Oración de Navidad

Amado Señor, hoy quiero darte las gracias por permitirme vivir otra Navidad junto a Ti. Hoy es una fecha muy especial, una fecha donde el amor y la felicidad toman un rol protagónico en esta hermosa época de luz y esperanza. Mi Divino Señor, que en estas fechas los ojos del mundo se llenen de amor, que nuestros rostros reflejen sonrisas y que nuestros corazones puedan amar con mucha sinceridad.

Padre celestial, deja que tu Hijo pueda nacer en medio de un hogar cálido donde reine el amor y la esperanza. Danos la unión que Tú esperas de nosotros para seguir juntos y hacer de nuestra familia, una familia de oración. Bendice nuestro hogar en este día tan especial y haz que nuestras acciones lleven el amor, la bondad, la esperanza y la humildad que tu Hijo trae consigo.

Oración de Navidad
Feliz Navidad, preparemos nuestros corazones para venida de Dios.

Que la estrella de Belén se pose en el medio de nuestra reunión para que bendiga nuestra familia, para que bendiga los corazones de los que compartiremos la mesa en la acción de gracias y que el niño Jesús vuelva a nacer en cada uno de nuestras vidas para darnos un nuevo aliento de vida.

Que estos momentos sean propicios para renovar nuestro compromiso contigo, Padre Santo. Ayúdanos a vivir con obediencia y alegría, con sensatez y con justicia. Que esta Navidad sea un momento propicio para que nuestro espíritu humilde y de servicio tome mucha más fuerza y refleje tu amor en cada acto.

Oración de Navidad
Hoy les ha nacido en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO EL SEÑOR.

Padre misericordioso que esta fechas nos permitan cambiar las tristezas por alegrías, que mi corazón pueda olvidar todo el rencor que pudo acumular en todo el año y que ahora solo esté presto a perdonar. Mi Señor, que mis actos solo reflejen felicidad e ilusión. Ayúdanos a comprender a los hermanos que están fuera del camino y hablarles de tu amor infinito para que se sumen a nuestra familia en Cristo Jesús.

Mi amado Señor, que esta Navidad sea un motivo para acercarnos a las personas de las que nos habíamos alejado, enséñanos a perdonar y vivir en armonía, predicando la unión, la compasión y la misericordia. Envuelve nuestros corazones con tu amor y llénanos de tu paz.

Gracias te doy y por eso elevo mi oración ante tu presencia, Señor, porque sé que una Navidad más a tu lado es una linda bendición. Que el amor, paz y felicidad que se respira en esta época, se mantenga en el tiempo y que motive a muchas personas a abrir sus corazones y a que los invites a buscarte.

Oración de Navidad
Hoy es Navidad, mi corazón se llena de alegría, Señor, pues el niño Dios ha nacido para llenar mi vida de amor.

En esta fecha tan especial, quiero pedirte Dios mío, por las personas que se encuentran lejos de su familia, por aquellos que tienen la soledad en sus vidas por diferentes motivos, por aquellos que están en los hospitales o en la prisión. Para que tu Hijo nazca en sus corazones y les de un momento de esperanza, de paz y de alegría.

No desampares a la gente que te necesita, mi Señor, cúbrelos con tu manto de misericordia y perdona las faltas que hayan podido cometer. Ayúdales a reunirse con las personas que más quieren y a superar las adversidades que hayan podido tener y que hayan sido motivo de alejamiento de tu camino.

Quédate con nosotros en esta Navidad, Dios de amor te abro las puertas de mi hogar para que mores dentro de él. Colma con tu amor todos los espacios de mi alma y saca la mejor versión de mí. Escucha mis oraciones, Señor todopoderoso, y responde a ellas con hermosas bendiciones. Que esta Nochebuena, no sea la excepción. Todo esto de lo pedimos en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, que una vez nace en nuestros corazones, Amén.

39 comentarios en «Oración de Navidad»

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!