidad de tu vida.

A ti, Oh maravilloso Señor, elevo mi alabanza y proclamo tu santo Nombre sobre toda criatura para que todo lo que viva y respire, te de honor y gloria por toda la eternidad, porque haces bondades y bellezas con tus obras, porque no abandonas a tus hijos pese a sus fallas, pese a sus defectos .

Todo esto que te pido, lo hago a corazón abierto, con mucha sinceridad y la esperanza de que seré escuchado por Ti esta noche, acompáñame amado Padre, no hay nada mejor que permanecer todas las horas del día y de la noche que en tu presencia. En tu bondad me cobijo Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la noche para el 1 de Junio»

  1. Mi Dios te agradezco las Bendiciones que me regalaste el poner tu mano en mi garganta y que ya este mejor gracias señor mi amado Dios también te agradezco por cuidar a mis hijos nietos que no les pasó nada sos un DIOS de amor Gracias por ser tu hija quiero que pase todo esta pandemia y poder salir a ayudar a quien neseciten té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️🙏🙌🌹🌷🌟🌟

    Responder
  2. Gracias por este día,me dispongo a descansar,dame tu bendicion,cuida mucho de mi hijo, guialo por el camino correcto amén

    Responder
  3. Gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias padre celestial por darnos la bendición de culminar el día de manera que nos regalas la oportunidad de descansar gracias padre celestial por que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por darnos la oportunidad de comenzar un nuevo mes gracias padre amado yque se haga tu voluntad te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Gracias permitirme continuar contigo hasta la noche gracias por las vidas de mis seres queridos,, gracias por terminar mi s labores con éxito se que estas a mi lado siempre no me abandone mi señor, pido po todo el mundo para que haya paz donde hay violencia, señor ten misericordia de todos nosotros y del mundo entero. Amén amén

    Responder
  5. Por que tu amor es infinito mi señor te doy gracias por ser tu hija y me cobijo en tus brazos mi Dios bendito. Amén, gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  6. Buenas noches, Divino Padre Celestial, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que termina, por haber estado conmigo, y mis seres queridos, por todo lo recibido de Ti, por la salud, por la casa, el vestido y el sustento diario, por los alimentos disfrutados en nuestra mesa y sobre todo por tu amor y tu misericordia. Gracias por la familia que me acompaña diariamente, por cuidar de los que están lejos por necesidades de trabajo o estudios, cuídalos, bendícelos, líbranos de todo peligro, cuídanos del contagio de ese virus que está atacando al mundo, cobrando vidas inocentes por la irresponsabilidad de personas que no creen en la magnitud del peligro, protege y bendice a tu pueblo Señor,
    Permíteme a mi y a los míos retirarnos a descansar en tu regazo, cobijados en tu amor y con la esperanza de obtener un descanso que repare nuestras energías, y si tú lo permites, podamos disfrutar de un nuevo despertar, con la esperanza de un nuevo día, lleno de amor y dispuestos a cumplir con tu Santa Voluntad, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!