Oración de la mañana para el 31 de Octubre

Dios de amor, hoy me dispongo a vivir este nuevo día que me regalas bajo tu amparo y protección, pues eres mi Padre amado y sé que estás ahí, velando por cada uno de tus hijos. Mis ojos se han despertado nuevamente y esta mañana se pone en marcha para mí. Permíteme vivir y disfrutar este día bajo tu vigilancia, experimentando tu amor y tu infinita bondad.

Gracias, mi Señor amado, porque me das la dicha de experimentar el milagro de la vida. Gracias porque tu presencia inunda cada espacio de mí y porque tu infinito amor me hace sentir que soy lo más importante para Ti. Dios del universo, no desampares a tu hijo en ningún momento de este día, dame la certeza de que estás siempre a mi lado y que nunca me abandonas.

Dios todopoderoso, camina conmigo en este bello día y acompáñame a cada uno de mis destinos. Permanece a lado de cada persona que amo y cada persona que necesita de Ti. Reafirma la fe de tus hijos y concédenos siempre la calma y la tranquilidad para hacer frente a sus problemas. Dios bueno y amoroso, como no voy a levantar mi plegaria al cielo en esta nueva mañana que me regalas, si tuyo es todo el poder, la gloria y la honra, por siempre mi Señor.

Te pido, Padre bendito, que siempre tomes en consideración mis planes y mis súplicas, pero que tu voluntad siempre prevalezca sobre la mía. Gracias por ser el amigo fiel que no me abandona, mi Señor,  por ser el motivo de miles de alegrías en mi vida y porque me sostienes en toda adversidad. Eres mi guardián y la roca fuerte en donde construyo mi morada.

Quién más que Tú, Señor de Señores, conoces los más íntimos secretos de mi corazón, solo Tú conoces las lágrimas que han brotado de mis ojos y conoces los dolores que he sentido. Permíteme encontrar consuelo en tu gracia, permíteme que la dificultad que tanto me aqueja pueda ser solucionada pronto y que hoy esté mucho más cerca de hallar la verdadera paz que solo Tú me brindas.

Oración de la mañana para el 31 de Octubre
Señor mío, ayúdame a resolver mis dudas y a solucionar mis inconvenientes.

Señor, te pido de todo corazón que en este día le des luz a mis pensamientos, que mi mente siempre tenga las mejores opciones y que estos sean según tu voluntad. En este día te pido que repelas todo tipo de temor, de duda y de malos sentimientos. Prepara mi corazón para tu obra y prepara mi vida para tus planes, pues estoy convencido de que Tú tienes grandes cosas aguardándome.

Esta mañana quiero agradecerte mi Dios, porque me has regalado una preciosa familia, llena de amor y de unión, llena de esperanza y de mucha fe. Ayúdanos a siempre mantenernos juntos, ayúdanos a que el amor reine en nuestros corazones y que no haya espacio para la envidia y la molestia. Que siempre haya un momento especial para alabarte y bendecirte por la bondad que derramas sobre nuestro hogar.

Te pido también, Señor todopoderoso, por las personas que se niegan a conocerte, por favor, ten compasión de ellas y de todos nosotros y danos el rumbo que necesitan nuestras vidas. Que aquellos que aún no reconocen tu existencia, mi Dios, puedan encontrarse contigo y giren la mirada hacia Ti, pues Tú eres el único y verdadero camino para la salvación. Derrama tu caridad sobre todo el mundo y enséñanos a amar como Tú amas, mi Señor.

Concédeme las fuerzas y los ánimos suficientes para empezar este día con una actitud positiva. Ayúdame a tomar buenas decisiones, para que mis actos puedan ser de beneficio para mi prójimo, para mis seres queridos, para todo aquel que me rodea, incluso, para mí mismo, Señor. Todo esto te lo pido y agradezco desde ya, en el nombre clemente de Jesús, Amén.

106 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Octubre»

  1. gracias mi señor por la bendición de la vida, por la salud, por los alimentos que pone en mi mesa , gracias por la salud de mis padres, gracias. señor te pido por Samantha para que le des fuerza y ánimo para superar la enfermedad que está pasando, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

  2. Mi Dios El Altisimo , me siento muy feliz de ser tu hija, gracis te doy por el amor que me brindas cada día de mi vida , por ser mi guía y porque sin ti , no tendría La Paz cada . Estoy eternamente agradegida or la familia que me haz dado, por mis hijos amados. Ellos son motor del cada día.
    Señor eres la luz que me levanta y me enseña lo inmensidad de tu amor para con nosotros. Perdona si M te fallo mi señor pero tu nunca de dejes , lleva mi mano por el mundo y por cada paso que doy.
    Solo contigo quiero caminar y que tu camines con nosotros. Cuid a mi familia, cuida de mis hijos, y llévalos or el sendero de la fe y la felicidad. Todo esto te lo pido en nombre de Jesucristo Amen.

  3. Amen amen amen Gracias padre amado por esta oportunidad de vida q nos regalas hoy gracias por NO apartarte de mi por q cada minuto siento tu precencia sobre mi .por tu bendiciones por darme sabiduria gracias padre amado por todo y si te he ofendido perdoname señor por q no quiero crucificarte en mi corazon …q hoy se haga tu santa voluntat y no la nuestra

  4. Dios de mi vida permiteme hoy admirar todas tus bendiciones, camina a mi lado y no permitas que nada me haga daño. Señor ilumina mi camino con tu luz y el de mis seres queridos. Te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo. Amén ❤❤❤❤❤❤

  5. Buenos días Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana he despertado, vengo a Tí y me pongo en tu presencia y te doy gracias por el milagro grandioso que me has concedido, gracias, por estar en mi vida Padre Amoroso, por concederme salud, suficiente para salir de mi cama y realizar mis tareas, gracias por mi amada familia, que me has dado y me has permitido reunir alrededor de la mesa y compartir el pan, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y nos permites compartir, en tu Santo Nombre, gracias por tu infinito Amor y tu gran misericordia,
    Esta mañana antes de iniciar mis labores, te pido perdón Divino Padre, por los errores que pueda cometer durante esta jornada, por los momentos de ira, indiferencia, envidia, rencor o sentimientos negativos que puedan acercarse a mi y me inciten a ofender a mis hermanos, no permitas que la ira la indiferencia o el egoísmo me aparten de Ti, dame un corazón misericordioso, hazme instrumento de tu paz, y de tu amor, para que yo pueda contemplar tu rostro en los seres que me necesiten y pueda yo ayudarlos dentro de mis posibilidades.
    Señor tus bendiciones sobre mi amada familia, los que están conmigo y los que están lejos, cuídalos Señor, aleja de ellos toda maldad, toda envidia, limpia sus corazones de los celos y el rencor, enséñalos a compartir y a quererse como hermanos, no permitas que se alejen de La ruta que has marcado para ellos, líbralos de toda plaga, enfermedad, o peligro que los amenace, bendícelos Señor.
    Padre Amado, Rey del universo, a Tí toda la gloria y alabanza, que toda rodilla se doble ante Tí para servirte y alabarte, pues sólo Tu eres grande y poderoso Señor de Señores y Rey de Reyes, dame tu bendición y líbrame de todo peligro tu dame sabiduría y ayúdame a resolver mis problemas, o forme a tu divina voluntad, no permitas que me aparte de ti, muéstrame el camino para estar y actuar como lo mandan tus divinos preceptos, todo esto divino padre, te lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!