Oración por la paz en Navidad

Bendito Padre, en esta noche que esperamos la llegada de tu Hijo Jesús, quiero pedirte que derrames tu espíritu de paz en todo el mundo. Que el Señor Jesucristo pueda nacer en cada uno de los corazones de las personas de este planeta. Te pido por el nacimiento del amor, de la fraternidad y del perdón en toda la humanidad.

Amado Señor, te pido de manera especial por las personas que no conocen el significado de la paz, por aquellos que sufren, por aquellos que lloran y por los que viven ausentes de amor. Ten compasión de ellos, para que puedas derramar tu misericordia y así encuentren esa esperanza que habían perdido por diferentes situaciones de la vida.

Oración por la paz en Navidad
Oremos. Amado Padre, que en esta Navidad la dicha y la alegría del nacimiento de Jesús invadan todos los rincones del mundo llevando la paz a todo aquel que la necesita.

Sé que no todo está perdido, Padre Santo, pues siempre que hayan risas y momentos alegres, mientras hayan labios que prediquen el amor, si hay un futuro a donde mirar con ternura, la paz para los hombres será el milagro que todos esperamos con ansias, mucho más en esta época en donde el amor nace en el mundo, en el corazón de Jesús, Príncipe de paz.

Infunde tu amor y tu alegría en las almas de todos los hombres, bendito Señor, para que en esta Navidad, puedan compartir esa felicidad con las personas que están más cerca y con quienes lo necesitan. Que la llegada del niño Dios, pueda renovar la Tierra y que convierta este día en un momento lleno de esperanza y de mucha fe.

Oración por la paz en Navidad
Gloria a Jesús en las alturas, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. – Lucas 2, 14

Mi Señor adorado, te doy gracias porque permites que en mi familia reine tu paz, porque apartas de mi hogar todos los males que quieran acechar, porque nos haces partícipes de esta fecha especial y porque nos llamas a unirnos en oración por la paz para toda la humanidad.

Ayúdame Señor, a simplificar mi vida y mi rutina, para tener toda la atención en la esencia de la Navidad que es la llegada de Jesús. Te recibo con mucho amor y humildad, Príncipe de Paz, eres mi hogar, eres mi fuerza, mis ganas de amar y mi servicio. Por eso te pido de rodillas, que extingas las llamas del odio, del egoísmo, de la maldad que nos roba la calma y la quietud y que nos hace enfrentarnos sin razón alguna.

Oración por la paz en Navidad
Glorioso Señor. Que la paz de esta Navidad llene mi corazón, una a mi familia y cubra por completo mi hogar y mi vida.

Mi buen Dios, que creaste a la humanidad para que compartan tu felicidad, te doy gracias y te bendigo porque tengo la certeza de que mi oración es escuchada y que Cristo vendrá a morar en todos los corazones del mundo, para ser fuente de paz y fraternidad.

Señor, abre los corazones del mundo entero y coloca sobre ellos sentimientos de perdón, de amor y de paz, para que todos los hombres podamos alcanzar tu reino de justicia y de amor. Bendito Señor, mientras haya esperanza en los pequeños detalles de la vida, siempre habrá un motivo para que, en Navidad, toda la humanidad renazca junto con nuestro Señor Jesucristo, en su santo y poderoso nombre, Amén.

23 comentarios en «Oración por la paz en Navidad»

  1. Señor que en esta navidad renazca la paz en todos los corazones del mundo que se olvide la gente del rencor ,del orgullo,.Amen amen.

  2. Señor gracias por todos , te pido qe esta navidad me traiga alegria junto a mis familia ayudame la tristeza qe me parte el alma se sane qe el niño jusús traiga paz y fortalesca nuestro corazón ponemos nuestra bida en tu mano bondadozo confiamos en ti Señor todopoderoso !!! Amèn ❤❤

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!