Oración de la mañana para el 31 de Octubre

Dios de amor, hoy me dispongo a vivir este nuevo día que me regalas bajo tu amparo y protección, pues eres mi Padre amado y sé que estás ahí, velando por cada uno de tus hijos. Mis ojos se han despertado nuevamente y esta mañana se pone en marcha para mí. Permíteme vivir y disfrutar este día bajo tu vigilancia, experimentando tu amor y tu infinita bondad.

Gracias, mi Señor amado, porque me das la dicha de experimentar el milagro de la vida. Gracias porque tu presencia inunda cada espacio de mí y porque tu infinito amor me hace sentir que soy lo más importante para Ti. Dios del universo, no desampares a tu hijo en ningún momento de este día, dame la certeza de que estás siempre a mi lado y que nunca me abandonas.

Dios todopoderoso, camina conmigo en este bello día y acompáñame a cada uno de mis destinos. Permanece a lado de cada persona que amo y cada persona que necesita de Ti. Reafirma la fe de tus hijos y concédenos siempre la calma y la tranquilidad para hacer frente a sus problemas. Dios bueno y amoroso, como no voy a levantar mi plegaria al cielo en esta nueva mañana que me regalas, si tuyo es todo el poder, la gloria y la honra, por siempre mi Señor.

Te pido, Padre bendito, que siempre tomes en consideración mis planes y mis súplicas, pero que tu voluntad siempre prevalezca sobre la mía. Gracias por ser el amigo fiel que no me abandona, mi Señor,  por ser el motivo de miles de alegrías en mi vida y porque me sostienes en toda adversidad. Eres mi guardián y la roca fuerte en donde construyo mi morada.

Quién más que Tú, Señor de Señores, conoces los más íntimos secretos de mi corazón, solo Tú conoces las lágrimas que han brotado de mis ojos y conoces los dolores que he sentido. Permíteme encontrar consuelo en tu gracia, permíteme que la dificultad que tanto me aqueja pueda ser solucionada pronto y que hoy esté mucho más cerca de hallar la verdadera paz que solo Tú me brindas.

Oración de la mañana para el 31 de Octubre
Señor mío, ayúdame a resolver mis dudas y a solucionar mis inconvenientes.

Señor, te pido de todo corazón que en este día le des luz a mis pensamientos, que mi mente siempre tenga las mejores opciones y que estos sean según tu voluntad. En este día te pido que repelas todo tipo de temor, de duda y de malos sentimientos. Prepara mi corazón para tu obra y prepara mi vida para tus planes, pues estoy convencido de que Tú tienes grandes cosas aguardándome.

Esta mañana quiero agradecerte mi Dios, porque me has regalado una preciosa familia, llena de amor y de unión, llena de esperanza y de mucha fe. Ayúdanos a siempre mantenernos juntos, ayúdanos a que el amor reine en nuestros corazones y que no haya espacio para la envidia y la molestia. Que siempre haya un momento especial para alabarte y bendecirte por la bondad que derramas sobre nuestro hogar.

Te pido también, Señor todopoderoso, por las personas que se niegan a conocerte, por favor, ten compasión de ellas y de todos nosotros y danos el rumbo que necesitan nuestras vidas. Que aquellos que aún no reconocen tu existencia, mi Dios, puedan encontrarse contigo y giren la mirada hacia Ti, pues Tú eres el único y verdadero camino para la salvación. Derrama tu caridad sobre todo el mundo y enséñanos a amar como Tú amas, mi Señor.

Concédeme las fuerzas y los ánimos suficientes para empezar este día con una actitud positiva. Ayúdame a tomar buenas decisiones, para que mis actos puedan ser de beneficio para mi prójimo, para mis seres queridos, para todo aquel que me rodea, incluso, para mí mismo, Señor. Todo esto te lo pido y agradezco desde ya, en el nombre clemente de Jesús, Amén.

109 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Octubre»

  1. Gracias por un nuevo día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  2. buenos dias, Amado Señor, Dios mio, esta mañana me pongo en tu presencia, para darte gracias por la oportunidad que me das de contemplar la luz de un nuevo dia, gracias Padre, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por la salud, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu santo nombre .
    Te pido perdón por las veces en que pecado contra Ti, por ofender a mi prójimo, por olvidar las promesas que te hago y cometer los mismos errores, perdon Señor.
    Derrama tu cuidado, tu proteccion, tu amor y tus bendiciones, sobre mis seres mas queridos, mi familia, acompañslos a don quiera que vayan y en cada paso que den sd su compñia, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, alejalos de todo peligro y no permitas al mzkigno y mal intecionado enemigo se acerque a ellos. tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres, los desempleados, y todos los que necesitan un abrazo y consuelo, dales de tu paz Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduria y mucho amor, para seguir cumpliendo con las tareas que has encomendado y continuar la mision que me has dado, dame tiempo y salud, para poder cumplir los anhelos de mi corazon, benficeme Seños, aumenta mi fe y disipa mis dudas, todo wsto te lo pido en el pderoso Nombre dd Jesús tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!