Oración de la mañana para el 2 de Junio

Amado Dios, qué hermoso despertar y poder saber que me escuchas. Gracias porque amanecí con salud y con una mochila llena de oportunidades que van a engrandecer mi espíritu en tu presencia.

Gracias mi buen Señor, porque me permites gozar en la dicha de estar vivo junto a mis seres queridos, aunque no exista riqueza material, tenemos lo necesario para ser felices como mi hermosa familia, comida en mi mesa, un techo seguro y la salud, que hace que valoremos todo lo que colocas en nuestro hogar.

Te pido perdón, por haber cometido cosas que no han sido de tu agrado, por lastimar tu corazón y  ayúdame a poder aprovechar este día, como una gran oportunidad de enmendar mis errores y subsanar mis culpas en tu misericordia.

Tú sabes que no te puedo ocultar nada, que solo ante Ti, puedo mostrarme tal como soy, que no puedo fingir ser fuerte cuando por dentro me quiebro en el silencio de mi habitación. Tú sabes todo lo que me preocupa, lo que me llena de alegría, de gozo y también de mucho miedo.

Con mucha sinceridad, te pido que me ayudes a controlar mis impulsos, a que mis acciones se mueven en tu amor y no en mis emociones, ayúdame a ser paciente ante la prueba. Dame la firmeza para no dejarme doblegar por la tentación y la fortaleza para caminar con fe. 

Bendito Señor, me delito en Ti y te busco en cada mañana al despertar.

Qué dicha la mía Señor, de poder estar junto a mi familia, escuchar sus voces, contemplar su forma de mirar y sentirme vivo con cada abrazo que me brindan, la misma dicha siento cuando tengo a mis amigos en los momentos donde siento que el mundo se viene abajo y me quedo sin fuerzas. 

Gracias por esta personas hechas regalos en cada etapa de mi existir, te pido que los ayudes en sus problemas y los motives a mantener su esencia en Ti, a no perder esa chispa que los hace auténticos, pero sobretodo, que su amor y fe en Ti no se esfume como el humo. Sé la llama ardiente que siempre encienda la fogata de sus corazones.

Este nuevo día, quiero aprovecharlo también para decirte una vez mas que te amo mi Padre celestial y quiero que ese amor aumente y se haga tan inagotable como el tuyo, que irradie paz como cada rayo de sol, que pones para toda la creación e ingresa por cada ventana. 

Acompáñame Señor, necesito de tu guía, de tu cayado para saber dónde dirigir mis pasos, y si todo lo que hoy tengo en mente no sale conforme a mis expectativas, ayúdame a aceptar el misterio de tu amor dentro de ello, pero no me dejes solo por favor, te lo pide en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.

58 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Junio»

  1. Gracias Bendito Padre x tantas bendiciones, tanto en salud como en bienestar, tenemos lo necesario, en primer lugar, estás con nosotros que es lo más hermoso, una gran familia muy unida, un techo y jamás nos falta el pan de cada día, gracias Padre en el Sagrado nombre de Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!