Oración de Navidad por los niños

Dios de bondad, a pocas horas de que tu Hijo vuelva a nacer en nuestros corazones, me acerco hasta tu presencia para elevar un plegaria por los niños de todo el mundo. En estas fechas, Dios de amor, ellos tienen un rol protagónico, de mucha importancia, pues el amor de Dios se derrama desde pequeños en nuestras vidas, por eso te pido que los cubras con tu manto protector, que los libres de los peligros que hay en el mundo y de todo lo que pueda causarles tristeza y dolor.

Te pido por los que manifiestan su amor con cada alegría y con cada travesura. Por aquellos niños que muestran sus ojos llenos de ilusión y de esperanza, por aquellos pequeños que son un ejemplo para nosotros en su modo de vivir. Concédeles la salud, señor, para crecer libres de toda maldad y rodéalos con tu luz para iluminar los pasos que den.

Dios Santo, te pido por todos aquellos niños que están apunto de nacer, como tu Hijo Jesús, por aquellos que son la semilla del mañana, por aquellos que son la esperanza de un mundo mejor para todos nosotros, por ellos, los niños, que son una enorme bendición por y para Ti, amadísimo Padre.

Oración de Navidad por los niños
Padre de Bondad. En esta Navidad te pedimos por aquellos niños que no tienen un hogar, que están abandonados y solos. Abrázalos con tu amor para que sientan a Jesús en sus CORAZONES.

Permítenos ser a nosotros los adultos, quienes los orientemos en los caminos que nos mostraste, por los caminos de la rectitud y el amor, que podamos ser una huella de perseverancia, de sacrificio y de sinceridad en sus vidas. Que sus risas, sean la melodía que acompañe estas Fiestas Navideñas, Oh buen Dios.

Quiero pedirte también, en esta Navidad, por los niños que pasan por necesidades, por aquellos que están creciendo en medio del dolor y de la angustia, por los niños que padecen hambre y a los que la sonrisa los ha abandonado. Te pido que tengas compasión de todos los niños del mundo, Señor, que cures su alma y que alivies el dolor que puedan estar sintiendo.

Te pido por todos aquellos que son víctimas de problemas familiares, de la violencia o los que sufren el terror de las guerras, por aquellos que viven de cerca el dolor. Concédeles, Dios mío, tu bendita paz. Por aquellos que han sido abandonados, rechazados, por aquellas criaturas que crecen sin una educación adecuada o que deambulan por las calles sin un alimento o un techo donde encontrar refugio. Por aquellos que “teniendo todo”, viven abandonados por sus padres delante de un televisor o algún otro aparato tecnológico.

Oración de Navidad por los niños
Entonces Jesús tomó a los niños en sus brazos, puso sus manos sobre ellos y los bendijo.

Dios de misericordia, que los niños puedan recuperar la inocencia y la candidez que perdieron al tener que madurar de manera radical, te pido que des consuelo a aquellos que anhelan un abrazo, una palabra de aliento o una familia que se perdió por diferentes circunstancias. Que ninguno de estos pequeños se pierda y que encuentren en la estrella de Belén esa guía para llegar hacia Ti.

Dales un corazón para que puedan amar sin límites, para que puedan comprender tu voluntad y la fuerza para tolerar las desilusiones. Que con nuestra ayuda logren formarse como buenos hijos tuyos y que sean la esperanza de un mañana mejor. Que esta Navidad sea completamente de ellos, de los niños mi Dios.

Oración de Navidad por los niños
Por los niños de todo el mundo, para que en esta navidad, Tú Señor Maravilloso, los cuides, los protejas, los bendigas y conduzcas a la felicidad.

En esta Navidad, Dios mío, elevo mi oración por ellos, por los niños que vendrán, por los que no lograron nacer y por los que ya se encuentran junto a nosotros, para que reciban tu bendición y tu amparo, para que tu amor, tu bondad y tu misericordia esté siempre con ellos a pesar de los momentos complicados que la vida puede ofrecer.

Sé que al final de esta plegaria, Tú concederás lo que te pido, pues tu amor infinito envolverá los corazones de estas criaturas inocentes que solo quieren alegría. Que esta Navidad, ellos puedan conocer tu realidad y que los colmes de bendiciones, de misericordia y de mucho amor. Responde con hechos mi humilde oración, en el glorioso nombre de Jesús, Amén.

26 comentarios en «Oración de Navidad por los niños»

  1. amen Señor ten misericordiapor todo los niños del mundo ellos necesitan tu ayuda y proteccion te lo pedimos en el nombre del Señor.

  2. Graciad padre pir este hermoso mensaje para los niños.
    Mi Dios cuida de ellos mis nietos protejelos siempre. AMEN

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!