Oración de Navidad para bendecir a la familia

Amado Señor, gracias porque en esta fecha tan especial puedo estar rodeado de mi hermosa familia. Gracias por todos los que nos hemos reunido y por los que disfrutaremos juntos la llegada del niño Dios a nuestro hogar. Te pido la bendición para cada uno de sus corazones, para sus vidas y para sus labores. Bendito Señor, que encontremos en la llegada del Cristo, un punto de partida para nuestras vidas y nuestros corazones renovados.

Padre celestial, que podamos entender que la llegada de Jesús es una fecha de reflexión, de unión y de bienestar, que de nuestra oración surja un poder que nos haga trascender como familia, que nos haga necesitar de Ti para alcanzar la salvación. Señor, sabemos que ninguna familia es perfecta, pero queremos intentar agradarte con nuestras acciones diariamente.

Oración de Navidad para bendecir a la familia
Bendícenos Señor, porque aunque quizá hayan problemas y no todos en mi familia podamos estar juntos en esta Navidad, sé que si te tenemos a Ti, estaremos unidos por lazos irrompibles de amor.

Mi Señor hermoso, queremos prosperidad y éxito en nuestra familia, por eso te pido que prepares nuestros corazones y nuestras actitudes. Que podamos sembrar las semillas del amor y de caridad, que podamos instaurar un modelo de sacrificio y esfuerzo para conseguir lo que anhelamos, permítenos servirte con amor desde donde nos toca estar y concédenos la oportunidad de ser humildes y mansos de corazón.

Enséñanos a valorar y a agradecer las bendiciones que nos regalas, por el aire que respiramos, por los astros que iluminan nuestro caminar, por la salud, por la alegría de nuestra familia, por los momentos complicados, porque todo lo que permites es extraordinario. Enséñanos a agradecer tus bendiciones, incluso antes de recibirlas, porque el Señor está construyendo algo mucho mejor para nosotros. Aumenta esa fe que nos falta para creer en tus promesas, Dios bendito y eterno.

Oración de Navidad para bendecir a la familia
Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. 2ª Crónicas 7, 16.

Te pido, mi amado Padre, por todos los familiares que ya no se encuentran con nosotros, por aquellos que partieron de esta vida hacia un lugar mejor o aquellos que se encuentran lejos de aquí, por motivo de trabajo o algún malentendido. Que esta Navidad sea una oportunidad para recordarlos con afecto y nostalgia, para perdonarnos si es que hubo un motivo de separación y una oportunidad de vencer las barreras de la distancia para poder compartir el amor de Dios entres nosotros.

Mi buen Dios, te pido por las familias que tienen a algunos de sus integrantes bajo el pesar de alguna enfermedad, que tu mano sanadora alivie los dolores físicos y del alma, que esta Navidad represente una esperanza e ilusión para ellos. Danos la paz y la fortaleza para hacer frente a este momento de tensión, preocupación y tristeza. Aparta de nosotros todo sentimiento de desesperanza y refúgianos en el pequeño niño Dios para seguir adelante en medio de la prueba.

Oración de Navidad para bendecir a la familia
Porque el mejor regalo de esta Navidad es tener a mi familia reunida.

Que esta Navidad reúna a las familias que están divididas, reconforte a las que han experimentado momentos difíciles y han resquebrajado su interior. Que la llegada de Jesús resuelva los problemas entre hermanos, padres e hijos y que el espíritu de amor y de perdón haga resurgir el cariño que una vez los llenó de felicidad.

Gracias Padre Celestial, porque sé que escuchas mis plegarias y que en esta Navidad, derramarás tu gracia y tu bendición sobre cada uno de mis familiares. Que tu Hijo nazca una vez más en nuestros corazones y que podamos entender el verdadero sentido de la Navidad que es el amor, el compartir y la unión entre todos nosotros, en el nombre de Jesús, Amén.

29 comentarios en «Oración de Navidad para bendecir a la familia»

  1. Bendito Padre Celestialgracias por esta bellicima oración tu nunca nos abandonas siempre rstas a nuestro lado sosteniendonis para no caer te pido Padre por mii nieto qe se acaba de casar potrejelos del maligno qe sea un esposo responsable fuel a ti y su esposa todo te lo pido en el Bendito Nombre de mi Señor Jesucristo amen amen amen

  2. Gracias mi amado Jesús por la vida y por darle paz a mi corazón. En esta noche te pido por mis hijos que se lleven bien y ya no discutan. Divino niño Jesús en gusanos me pongo y hágase tu voluntad y no la mía en tus benditas manos me pongo Amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!